Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noi Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 4:30 pm Asunto:
Tema: Perdí la batalla por mi matrimonio. |
|
|
Hola Hermanos:
Primero que todo, quiero agradecerle a Juan y otras personas que me han estado dando animo...si lograron ver el video...así me siento, me siento en la parte donde todos estan opinando y dandome consejos....por momentos me estoy tranquila pero a la vez tengo una lucha interna muy grande...
Estoy tratando de salir adelante con el dolor y la pena que siento...pero a la vez...trato de no pensar en lo que ha pasado. Es muy dificil no pensar en que él ya hizo su vida, formando una familia con esta persona y me dejó por todo eso...estoy tratando de mantenerme ocupada y les confieso que quiero salir y olvidarme de todo, todo sano...nada loco...pero hasta salir a comer o al cine con un amigo de confianza y respetuoso, me da miedo.
Sigo orando pero no con la misma intensidad...sigo confiando pero...no sé...es muy dificil de explicar...tengo miedo que esta tranquilidad sea falsa...y me este engañando...les digo estoy preparandome para la llegada de los papeles de divorcio que me haría llegar mi esposo en el futuro. No me he quitado mi anillo de bodas...y tengo miedo de hacerlo...no se si me entienden, pero así me siento. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
Noi,
Te entiendo perfectamente, por eso te digo que no pierdas la Fe y la Esperanza. Dios te va a ayudar a salir de esta dolorosa situacion. Ten confianza en El, te llevara a buen puerto. Pon tu vida en Sus manos, las mas seguras de todas. Pase lo que pase, no te dejes caer.Cuentas con nuestro apoyo, ya lo sabes. Cuidate mucho. Sigo rezando por ti.
Caterina |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
Noi, hermanita
Animo, no estás sola, estás en presencia y compañía de Dios nuestro Señor.
Él es nuestra tabla de salvación, la verdad y el camino. Es dificil, no piredas tu fé, aférrate al amor del Señor por tí.
Padre Nuestro que estas en el cielo
santificado sea Tu nombre
venga a nosotros Tu reino
hagase Tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes
caer en la tentación mas líbranos del mal.AMEN
no estás sola, te tenemos en nuestras oraciones. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 12:38 am Asunto:
|
|
Noi escribió: |
estoy tratando de mantenerme ocupada y les confieso que quiero salir y olvidarme de todo, todo sano...nada loco...pero hasta salir a comer o al cine con un amigo de confianza y respetuoso, me da miedo. |
Hola Noi;, me permito acotar éste comentario tuyo;
porque sigues estando casada, eres su esposa.....
si intentas consolarte saliendo con amigos es peligroso;
son solteros? casados?, puede generarse una situación "trampa"
y cometerías el mismo error que tu esposo.
Cuando somos casados nos debiéramos comportar como si el espos@,
estuviera con nosotros siempre, y en lo de ser fieles es:
en lo próspero y en lo adverso.
No eres otra vez soltera Noi, si dices "el ya hizo su vida"
tampoco el es soltero y esto no debe olvidarse, no puede.
Te deseo fortaleza, y una óptica de tu vida; desde Dios.
Rezo por tí. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 1:47 pm Asunto:
|
|
Querida Noi!
Jesus es tu fuerza y la fuerza de tu matrimonio, y con él nadie puede.
No te dejes llevar por lo adverso de las apariencias, entre más dificil se ponen las cosas, ´si estas con Dios y luchas de la mano de Jesus y Maria, mejor se solucionarán.
Recuerda que esto es una batalla dura, contra enemigos que ni vemos, sin embargo la victoria esta ganada si tienes fé.
Tu causa es muy justa y Dios no se desatiende las causas justas de sus hijos que le invocan con amor, recuerda que aqui no solo se lucha porque nuestros esposos vuelvan al hogar, sino también porque se salven sus almas, y eso en ocasiones hace más dificil las cosas, pero es necesario.
Si Dios permite que tu esposo no este contigo en estos momentos, es porque aún no es el momento para él...el tiempo que este lejos de ti, es tiempo a tu favor.
pidele a Dios que te llene de su amor, esperanza y alegria.
Te quiero mucho
Olivalinda |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
Animo Noi
Dios hace las cosas de manera tal que no podemos comprender a la primera oportunidad, el alcance que tienen... Sin embargo yo he aprendido que es precisamente el maligno quien con base a las circunstancias, nos agrede para llegar a un punto en el reacciones como él pretende... Recuerda: Tenemos más armas como católicos practicantes y Dios nos asiste en cada momento. Encomiéndate a Dios, no lo dejes que Dios nuestro Señor no nos abandona...
Padre nuestro que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase señor tu voluntad
en la tierra como en el cielo
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y libranos del mal.
Amén.
Señor nuestro no desampares a Noi.
danos hoy nuestro pan de cada día _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
Gracias señor por un día más contigo y con tu fé. No desampares a Noi.
Gracias señor
Padre Nuestro que estas en el cielo
santificado sea Tu nombre
venga a nosotros Tu reino
hagase Tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes
caer en la tentación mas líbranos del mal.
AMEN _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
Noi Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Hola Hermanos:
Gracias Juan M y Olivalinda, gracias por estar pendiente de mí.
