Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 7:40 pm Asunto:
Que debo hacer para subirme el animo ?
Tema: Que debo hacer para subirme el animo ? |
|
|
Amigos todos.
Soy una persona muy inestable, casi siempre estoy de sonrisas y carcajadas todo el tiempo, pero me llegan dias como hoy , que bueno , desanimada total, no digo depresiva , pues no llego ahi, pero estoy down , sin ganas de trabajar , ni de comer bien, ni de ir a la universidad y mucho menos llegar a mi casa.
Me podrian indicar algunas cosillas que pueda hacer yo para subirme un poco el animo.
Acepto todo tipo de proposiciones _________________
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 7:47 pm Asunto:
Re: Que debo hacer para subirme el animo ?
|
|
Apreciada hermanita en Cristo XSS:
XSS escribió: | Acepto todo tipo de proposiciones |
Cuidado con estas afirmaciones, hay ciertas proposiciones inadmisibles, jejeje.
Ya en serio, revisa si tu descanso es suficiente, posiblemente estás durmiendo tiempo insuficiente. Incluye en tu alimentación frutas, verduras y un suplemento vitamínico. Sal a caminar u otro deporte que te oxigene. Trata de variar tus intereses. Bendiciones.  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Hola XSS, quizás se nos dirías tu nombre podrías levantar el ánimo
En realidad para mi hay una diferencia entre sentirse fatigado o desganado y sentirse triste o melancólico.
Si estas fatigada de tantas actividades, tal como te sugiere nuestro hermano Pablito, tómate un par de días para descansar y recobrar fuerzas. Y si te sentis triste piensa en toooooodas las personas que te quieren y que las harías muy feliz y ven tu carita alegre
Te mando un fuerte abrazo y besotote, aunque hace meses ando luchando para que me confieses tu nombre, igual, a pesar de eso te quiero mucho.  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
Gracias, Gracias, Gracias.
Sr. Joven Pablo , Se que me haria muy bien unas vitaminas pues sufro de anemia, pero no es ese el caso. Si estoy en veremos de ingresar a un gimnasio ya que a mi lo que me gusta es la bicicleta y por tiempo y lugar donde resido no puedo emplearla.
Ja ja ja Kari
Cuando las palomas anden cazando a las escopetas te dire mi nombre
Sin embargo, tienes razon una cosa es fatiga y otra melancolia. Por ahora creo tengo ambas .
Pero creo que seguire sonriendo hasta que se me reseque la lengua
Gracias por sus opiniones
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo salirte a caminar, respirar el aire, dejar que todo lo que traigas en mente salga y que mejor, que cuando camines, pero realmente caminar, osea, que vayas solita sin nadie, reces y platiques con Dios y veras que bien se siente uno |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Todo lo anterior y ¡Vete de compras¡¡¡ Son bromas pero el down es mala consejera. Solo quise poner una sonrisa en tu carita  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
¿ a que se refieren con down? _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | ¿ a que se refieren con down? |
a que esta bajoneada kari _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Si hubiera un parque de diversiones me subiria a la montaña rusa.
Es que nunca me he montado _________________
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
pues toma tu carro y vete a buscar una montaña rusa y ya ahi grita todo lo k kieras, desahogate ese down o bajon no es bueno |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | Si hubiera un parque de diversiones me subiria a la montaña rusa.
Es que nunca me he montado |
ja!
jaaaaaaaaaa!
a mi me pasaba igual, al principio tenia un mieedoo
pero una vez que me subi no me podian bajar.
acto seguido: me quede en el parque de diversiones hasta las 9 de la noche.
acto seguido: mi papa me reto.
acto seguido: hace casi 13 años que no entro en un parque de diversiones. Lo tengo prohibido por mi papa _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | kari escribió: | ¿ a que se refieren con down? |
a que esta bajoneada kari |
Gracias hermanito compratriota (interpreté cualquier otra cosa, por eso pregunté) _________________

|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Pues algo que me resulta es que miro a algun amigo o alguna persona especial para mi que no haya visto en algun tiempesito...
Platica con Dios contandole ese desanimo.
Camina, ve a ver un paisaje si lo hay cerca de tu casa... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
¿Ya te sientes mejor XXS? ¡¡Arriba Corazones que la vida es linda y el Señor nos Bendice a cada instante¡¡ Y como Dice Speedy Gonzales: Arriba, Arrriba, Arriba, Andale, Andale, Andale.¡¡¡ (yo tambien necesito eso) asi que a decirle al Señor Te alababo Señor por solo el hecho de amarme a pesar de todo....  |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 10:36 pm Asunto:
|
|
Ya me siento mucho mejor , hable con una amiga que me aconsejo ir a hablar con el Señor a su casa y otras cosillas mas.
