Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 10:13 pm Asunto:
Pasionistas
Tema: Pasionistas |
|
|
Hola
No se si este tema ya existe....pero bueno, hay me corrigen...
Me gustaría saber si hay personas interesadas a la Congregación de la Pasión (Pasionistas).
Quisiera tener más información sobre la comunidad y testimonios (si hay)
Muchas gracias.........
 _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:53 am Asunto:
|
|
Hola amiga
Te tengo estas paginas que puedes visitar.
http://corazones.org/santos/pablo_delacruz.htm
http://www.passiochristi.org/Pxi3/index_s.htm
http://pasionistas.congregacion.org/Monjas_Pasionistas.html
La primera es sobre San Pablo de la Cruz, fundador de los Padres y Hermanas Pasionistas.
La segunda es de los Pasionistas.
La tercera es de las Monjas Pasionistas.
Todas te ayudaran en cuanto al origen, etc. Te refieren algunos santos pasionistas y mucha otra informacion.
Por mi parte, si me ha llamado la atencion. Pero meditando, me inclino mas hacia los redentoristas. Aunque soy dominica desde pequegna por asi decirlo, sin darme cuenta hasta despues. Tan reciente como hace varios agnos. Lo digo porque desde que empece a estudiar, a los 4 agnos, estuve en escuelas catolicas y las parroquias que mas he asistido son dominicas. Y todo sin yo darme cuenta, sin elegirlo.
Pues, espero que estas pags te sirvan de algo. _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
Hola Naril:
Perdon por mi retraso en contestarte pero tengo la alegria de ser postulante .......Las paginas que me diste me ayudaron muchisimo y a cada vez descubro algo nuevo.... Me alegro que tu sientas tambien la llamada de Dios. Que lindo es de sentir ese deseo fuerte de consagrarse a El. Tambien yo estuve meditando adonde exactamente Dios me queria. Aun todavia estoy en discernimiento pero el buen Jesus me ilumina el camino. Ser hija de santo Domingo es una vocación maravillosa a pesar que tu no vivas en un convento...
Dios te bendiga
Gracias por tu testimonio  _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
Eufemia:
No te preocupes por el retraso. Lo importante es que las paginas te hayan servido. Ademas, es un placer, con mucho gusto lo he hecho.
Aun sin respuesta fisica, tuve la certeza de que te ayudaria, aunque no supiera exactamente como. Pero Dios lo ha hecho posible y hasta me lo ha confirmado con tu propia letra.
Que' bueno lo que me dices! Podria deducir que eres postulante Pasionista pero quisiera que me lo dijeras, o si es en otra Orden. O, que me explicaras tu caso, por que yo de eso no se' nada. No he aprovechado a preguntarle a mis amigas Hermanas Dominicas... Ups! Je! Lo pense' ahora.
Como quiera estoy alegre y agradecida de poder servirte!
Cuidate mucho.
Y confiando sin detenerse, con mucha fe y confianza en perseverancia!  _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
Naril:
Me dió mucha alegria tu respuesta y te agradezco mucho. Soy postulante Pasionista. Dios habre los caminos y nos guia de la mano. Estoy en una etapa de disernimiento y el Señor se va manifestando en las cosas sencillas de la vida. He tenido vocacion desde hace mucho tiempo pero no sabia en que congregacion Dios me queria. Todas me encantaron y me veia en cada lugar. Cuando leí la vida de santa Gema, me vino un gran deseo de ser Pasionista pero no sabia nada de la Orden. Nadie los conocía y yo seguía confiando. Me sentia llamada para ese lugar. Las paginas web me ayudaron muchisimo y hací pude tener información. Hasta que logré comunicarme con las Pasionistas y ellas me ayudaron mucho. Ahorita estoy buscando la voluntad de Dios y viviendo enteramente para El…. Es algo de muy bonito y le doy gracias a Dios por la vocación que me ha dado…..
Te mando un abrazo y que Dios te llene de bendiciones.
 _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
|