Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Como llama Dios ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Como llama Dios ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Paredes
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:41 pm    Asunto: ¿Como llama Dios ?
Tema: ¿Como llama Dios ?

Me gustaría saber cuales son las formas en las que llama Dios.
Agradezco la atención prestada.

Laura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:38 pm    Asunto:

Hola!

Depende el llamado a que. A que parte del cuerpo de Cristo.

Sin embargo en mi caso, en mi vocación a la consagración laical, es asi:

Por doble forma lo podría explicar

Si lo pienso me lleno de alegría, pero esa alegría es en el alma, no en el intelecto, aunque tenga incertidumbres del futuro, sigo con alegría y pienso, "hago lo mío tu mi Dios hará el resto".... Es como si El me enganchara el alma con una soga y me llevara...

Si dejo de pensar en ello, y decido hacer otra cosa para mi vida, me siento frío, solitario, como si me hubiese abandonado a mi mismo. Ya no siento lo mismo. Parece mi alma una ciudad fantasma....

Si miro para delante me lleno, a pesar de que hay mucho "trabajo". Y si miro para atrás, me enfrío mucho y las cosas del mundo que logre me saben a poco.

Bendiciones!

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eufemia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 10:20 pm    Asunto:

Hola:

Dios habla a cada uno de nosotros de una manera diferente...En mi caso yo siento una gran atracción hacia la vida religiosa. Todo me fascina: servir a Dios en cada hermano, orar por el mundo doliente, compartir el amor que Jesus me puso en el corazón etc....

Admiro mucho a las religiosas y a los sacerdotes. Son testigos vivientes del amor de Dios. Cuando pienso en el mundo y sus diversiones, ya no siento lo mismo. Me siento como triste y nada me puede llenar. Cuando me pongo a rezar, a practicar la caridad, a luchar para un mundo mejor, siento que Jesus me está invitado a algo mas grande...algo especial.

La llamada de Dios no es necesariamente visiones o apariciones, aunque a muchos santo y santas les fue dado ser llamad@s de esa manera. Dios pone la semillita de la vocación en nuestros corazones y va creciendo poco a poco.

Dios te bendiga
Smile
johnb
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:42 pm    Asunto:

Hola. Mi amiga se manifiesta cuando quiere hacer su voluntad de tantas maneras, se vale de todo de muchas formas, si elige a una persona para que lo sirva, se deja saber, si lo quiere o no, por medio de personas, señales o le hace sentir a dicho/a joven por ejemplo: una inquietud-curiosidad hacia la vida religiosa, lo que tenga que ver en si de la religion o de la iglesia, etc.

Si eso te ha pasado definitivamente estas llamada por el Señor o alguno que leyera esto igual muchacho/a, si tienes estos "sintomas", pues permiteme decirte que Dios esta tocando ademas de tu casa, tu corazon la puerta de tu alma, dejale entrar y no te arrepentiras, como dice el en el libro del apocalipsis: estoy a tu puerta y llamo, si escuchas mi voz, entrare, cenare en tu casa y platicare contigo; asi que animo adelante permitanse abrirle la puerta a Jesus.
Alan Josué Saldaña García
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:25 pm    Asunto:

Dios llama mediante la vocación y esta se siente, cuando logras abrir tu corazón y mente, y observas que es lo que mas te gusta hacer y mas te atrae, en la vida religiosa hay un llamado muy especial difícil de comprender y poder expresar, hay un sentimiento al ir a misas, retiros o observar la vida de los religiosos algo que te dice esta es la misión. En la matrimonial y la de soltería esta atracción es igual pero al ver familias, niños, el amor de parejas, etc. Y en la soltería en ayudar y apoyar a los demás.

ES cuestión que te abras.

www.AccionScolopi.es.tl

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro