Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!
Vi pastel y pasé Laughing Rolling Eyes
Hay fotos del viaje??? Very Happy
Buen día para tutti!
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:11 pm    Asunto: Pasteeeel!!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Celina, que bueno que hayas regresado y aun mejor porque como dicen de las peleas, lo mejor es la reconciliación, Wink ya que tu regreso ha traido un pasteeeeeeeeeeel!!!!!!!!! jajaja

Bueno, chicas y chicos, espero en Dios que esa reunión centroamericana no esté tan lejos estaría de muerte!!! pero ya veremos, nosotros proponemos y nuestro Padre Celestial dispone (jeje) ni modo.

A las otras chicas del foro espero tener mas contacto con ustedes, las saludo y que Dios nos acompañe en nuestro caminar.


Besos y saludos.


Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Vaya Ruby ahora vas a tener que comprar otro pastel Laughing Razz sino no va a alcanzar..........................y adivina que ahora ya tenemos a otra amiga argentina por aqui asi es que un dia tenemos que ir los del foro para alla y me vas a tener que pagar el pasaje jajajajajajjaja Razz Very Happy Cool yo te dije que si aparecian los argentinos me pagabas el viaje para alla y aparecieron solitos Very Happy asi es que a ahorrar jajajajaja

Hola Guadalupe que bueno verte por aqui asi Luciana ya no es la unica argentina por aqui y bueno vamos a ver si Celina ahora si tomo fotos y nos la mande porque es muy tacaña con las fotos, la vez pasada solo tomaron una porque se gasta la camara jajajajajaja son bromas Celina pero ojala y si nos muestres fotos de las vacaciones.

mmmmm las salvadoreñas se turnan para estar en el foro porque Yesi uhhh hace ratos que no pasa y la semana pasada nos estuvo acompañando Evelyn y ahora ya se desaparecio de nuevo y aparecio Celina, asi es que ya saben esta es la Semana de Celina asi que aprovechen a preguntarle todo lo que quieran porque de seguro la otra semana se desaparece Rolling Eyes

Celina no te llegaron los mensajes Shocked si te los estuve enviando, yo no me di vacaciones jajajaja

Saludos que Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajaj si yo creo que funciona aca, una semana cada una nos turnamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Mely como estas jeje de seguro escribimos al mismo tiempo porque no habia visto tu mensaje hasta ahorita que publique mi respuesta.

Ojala que podamos realizar ese encuentro de centroamericanos, pongamoslo en oración y primero Dios que el otro año si lo hacemos, lo bueno es que aqui en guate habran varios feriados que podremos aprovechar Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Mely como estas jeje de seguro escribimos al mismo tiempo porque no habia visto tu mensaje hasta ahorita que publique mi respuesta.

Ojala que podamos realizar ese encuentro de centroamericanos, pongamoslo en oración y primero Dios que el otro año si lo hacemos, lo bueno es que aqui en guate habran varios feriados que podremos aprovechar Laughing




Me parece, me parece, Jose. Nos ponemos en oración y sorteamos el destino (jijiji)

Porque me encantaria conocer a mis vecinos ya sean Hondureños, Salv.., o Guate.... Y quien quita y nos vayamos todos a Costa Rica a reclutar (jijiji)


Saludoooooos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

INIQUIDAD

SALMO 66,18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Siguiendo con esta serie sobre la vida de oración, hoy trataremos acerca de lo que frena, detiene, nuestra vida de oración. Hay veces que apartamos el tiempo para estar a solas con el Señor, nos ponemos en nuestras rodillas para buscar su rostro y de golpe todo se oscurece… viene sobre nosotros una voz acusadora que nos recuerda los pecados cometidos, y llegamos a la errónea conclusión que "en ese estado no podemos orar", y dejamos de orar. La solución a esto no es detener mi oración, sino en encausar mi oración como Dios lo quiere.
Debemos tener siempre presente que lo primero que debemos hacer al empezar a orar es confesar nuestros pecados y limpiarnos de toda iniquidad.

Como seres terrenales, estamos afectados a una serie de cosas que originan en nuestro ser impurezas, pecados, iniquidades, que nos separan de Dios. La clave no es continuar llevando la carga pesada del pecado, sino entregársela al Señor por medio de la confesión específica y reclamando que su preciosa sangre nos limpie de todo pecado y maldad. La próxima vez que vaya a orar no se olvide que lo primero debe estar primero. Usted sabe de lo que estoy hablando… de liberarse y limpiarse de toda maldad, pecado e iniquidad. Cuando lo haga con fe, verá los cielos abiertos y normalizada su comunión con el Señor.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres


ULTIMOS 2 DIAS PARA RESERVAR

Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Vaya Ruby ahora vas a tener que comprar otro pastel Laughing Razz

mmmmm las salvadoreñas se turnan para estar en el foro porque Yesi uhhh hace ratos que no pasa y la semana pasada nos estuvo acompañando Evelyn y ahora ya se desaparecio de nuevo y aparecio Celina, asi es que ya saben esta es la Semana de Celina asi que aprovechen a preguntarle todo lo que quieran porque de seguro la otra semana se desaparece Rolling Eyes



Y que creiste Jose que esta semana me desaparecía, pues no, esta semana aparecemos las salvadoreñas Twisted Evil a molestarte ... Verdad, Celina, ya mucho descanso de nosotras....

Son bromas Wink Jose, eres una persona especial por eso te apreciamos muchos (y por eso nos gusta molestarte).

Bueno, chicos el Foro Centroamericano de Solteros de Catholic Net, se llevara a cabo ..... que dijeron ya puso lugar y fecha .... pues no Rolling Eyes porque tenemos que organizarnos bien, y me parece la idea de las chicas de Nicaragua, de sortearnos el destino, quien quita y ellas nos invitan a Montelimar Very Happy .... son bromas, no se crean.
Que creo que lo mas que va a suceder, es que sea en Guatemala y todos nos quedamos en la casa de Jose ... asi, que prepara a tu mama y a tu papa para que no se vayan a asustar con tanta gente.

Bueno, jovenes nos seguiremos viendo en este foro cuidense mucho y los aprecio mucho.

Bienvenida, a la nueva chica que nos visita de la Argentina ... Saludos Nicaragua, Honduras, Guatemala y sobretodo saludos a la Jefecita .... Celina, cuidate mucho y a todos que Dios me los guarde y los llene de bendiciones.

Evelyn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que bueno que no te has perdido Evelyn ya veo que vienes con ganas de molestar Twisted Evil jajajajajajaja eso esta bueno asi nos reimos un poco

Entonces hagan el sorteo del destino de nuestra reunión y no se preocupen yo voy a donde sea porque se que tengo muy buenas amigas aqui y se que entre todas me pagan el pasaje Razz Laughing Cool jajajajajajaajajajajajajajaaja.......Si se quieren venir a guate aqui las esperamos y se pueden venir a mi casa no hay problema alquilo el parque de la colonia y acampamos alli jajajajajaaja

Les cuento que hable con Claudia Marroquin del Salvador y la invite a que se una al grupo espero que pronto pase por aqui y tendremos mas salvadoreñas!!!..............los chapines ya me abandonaron y ahora me va ganando el Salvador Shocked jaja

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Entonces hagan el sorteo del destino de nuestra reunión y no se preocupen yo voy a donde sea porque se que tengo muy buenas amigas aqui y se que entre todas me pagan el pasaje Razz Laughing Cool jajajajajajaajajajajajajajaaja.......

Jaja!!! no te aproveches de nuestra nobleza, cuidado y nos reunimos y ni te avisamos (jijiji). NO!!!! como vas a creer que no te llevariamos, te tenemos que incluir porque vos serias el que cargue las maletas jajaja


Si se quieren venir a guate aqui las esperamos y se pueden venir a mi casa no hay problema alquilo el parque de la colonia y acampamos alli jajajajajaaja

Super!!!! con acampar sería de muerte!!! lo unico que vos no dormirias porque tendrias que cuidarnos para que no se acerquen los amigos de lo ajeno jajaja

Y que bueno que invites a mas centroamericanos, yo veré a quien recluto por aquí jijiji

Ah pero una pregunta, se puede mandar invitaciones desde aqui o solo les puedo mencionar la página para que entren?

Otra pregunta, como le hago para subir fotos?


Les agradeceria su ayuda, bye


Saludos, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Upps! no salio como yo queria, para que entiendan mi respuesta, cite a Jose en su respuesta anterior(primero con lo que sus amigas lo llevarian de viaje y luego con que nos llevaria a dormir al parque, jeje, sorry!!) Rolling Eyes Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Upps! no salio como yo queria, para que entiendan mi respuesta, cite a Jose en su respuesta anterior(primero con lo que sus amigas lo llevarian de viaje y luego con que nos llevaria a dormir al parque, jeje, sorry!!)



No te preocupes Melida, lo importante es que te entendimos .... Wink
con lo de subir fotos nuestro experto informatico te puede ayudar, y por supuesto, adivina quien es, JOSE.

Bueno, mi querido Jose, eres nuestro botones, nuestro guardaespaldas y nuestro asesor de informatica.
Te das cuenta, te has convertido en el soporte de todas estas humildes niñas .... imaginate que cargo te ha dado Diosito ... cuidar a las chicas de centroamerica Very Happy , buena mision joven .... solo que con nosotras no tienes problemas, porque todas somos humildes, calladas, sencillas y no te vamos a molestar, si no preguntale a la jefecita ... que por cierto no ha aparecido por aqui.

Saludos Centroamerica, Sur America y todo aquel que quiera venir a este foro de jovenes encendidos en el amor de Dios.

Dios los bendiga y Maria Santisima colme bendiciones en cada uno de ustedes .... Evelyn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

mmmmmmm ya las vi con que poniendome mas chance Confused Evil or Very Mad ahora soy su multiusos, ahora me doy cuenta porque todos los hombres se desaparecen de aqui si solo chance les ponen ustedes y ahora ya me toco a mi, mujeres tenian que ser solo se aprovechan de nosotros Crying or Very sad Sad que somos muy buenos y nobles jajajajajajaja

Esta bueno pero primero lo primero a ver cuanto me van a pagar por los servicios?????........................lo malo es que la mayoria son contadoras y los contadores siempre son retacaños jajajajajajajajajajajaja.......Ojala y la Jefecita se porte buena onda y las convensa de pagarme bien Razz

Bueno vamos con la asesoria, Melida fijate que no se pueden enviar invitaciones desde aqui (que yo sepa, si alguien sabe me avisa jeje) por ahorita seria de que les avises a tus amigos dandoles el link de la pagina para que se registren.......................ahora con lo de las fotos debes subir la foto a algun sitio donde puedas almacenarla en internet por ejemplo en tu Hi5 podrias subirla y luego le das clic derecho sobre la foto, luego propiedades y copias el url que te aparece alli en propiedades. Despues aqui en tu mensaje colocas esto [img] aqui el url de tu foto y luego [/img] y listo!!!! Tendremos una foto de Mely en el foro para conocerla todos Very Happy Razz ...............si entendiste sino esta solo es una version gratis de como subir fotos para una version mas detallada favor hacer un deposito a la cuenta No......................... jajajajajaja son bromas sino me dices, ahhh y gracias por el saludo en la Pagina de la Radio Wink ahora ya te conoci porque solo te conocia de lejos con el hipopotamo del msn jajajajajajaja

Algo mas que se les ordene a todas estas lindas damas..............no bueno ya me voy a descansar entonces jajajajajajaja

Es un honor y bendición que Dios me haya dada este cargo de cuidar de ustedes Very Happy Razz ...................o habre cometido un gran pecado para tener que sufrir asi jajajajajajaja no creo verdad entonces es una bendición.

Nos vemos que Dios las bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Mely vaya que aclaraste lo de que habias citado lo que yo escribi porque pense que eras de aquellos niños que les gusta repetir todo lo que uno dice jajajajajajajajajajajaa

con eso lo que sucecio es que debes poner [quote=nick] texto citado [/quote] y listo!!! ya es la segunda lección, lo bueno es que ya va a ser quincena y me tendran que pagar Laughing Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:35 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Vaya Ruby ahora vas a tener que comprar otro pastel Laughing Razz sino no va a alcanzar..........................y adivina que ahora ya tenemos a otra amiga argentina por aqui asi es que un dia tenemos que ir los del foro para alla y me vas a tener que pagar el pasaje jajajajajajjaja Razz Very Happy Cool yo te dije que si aparecian los argentinos me pagabas el viaje para alla y aparecieron solitos Very Happy asi es que a ahorrar jajajajaja

Hola Guadalupe que bueno verte por aqui asi Luciana ya no es la unica argentina por aqui y bueno vamos a ver si Celina ahora si tomo fotos y nos la mande porque es muy tacaña con las fotos, la vez pasada solo tomaron una porque se gasta la camara jajajajajaja son bromas Celina pero ojala y si nos muestres fotos de las vacaciones.


Hola!! Jaja, los argentinos invadimos el foro Laughing Aunque nadie postea en nuestro espacio... Rolling Eyes
Qué bueno!! Venite, venite y avisá Very Happy
¡Saludos a todos!


Y pórtense bien Wink
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!!!

Les gusto el pastel???? espero que si, porque tuve que traerlo desde muy lejos para que lo compartieramos.

Bueno y ahora a esperar el sorteo de nuestra reunion centroamericana, ojala y sea aca en Guatemala, asi Jose pagara todos los gastos!!!!!!!

Bendiciones a todos!!

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:49 pm    Asunto: Refllexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

REACCIONES

DEUTERONOMIO 8:2 "Acuérdate de todo el camino que Yahveh tu Dios te ha hecho andar durante estos cuarenta años en el desierto para humillarte, probarte y conocer lo que había en tu corazón: si ibas o no a guardar sus mandamientos.

Los tiempos de pruebas y desiertos en la vida, si no aprendemos a manejarlos bien, pueden ocasionarnos aún mayores problemas. Necesitamos aprender a vivir, en medio de esos tiempos difíciles, "colgados" de Dios para soportarlos. Dios tiene todo poder para sostenernos en medio de las pruebas y desiertos, y con seguridad lo hará con cada uno de sus hijos, pero una de las cosas que Él nos quiere enseñar en esos tiempos es que sepamos lo que tenemos guardado en el corazón.

Los tiempos de pruebas nos hacen estar naturalmente muy nerviosos, con queja, mal humor, negatividad, incredulidad, etc. Nuestras reacciones ocasionan problemas en la familia, el trabajo y hasta con los amigos. Tenemos reacciones poco edificantes que pensábamos que ya estaban sepultadas y nos damos cuenta de la triste realidad de que todavía están muy vivas.

Los tiempos de pruebas sirven, entre otras cosas, para mostrar lo que hay en nuestro corazón. Quizás pensábamos que éramos gigantes espirituales y ahora nos damos cuenta que en realidad somos niños espirituales; pensábamos que éramos más maduros que los demás hermanos de la iglesia pero ahora nos damos cuenta de nuestra realidad decadente espiritual. Dios no hace nada sin sentido. Todo lo que Él hace tiene un propósito: Hacernos crecer y madurar en nuestra vida cristiana.
Si hasta la fecha usted no se conocía tal como es, preste atención a las reacciones que está teniendo en medio de este tiempo presente de pruebas y desiertos que está atravesando. Dios le está mostrando quien realmente usted es para que entregue cada área de su vida desarreglada en las manos del Gran Alfarero, el Señor. ¡Él desarrollará en su vida un nuevo carácter, semejante al de Cristo!

CONFESION DE FE:

DECIDO AGRADAR A DIOS EN MEDIO DE LOS TIEMPO DE PRUEBAS Y TRABAJAR EN MIS REACCIONES.

ORACION:

Gracias Señor por mostrarme mi verdadero "yo". Ayúdame a cambiar para ser semejante ante ti en los buenos y malos tiempos. Dame de tú estabilidad espiritual, oh Señor. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús! . Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Guadalupe que bueno tenerte por aqui Very Happy Razz

pues si a ver cuando Celina me regala el pasaje para ir alla o me lo paga Ruby porque las dos se hacen las desentendidas Confused y las demas centromaericanas tambien, que malas amigas verdad solo para ponerlo a trabajar a uno o pedir favores ahi si verdad Sad Crying or Very sad ............................jajajajajjajajajaja

No Ruby tu tienes el honor de ser la anfitriona de todos los centroamericanos aqui en Guatemala, yo solo llevo las maletas dijo Mely jajajajajaja asi es que tienes que pagar todo y me tienen que dar propina ehhhh no se les olvide Confused

Nos vemos Dios las bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Guadalupe que bueno tenerte por aqui Very Happy Razz

pues si a ver cuando Celina me regala el pasaje para ir alla o me lo paga Ruby porque las dos se hacen las desentendidas Confused y las demas centromaericanas tambien, que malas amigas verdad solo para ponerlo a trabajar a uno o pedir favores ahi si verdad Sad Crying or Very sad ............................jajajajajjajajajaja

No Ruby tu tienes el honor de ser la anfitriona de todos los centroamericanos aqui en Guatemala, yo solo llevo las maletas dijo Mely jajajajajaja asi es que tienes que pagar todo y me tienen que dar propina ehhhh no se les olvide Confused

Nos vemos Dios las bendiga


Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked
Pagar, anfitriona??????????????? .......................... jajajajajajajajaja

Bueno hermanos centroamericanos, les pido a todos su ayuda economica para poder alojarlos por aca en esta tierra del quetzal........ Laughing Laughing

No, ya en serio, ya saben que por aca los esperamos si es que en el sorteo salimos favorecidos como anfitriones de esta reunion centroamericana.

Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:56 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aqui como les va???

mmmm Ruby a ti te toco pagar los gastos y ser la anfitriona si les toca venir a los demas a Guate, yo hice el sorteo para el anfitrion en Guatemala y te toco a ti.............fue extraño porque me parece que en todos los papelitos estaba tu nombre Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajajajajajaja

Bueno espero que tengan un feliz dia, ando igual que la Jefecita con un monton de cosas que hacer asi es que ahi los estoy viendo siempre aunque sea solo para reirme un poco de ustedes jajajajajaja son bromas.

Aqui les dejo la Reflexion que les debia del viernes.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:57 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

BENDITOS

ZACARIAS 8:13 Y así como ustedes, los de Judá y los de Israel, fueron maldición entre las demás naciones, así yo ahora los salvaré y haré que sean bendición. ¡No tengan miedo! ¡Esfuércense!

Es maravilloso ver el plan de Dios para la humanidad revelado en la Palabra de Dios y manifestado en la persona del Señor Jesucristo, por el poder del Espíritu Santo. Por Su gracia, al recibir a Jesús como nuestro Salvador, Dios nos rescató del reino de tinieblas donde todo era ruinas, maldición y muerte. El Señor no sólo nos rescató para ganarnos el cielo eterno, sino que también para que podamos experimentar sus bendiciones aquí en la tierra. Por ser hijos de Dios, hemos sido transformados en herederos legítimos del favor del Señor.

Quizás usted ya tiene la salvación espiritual, que es el milagro más importante, pero a la fecha no ha visto en su vida cristalizada la obra de bendición de Dios. No importa cuál sea su presente, si está atravesando problemas físicos, emocionales, materiales, familiares. Dios dice que su realidad espiritual es bendecida y no lo que usted está viviendo aquí en la tierra. En medio de sus dificultades presentes en este día, aprópiese de lo que le corresponde por ser un/a hijo/a del Señor para cambiar su realidad natural por la espiritual. Usted es una persona bendecida por Dios. ¡Créalo primero y luego verá su poderoso obrar en su vida!

CONFESION DE FE:

SOY UN CRISTIANO BENDECIDO POR EL SEÑOR

ORACION:

Te entrego todo espíritu de queja y lamento por mi condición presente y en este momento, por la fe, me apropio de mi condición espiritual permanente de bendición. Confieso en este día que soy un hijo bendecido por Dios. ¡Lo creo!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Lunes: Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:00 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ADORADOR

JUAN 4,23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.

El pasaje de este día habla que Dios busca verdaderos adoradores. No dice simplemente "adoradores" sino verdaderos adoradores. ¿Qué es un verdadero adorador? La respuesta la hallamos en el mismo pasaje donde dice que los verdaderos adoradores adoran en espíritu y en verdad. Adorar en espíritu y en verdad me transforma automáticamente en un verdadero adorador. ¿Qué significa adorar en espíritu? Aquí se refiere que la verdadera y genuina adoración es la que elevamos a Dios siendo guiados por el poder del Espíritu Santo. La adoración es espiritual en Dios y debe ser efectuada en el mismo Espíritu.

La adoración no es una liturgia fría y obligatoria sino algo deleitoso para el verdadero adorador pues el Espíritu Santo es el promotor de la adoración. ¿Qué significa adorar en verdad? La Palabra de Dios es la verdad, Cristo es la Verdad la Palabra Viviente de Dios. Esto nos enseña que adorar en verdad es hacerlo basado en la Palabra de Dios. Muchos intentan adorar pero lo hacen "a su manera" pero no a la manera descrita en la Biblia. Hay decenas de versículos que nos enseñan las distintas maneras de presentar adoración. Hay personas que tienen temor de levantar sus brazos, danzar y levantar la voz al alabar y adorar porque piensan que es una exageración. Si queremos ser verdaderos adoradores volvamos a releer la Palabra de Dios y a renovar nuestras vidas en el poder del Espíritu Santo.

CONFESION DE FE:

ALABO Y ADORO AL SEÑOR EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y CON LA AUTORIDAD DE LA BIBLIA

ORACION:

¡Renueva mi alabanza y adoración en este día Señor! Rompe mis formas humanas y denominacionales que no hacen más que impedirme alabarte como lo enseña tu Palabra. Dame libertad de tu Espíritu Santo y quita mi vergüenza Señor.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: Ven a Cris to ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ya regreseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Tenía una semana de no visitarlos, con eso de que hay que dar propinas y más, mejor me escondi, jajaja, son bromas y eso del comentario de las contadoras no se de donde lo sacaste José, no sé Shocked jijiji. Para nada oiste somos ahorradoras pero en lo que respecta a nuestros amigos, por lo menos mi persona soy muy detallista y atenta, oyiste!!!???Mad

Gracias por las clases, voy a intentarlo y sobre los honorarios ahí te entiendes con mi padre, jijiji.

A las chicas les mando un abrazote y un besote, se cuidan y les pido a todos que oren por mi ya que estoy pasando por un momento muy dificil y a veces siento que estoy sola, a pesar de saber que Dios nunca nos abandona.


Bueno, besos y abrazos,


Mely[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Aqui estoy yo!!!!!!



Bueno no se rian Embarassed, nop yo se que no salgo mal, ahi estoy en mi trabajo, bueno no exactamente trabajando,jijiji.

Bye, espero tambien conocer a las demas que no conozco, se cuidan

Besos, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:49 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Melida escribió:
Aqui estoy yo!!!!!!

Bueno no se rian Embarassed, nop yo se que no salgo mal, ahi estoy en mi trabajo, bueno no exactamente trabajando,jijiji.

Bye, espero tambien conocer a las demas que no conozco, se cuidan

Besos, Mely


Shocked Cómo crees que nos reíremos ...

Que gusto conocerte así podemos saber con quien chateamos ... sabes la foto de Celina, Delmy y yo estan en Laughing el Hi5 de Jose, ya ves, el nos quiere bien, aunque nos molesta...
Y recuerda no hay carga más grande, que Dios nos permita que no podamos sobrellevarla ... El nos da justo lo que podemos aguantar ...
Animo Dios esta contigo y eres su joya preciosa.