Tambien voy a caminar un poco, para despejar y si lleve, pues mejor asi agarro gripe y no vengo mañana a trabajar y me quedo descansando en mi casa , Ja Ja Ja , no mentira .
Gracias a todos por sus aportes Teny, Pablo, Javi, Ody, Kari, Lula, Monik y demas
Se les quiere de gratis _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
XSS escribió: | Ya me siento mucho mejor , hable con una amiga que me aconsejo ir a hablar con el Señor a su casa y otras cosillas mas.
Tambien voy a caminar un poco, para despejar y si lleve, pues mejor asi agarro gripe y no vengo mañana a trabajar y me quedo descansando en mi casa , Ja Ja Ja , no mentira .
Gracias a todos por sus aportes Teny, Pablo, Javi, Ody, Kari, Lula, Monik y demas
Se les quiere de gratis |
Hola XXS:
te envío unas opciones;
o todas!
Sal en tu tiempo libre ( aunque te sientas cansada)
con o sin hijitos
cómprate un helado
comprate un globo (de los que flotan)
ve a un parque súbete a un columpio
a un tobogán
ve al cine a ver algo lindo (si lo hay)
llama a alguien a quien pienses que le dará gusto tu llamada
haz un favor
mírate al espejo y sonríete tú misma
¡funciona!
(El abuso en la repetición de éstas acciones,
puede ser alegre para la salud)
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 10:53 am Asunto:
|
|
Para subir tu ánimo:
-interesate por los demás, anima y ayuda a otros, esto hará que estés pendiente de ellos y pronto tu ánimo mejorará.
-reza todos los días, ponte en las manos de Dios.
-haz deporte, pasea, contempla la naturaleza, sin prisas,ni ansiedad.
-Piensa en todo lo bueno que te ha regalado Dios, cada persona, cada situación,cada día, las personas que te han ido ayudando en la vida y dale las GRACIAS.Seguro que acabas de descubrir que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor y que también te necesita.
-Sonriete a tí misma y a la vida.
-Haz una lista de todo lo bueno que tienes( de tu personalidad, Dios nos ha dado dones a todos) y cualgala en un sitio donde la veas todas las mañanas al levantarte.
-Cuando te venga el desánimo, piensa en positivo e intenta hacer algo por otra persona, un favor, un detalle.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 10:55 am Asunto:
|
|
-Y recuerda, que todo lo malo se pasa y que vendrán días mejores.Y que los problemas son relativos.  |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:09 pm Asunto:
|
|
Pues que bueno , me han dado mas consejos .
Esa es una de las ventajas de tener una gran familia, te llueven opiniones de todos lados .
Muchas gracias en verdad.
Hoy aunque nublado es un precioso dia , esta noche voy para el cine con mi Madre , estouy estrenando zapatos nuevos , bien lindos ( hace 2 meses que los compre y no me los habia puesto ) y me puse prendas nuevas que tampoco habia estrenado, con pintalabios rojos y ojos pintados ( muy raro en mi ) he comenzado mi dia. Precioso dia.
Aunque la casa de mi Papa Dios estaba cerrada el estubo conmigo en el trayecto a mi casa, muy tranquilo el viaje y pude hablarle llegue a la heladeria compre eltarro de helado mas grande que tenia y lo lleve a la casa . Me sale mi hijo y me dice . - Tu no eres mi mama donde la dejaste . Ja ja , dizque por llevarles helado , .
Todo bien, el desanimo es parte de nuestras vidas, a veces tenemos momentos en el que nos damos bajones, lo realmente importante es rodearte de personas que te aprecian para que ese estado temporal en el que te encuentras , se vaya lo mas rapido posible y regrese la alegria y felicidad de reconocer que estas vivo y que Dios te ama.
Es una bendicion de verdad poder tenerlos a todos ustedes, hombres y mujeres catolicos para apoyarnos y levantarnos mutuamente.
Muchas gracias y que el Señor nos siga bendiciendo a todos por siempre. _________________
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:37 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
XSS, a mi me resulta mucho para levantarme el animo cuando estoy bajoneada le ofrezco a Jesus. Directamente le digo lo que me pasa "me siento mal, te ofrezco este sentimiento" (a veces hay una razon que no he visto) esta oracion me pacifica, me reconforta...y si hay una razon la veo y si es por algo que hice mal, trato de repararlo. Y depues hago todo lo anterior que te aconsejaron: salir caminar tomr aire, comer sano, dormir bien.
Buenisimos los chistes de este foro, para levantar el animo.
Los saludo en Jesus |
|
|
 |
Lalybr Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
puesir de compras jajajajajaj eso sube el animo rapidamente jajajajajaja.
no metira es bromita solo piensa en cosas bonitas y bueno creo que todos tenemos dias asi, lo cual es muy normal creo que es porque somos humanos.
cuando estes asi habla con alguna amiga, o ve una pelicula bonita que te suba el animo, la musica tambien es buenisima cuando uno esta deprimido y bueno dicen tambien que el chocolate es bueno para eso |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Lalybr escribió: | puesir de compras jajajajajaj eso sube el animo rapidamente jajajajajaja.
no metira es bromita solo piensa en cosas bonitas y bueno creo que todos tenemos dias asi, lo cual es muy normal creo que es porque somos humanos.
cuando estes asi habla con alguna amiga, o ve una pelicula bonita que te suba el animo, la musica tambien es buenisima cuando uno esta deprimido y bueno dicen tambien que el chocolate es bueno para eso |
Gracias Lalybr, si de ir de compras se trata esperando levantar el animo,me quedo en bancarrota
Ahora bien el chocolate me encanta , pero ya sabes amiga a cuidar la figura no nos vayamos a engordar y despues tengamos que arreglar la ropa porque no nos sirve , pero uno que otro de vez en cuando fabuloso.
Lo de las amigas estoy consiguiendo muy buenas amigas por aqui, es que somos una gran familia.
Y de paso te doy la bienvenida a esta tu casa.  _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 6:37 am Asunto:
|
|
Hola! Espero que estés mejor! Ánimo!
A veces solo estamos tristes y no hay que darle cavida a ese sentimiento, y se va solito. Si persiste, es bueno encontrar la causa, charlarlo con Dios, orientarnos con algún sacerdote, cambiar la rutina, hacer ejercicio, salir de nosotros mismos al encuentro de algún otro que necesite nuestra ayuda, sobreponiendo la tristeza...
También es bueno hacerse chequeos, yo tengo anemia crónica (Hereditaria) y a veces me hace sentir cansadíiisima, cuidá que te estudien bien la causa de la anemia. Y de paso, un chequeo general nunca viene mal, otra enfermedad que da tristeza, angustia, ganas de llorar sin razón, etc, es el problema de la glándula tiroides, sobre todo, el hipo tiroidismo. Además de qué engorda!!
Bueno, en fin, es bueno hacer un chequeo general: Cuerpo y alma. Si todo está normal, entonces dejalo pasar y no le des importancia.
Saludos, en Cristo y María! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
Escucha el himno de Sydney, de la jornada mundial de la juventud, a mi me ha levantado el ánimo hoy  |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | Amigos todos.
Soy una persona muy inestable, casi siempre estoy de sonrisas y carcajadas todo el tiempo, pero me llegan dias como hoy , que bueno , desanimada total, no digo depresiva , pues no llego ahi, pero estoy down , sin ganas de trabajar , ni de comer bien, ni de ir a la universidad y mucho menos llegar a mi casa.
Me podrian indicar algunas cosillas que pueda hacer yo para subirme un poco el animo.
Acepto todo tipo de proposiciones |
Bueno, mira si eres apegada a tener curiosidad sobre "las cosas de Dios" como algunos les llaman, podrías hojear un poco la Biblia.
Podría funcionar, o podría no hacerlo, pero te invito a que lo hagas, que hojees unas páginas, leas dos o tres líneas, y sigas hojeando. Yo lo he hecho y he encotnrado pasajes que me han ayudado mucho en ciertos momentos ; )
Ya si no, pues bueno, podrías intentar una hobby, pintar o algo así =P
Salu2
PD. Oye, una duda, ¿tu nick tiene que ver algo con el Cross Site Scripting? =/ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 1:57 am Asunto:
|
|
Un novio (a) _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | XSS escribió: | Amigos todos.
Acepto todo tipo de proposiciones |
Bueno, mira si eres apegada a tener curiosidad sobre "las cosas de Dios" como algunos les llaman, podrías hojear un poco la Biblia.
Podría funcionar, o podría no hacerlo, pero te invito a que lo hagas, que hojees unas páginas, leas dos o tres líneas, y sigas hojeando. Yo lo he hecho y he encotnrado pasajes que me han ayudado mucho en ciertos momentos ; )
Ya si no, pues bueno, podrías intentar una hobby, pintar o algo así =P
Salu2
PD. Oye, una duda, ¿tu nick tiene que ver algo con el Cross Site Scripting? =/ | , Y esto que es? _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 5:41 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Un novio (a) |
, Nitido
Je je je je je je je
Esa si estubo buena , a ver a ver . por que crees se necesita un hombre para ser feliz.
Es verdad que animan a una y a veces se ponen medio chistosos o caramelosos
Pero, pero, son nuestra peor pesadilla _________________
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Cuenta tus bendicionesa y sabras que son mas que las penalidades que enfrentes en la vida
JESUS CON NOSOTROS A QUIEN TEMEREMOS. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
Construye un globo aerostático
Tira cohetes desde la azotea de tu casa