Mi silencio no se debe a otra cosa que estaba pasandola muy mal...el maligno me estaba haciendo el diario vivir muy dificil, pero Dios me ha acompañado y me ha ayudado mucho.
Les cuento...después de que el mundo se me vino encima por darme cuenta que mi esposo dijo "No puedo estar con Noi por lástima", deje todo en manos de Dios. Deje de pensar en mí esposo para pensar en mí. El 18 de octubre nuevamente me fui a confesar y cuando voy a misa o rezo le pido a Dios: Primero que nazca la bebé saludable, Segundo que mi esposo este bien y Tercero: que me conceda lo mejor para mí y yo no se pedir.
Pero también le pedía a Dios dentro de mi total y absoluta ignorancia, que me diera un rayito de esperanza...una pequeña señal, y Dios creo yo en su infinita misericordia me la dió este jueves.
Mi esposo entro al chat y me pregunto que como estaba yo...luego tuve oportunidad de preguntarle:
Me dí cuenta que has hecho algunos comentarios hacia mí....?
Y el me contestó...Nunca haria comentarios negativos de ti......fuiste lo mejor que ha pasado en mi vida nunca me perdonare lo que te hice es mas hasta el dia de hoy no me he perdonado lo que hice a nuestra relacion, pense que lo habia hecho pero no....
Le pregunté nuevamente: usted dijo que había vuelto conmigo por lástima..?
Y me dijo: quien te dijo eso, Lastima? nunca he hecho por lastima , nada contigo volvi contigo, por la presion que existia en el momento, y si me fui, de nuevo fue para no hacerte mas daño del que te he hecho.
Luego le pregunte: Eres feliz ahora?
Y me dijo: Nunca se es feliz por completo. Nunca tienes lo que quieres ...mas cuando no tienes nada malo que superar....tiempo atras tuve una vida perfecta..que puedes superar eso?
Y le dije: Tu hija llenará toda tu vida...
Y me dijo: No lo se , solo el tiempo se encargara de hacerlo..
Luego le dije: Pero estas en paz y tranquilo?
Y me dijo: quisiera al igual que usted ser feliz, como una vez lo fui pero ni yo se , si algun dia lo sere, por el momento seguire viviendo trabajando y que pasen los dias
Luego termino diciendo "Cuidate, te sigo molestando para saber como estas".
El viernes pasado tuve libre y parece que me vió y me mando este mensaje: Andabas de visita por aqui?, pero no le he contestado...(es obvio que me vió) no quiero iniciar nuevamente el circulo vicioso en el que me convertí la vez anterior...en su confidente y su amiga...
No me quiero ilusionar...sé que esta viviendo con ella y el que me haya contactado de la forma más fria (chat) puede no ser nada...pero si es una señal...y confío en Dios que sea una luz de esperanza en medio de todo el valle de oscuridad que he pasado.
No se que piensen ustedes...pero si él fuera feliz con su nueva relación de pareja y su hija...porque desea saber de mi...lástima...? ya me dijo que no...compromiso? cuál?...el vinculo matrimonial?....puede ser...no sé pero soy optimista...quizás mucho...no lo sé....
Oración:
Señor, Oro por mi esposo y por mí y tantos matrimonios separados o en crisis... Ayudanos a entender que tus planes para nosotros son de bienestar y no de calamidad. Llenanos con el conocimiento de tu voluntad. Permitenos caminar sin duda y sin temor de lo que vaya a suceder Padre Bueno. Dame Señor la certeza de que “lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Gracias Señor por escuchar esta oración. Amen.
Gracias hermanos por sus oraciones...Dios les Bendiga. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Hola Noi, Dios te bendiga
Dios grande y bueno está haciendo su obra...
No desesperes (y mira que te lo dice el campeón de la desesperación, ¿eh?), algo bueno sale de todo esto.
Recuerda que Dios está contigo...
Paz y bien _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
olivalinda Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 5:51 pm Asunto:
Que alegria saber de ti!
|
|
Hola Noi!
Mira lo que pasa es sencillo de entender: Dios esta obrando en tu esposo, no te quede duda de ello.
Entiendo tu prudencia , no te quieres hacer ilusiones, por tu experiencia, pero esto un proceso con altas y bajas...lo importante es el resultado.
Me parece que las palabras y actitud de tu esposo hacia ti, son muy lindas, creo que todo lo que te dice es sincero y de corazón y pienso que Jesus esta tocando su corazón.
Me llena de alegria tu testimonio, y nos da fuerza a quienes esperamos nuestro milagro.
Sigue teniendo confianza en Jesus y la virgen.
Que Dios y la virgen bendigan tu hogar y todos los hogares que se encuentran en dificultades.
"Oración:
Señor, Oro por mi esposo y por mí y tantos matrimonios separados o en crisis... Ayudanos a entender que tus planes para nosotros son de bienestar y no de calamidad. Llenanos con el conocimiento de tu voluntad. Permitenos caminar sin duda y sin temor de lo que vaya a suceder Padre Bueno. Dame Señor la certeza de que “lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Gracias Señor por escuchar esta oración. Amen.
Gracias hermanos por sus oraciones...Dios les Bendiga."
AMEN |
|
|
 |
|