Yo tambien la semana pasada, me pasó algo bien feo ... fue un accidente Crying or Very sad no les pude contar a ustedes porque anduve muy atareada con eso aparte que cada vez que me acordaba me ponia a llorar... bueno aparte que me chocaron mi carro, el tipo se hizo la victima, se busco alguien que lo ayudara y le sirviera de testigo, me imagino que le ofrecieron dinero a la policia, me detuvo la policia.. sin contar que me empezaron a amenazar, intervino mi jefe y la jefe de recursos humanos de la empresa y el jefe de seguridad del parque industrial donde trabajo, al final no me llevaron a la delegacion ... la empresa les dio $400 (Que me los descontaran de mi salario) porque el tipo dijo que estaba super golpeado que no podria trabajar que la moto no le servia y que yo habia tenido la culpa, cuando el golpe yo lo tenia en la parte de atras, donde el se metio y saben cual fue lo mas triste ... Hoy lo vi en la carretera feliz de la vida riendose Sad , senti bien feo y me senti super mal y enojada a la vez.
Parece increible ... pero saben que yo le digo a Diosito, que me de fuerza para no guardar rencor en mi corazon y lo cuento para no guardarlo y que me siga haciendo daño.
Pero ese día, solo le dije a Dios, tu sabes que esto no me sirve y es pesado para mi ... pero sabes, si tu quieres que yo lleve esto por ti, lo haré ... Saben, es algo que ha marcado mi vida y lloro todavia cada vez que hablo de ello. Es una pesadilla que llevo en estos momentos, incluso mis compañeros de trabajo quisieron empezar a hacer bromas y me solte a llorar el dia que bromearon, y hoy no mencionan nada.

Pero confio, en que Diosito tiene algo super para mi y que por eso el otro esta tratando de meter su cola...
Pero saben que, no lo va a lograr ... porque soy una Hija de Dios y el me levanta siempre.

Perdon ... por poner la nota triste ... pero ya pasara ... pero la mas importante que Diosito no pasara, quedara siempre con nosotros ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Melida escribió:
Ya regreseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Tenía una semana de no visitarlos, con eso de que hay que dar propinas y más, mejor me escondi, jajaja, son bromas

Gracias por las clases, voy a intentarlo y sobre los honorarios ahí te entiendes con mi padre, jijiji.

y eso del comentario de las contadoras no se de donde lo sacaste José, no sé Shocked jijiji.


Tus palabras me confirman como son las contadoras Shocked Rolling Eyes

jajajajajaja

Melida escribió:
Para nada oiste somos ahorradoras pero en lo que respecta a nuestros amigos, por lo menos mi persona soy muy detallista y atenta, oyiste!!!???Mad

Mely


mmmmm bueno eso se confirma con hechos Rolling Eyes espero que para mi cumpleaños y para navidad me mandes regalo entonces jajajajajajaja

Son bromas yo se que esas contadoras tacañas no son las que estan aqui verdad, espero que no me este equivocando jajajaja yo se que ustedes son buenas administradoras y ahorradoras y tambien que me van a dar buenas propinas verdad en Dolares $ que buenas que son ustedes Laughing

Y ya sabes que aqui cuentas con nuestras oraciones, a veces nos sentimos solos pero solo es un sentimiento como un desierto porque si ves a tu alrededor pero con los ojos de la fe siempre veras como Jesus esta siempre a tu lado cuidando de ti y ademas siempre enviara gente que te ayude y te recuerde que el esta contigo, confia en él y aunque todo se vea gris y que la tormenta no termina pronto pasara y saldra de nuevo el sol, solo sigue caminando con fe y de la mano de Jesus y Maria. Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:


Shocked Cómo crees que nos reíremos ...

Que gusto conocerte así podemos saber con quien chateamos ... sabes la foto de Celina, Delmy y yo estan en Laughing el Hi5 de Jose, ya ves, el nos quiere bien, aunque nos molesta...
Y recuerda no hay carga más grande, que Dios nos permita que no podamos sobrellevarla ... El nos da justo lo que podemos aguantar ...
Animo Dios esta contigo y eres su joya preciosa.


Que buen profesor el que tienen aqui verdad aprendiste rapido Mely jajaja bueno tambien se que eres buena alumna tambien.

Ves como las quiero yo a todas hasta en mi Hi5 me recuerdo de ustedes y asi me ponen a cargar maletas Sad Crying or Very sad

por aquie en el monton de paginas que ha quedado atras en este tema jaja esta tambien la foto de nuestras amigas salvadoreñas y de los de guate cuando nos hemos reunido, a varios no los conocen poruqe ya se desaparecieron...........cuando no verdad sufrieron del mismo virus Shocked y en mi hi5 tambien tengo unas fotos de cuando nos hemos reunido.

A ver si Xochilt pone su foto tambien yo ya la conoci Very Happy jeje pero ustedes no....... ven siempre les gano porque a Paola y a Yesenia tambien las conozco
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 4:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Evelyn no te preocupes al contrario gracias por confiar en nosotros para contarnos lo que te ha sucedido y tambien sabes que cuentas con nosotros unidos todos en oración, para eso estamos los amigos.

Sabes a veces uno no entiende, suceden cosas que uno se queda asi como porque a mi, porque si estoy siguiendo a Dios me pasan estas cosas y en fin cuesta mucho entender pero tambien debemos tener presente que el enemigo no descansa trabaja las 24 horas del dia tratandonos de hacernos dudar de Dios y de desviarnos del camino. Les cuento que fui al retiro de hombres este fin de semana y estuvo buenisimo ahi les voy a mostrar las fotos y luego les cuento como estuvo, pero fijate ahi nos decian que estamos en una Batalla Espiritual y debemos estar siempre atentos en la batalla no debemos desmayar ni quitar nuestra vista de Jesus porque estamos en Guerra y tenemos que estar preparados para la batalla.

Hay muchas cosas que nos cuesta entender pero Dios siempre tiene un proposito, él nunca nos manda problemas (esos nos los buscamos nosotros solitos.........en serio) pero el si nos ayuda a saber como enfrentar esos problemas y tener la fortaleza para sobrevivir la tormenta. Algo que le prometi a Dios en el retiro es que a pesar de las dudas, de que a veces se siente como un desierto y no se ve salida y que por mas que me cueste, confiare en el a ciegas aunque no vea respuesta a veces, aunque sienta que nada va bien voy a confiar solo en él, confiando en que su respuesta llegara en el tiempo de él no el mio en todo aspecto de mi vida, se que el me respondera siempre pero a su tiempo y esperare con paciencia aunque cueste. No podemos hablar de un Cristo vivo sin en nuestra vida no damos testimonio de que asi sea. Aunque cueste confiemos en él que el siempre responde.

Me gusta esta frase "Todo sucede para bien de los que aman al Señor" y es que Dios siempre saca cosas buenas de las malas Wink nunca nos dejara solos, ni permitira que nos suceda nada malo si vamos de su mano

y como dice la canción Esperar en ti

"Y esperare pacientemente aunque la duda me atormente
yo no confio con la mente lo hago con el corazón

Y esperare en la tormenta aunque tardare tu respuesta
yo confiare en tu providencia
tu siempre tienes el control"


Solo confiemos en él que tiene muchas bendiciones que quiere regalarnos solo debemos esperar a que el haga su obra en nuestras vidas, debemos dejarlo trabajar en nostros como lo hace un alfarero con la arcilla Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Sad Sad Sad Joseeeeee!!!!!!!!!!, le di entrar en tu programa "La Voz..." pero al mismo tiempo me metí en una página de oración, y cuando estaba de lo mas concentrada empezó tu introducción que como ya te dije es como tenebrosa y me dio un susto!!!!!!!!!!!!!!! de muert Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jijiji que horrible siento que todavia me tiembla el estómago, que malo al poner esa grabación, jajaja pero bueno me imagino que la Voz del Señor debe de ser asi de fuerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Que gusto conocerte así podemos saber con quien chateamos ... sabes la foto de Celina, Delmy y yo estan en Laughing el Hi5 de Jose, ya ves, el nos quiere bien, aunque nos molesta...



Gracias Evelyn, lo único es que José no me ha invitado a conocer su hi5!!! pero estoy esperando la invitación oíste José.



egfckitty escribió:
...recuerda no hay carga más grande, que Dios nos permita que no podamos sobrellevarla ... El nos da justo lo que podemos aguantar ...
Animo Dios esta contigo y eres su joya preciosa.


Muy linda Evelyn, gracias por esas palabras y por ellas mismas yo se y me recuerdo que Dios está justo aquí a mi lado y que me habla a través de los demas,

Besos, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados