Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "¡Por favor que alguien me escuche!"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"¡Por favor que alguien me escuche!"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 4:55 pm    Asunto: "¡Por favor que alguien me escuche!"
Tema: "¡Por favor que alguien me escuche!"
Responder citando

Amigos, jóvenes, compañeros del mundo en este círculo de la red. Para mí este mensaje es muy importante. El título del mensaje lo leí, lo oí en mi alma y en mi corazón mañana hará tres años. Lo lanzó uno de vosotros en este foro (en su primera etapa), al abrir el mensaje decía así: "¿Cómo sabemos la vocación que Dios nos da a cada uno?", me llamó mucho la atención. Era la primera vez que entraba yo en el foro. Respondí rápidamente, a unas veinte voces en el espacio de alrededor de una hora de reloj. ¿Por qué os digo esto hoy? Porque este mensaje mío de ahora quiero que sea muy importante. Para dar gracias a Dios por haberme puesto en contacto con todos vosotros, también ahora con Ainara, de la que he leído su voz, su grito interior, y muchas respuestas vuestras a ella, el día 23. Porque la he encontrado en otras partes, porque sé que está "buscando", como tú, como yo misma, en muchas ocasiones. Por eso y además porque quiero deciros desde el cariño de mi corazón que hay una persona a la que podemos imitar y de él (es San Juan Bosco), el 31 lo recordará toda la Iglesia Católica y estoy segura muchos no católicos también, de todo el mundo. Este mensaje quiero dedicároslo a cada uno de vosotros con unas frases que en una hojita que tengo, y la he encontrado hace un rato precisamente, juntos podemos pensarlas, responden algo a aquella voz del 28 de octubre de 2003, cuando uno de vosotros decía "¿Cómo sé yo que vocación ha puesto Dios en mi corazón?"; de Don Bosco escuchad esto:
"Si quieres imitarlo piensa (cada frase lleva un dibujo que algunos emoticones podrían expresar quizás, pero que no los empleo porque espero que penséis más en el contenido de la frase): él no empezó buscando dinero, ni un lugar 'ideal', ni multitudes, ni haciendo grandes proyectos, ni teniendo brillantes ideas, tampoco se preocupó de su futuro, de su bienestar, ni de lo que pensaron de él, sino que poniendo toda su esperanza, observó, vio que podía hacer algo, y al encontrarse con un muchacho, comenzó su obra de 'amor' con el Ave María".
Quien conozca un poco a Don Bosco
sabe bien que María, la Auxiliadora era la Madre "que lo ha hecho todo" dijo el padre de los jóvenes. Hoy en este mensaje número "mil" mío, a vosotros, jóvenes, os presento, me presento a mí misma, a este hombre, a este joven que estudió, luchó, se dedicó toda su vida, sobre todo a los jóvenes. Y fue feliz e hizo felices a los otros.
Con un gran abrazo, Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manzana
Nuevo


Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: "¡Por favor que alguien me escuche!"
Responder citando

que bueno tu aporte gracias lo pensare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados