Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 7:51 pm Asunto:
Por la conversion de unos ladrones
Tema: Por la conversion de unos ladrones |
|
|
Con la mala noticia que ayer miercoles se metieron a robar al departamento de mi suegra, contiguo al de nosotros, y se llevaron todo el dinero que tenia, un anillo que era lo ultimo que le quedaba de su herencia y otras cosillas.
Y gracias a Dios que protegio a mi esposa con el bebe recien nacido, porque el robo fue en la mañana cuando ella estaba en el departamento, bendito sea Dios que no paso nada a ninguna persona
Mi suegra es una persona honrada, que vive al dia de lo que gana, no tiene casa propia y ya ha perdido mucho en otros robos a lo largo de su vida. Pero es muy ecuanime y ha tomado las cosas con sabiduria, confia que Dios proveera.
Mi esposa tiene mucho coraje por lo que sucedio, nosotros nos sentiamos seguros en estos departamentos, mucha vigilancia, una zona segura, vecinos amables... ya no nos sentiremos igual. Me da pena por mi esposa que es muy nerviosa con todo esto, tambien mi suegra. Tuvimos que cambiar chapas ayer en la tarde
Ahi les encargo que pidan por la conversion de esos ladrones, que reparen el daño que cometieron (o al menos usen el dinero que tan dificilmente gano mi suegra para algo bueno).
San Dimas, ahi te encomendamos la conversion de estos ladrones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén
Dios perdona el mal que hacen estas personas dañando a terceros y a su patromonio, de corazon te pedimos que los perdones y que regresen al buen camino |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | Dios perdona el mal que hacen estas personas dañando a terceros y a su patromonio, de corazon te pedimos que los perdones y que regresen al buen camino | Amén!
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal. Amén _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
teny escribió: |
Dios perdona el mal que hacen estas personas dañando a terceros y a su patromonio, de corazon te pedimos que los perdones y que regresen al buen camino |
Amén
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Dános hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en tentación, mas libranos del mal. Amén. |
|
|
 |
|