| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Luciana Belén Moderador

| 

|  Publicado:
            Vie Oct 12, 2007 12:54 am    Asunto: Tema: Secreto de confesión
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Ximenez escribió: |  	  | con peras y manzanas:

si yo soy sacerdote y un tipo me dice en la confesión que ha puesto veneno en el vino de consagar que me voy a tomar en la celebracion de la misa, ya no puedo decirle que "no lo haga" porque ya lo hizo. Entonces no puedo cambiar el vino porque "yo no se nada" y "no sabia que estaba envenenado" y me lo tomaré, así me cueste la vida.
 | 

Exacto. Asi es!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
 |  | 

|  | 

| Ximenez Asiduo

| 

|  Publicado:
            Vie Oct 12, 2007 7:07 pm    Asunto: Tema: Secreto de confesión
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Luciana Belén escribió: |  	  |  	  | Ximenez escribió: |  	  | con peras y manzanas:

si yo soy sacerdote y un tipo me dice en la confesión que ha puesto veneno en el vino de consagar que me voy a tomar en la celebracion de la misa, ya no puedo decirle que "no lo haga" porque ya lo hizo. Entonces no puedo cambiar el vino porque "yo no se nada" y "no sabia que estaba envenenado" y me lo tomaré, así me cueste la vida.
 | 

Exacto. Asi es!
   | 

bueno, al menos el sacerdote sabe que irá al cielo, y no creo que Dios lo vea como un suicidio tomarse un vino que estaba envenenado aun sabiendo que iba a morir.

|  | 

|  |