Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lucien Diess ahora esta en los brazos del Señor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lucien Diess ahora esta en los brazos del Señor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:41 pm    Asunto: Lucien Diess ahora esta en los brazos del Señor
Tema: Lucien Diess ahora esta en los brazos del Señor

Lucien Diess, un reconocido compositor de música litúrgica, falleció el 9 de octubre. Es muy posible que ustedes hayan escuchado y hasta tocado sus composiciones en la Santa Misa: "Un solo Señor", "Pueblo de Reyes", "Como brotes de olivo", "Ciudadanos del cielo", etc., e innumerables cánticos en inglés.

Oremos por este gran compositor para que Dios le tenga en su gloria. ¡Gracias Lucien por ser instrumento de Dios!

Estamos ampliando el artículo de Lucien Diess en la Enciclopedia. ¡Ayúdanos!

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Lucien_Deiss

Recuerda también que puedes solicitar y brindar información sobre otros compañeros del Ministerio de la Música en la Iglesia Católica:

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Cecilia:%C2%BFEst%C3%A1s_bien%3F

En Cristo;
Enrique

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:03 am    Asunto:

Gracias por la noticia Enrique:

Ahora se encuentra cantando a Dios en la eternidad.

Gracias a Dios por habernos dado un compositor tan excelso de Música Sagrada!!

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odilón
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:55 pm    Asunto:

Buscando algun artículo sobre Lucien Deiss, me estoy topando hasta hoy con esta noticia del fallecimiento de Lucien Deiss....ojalá algunos compositores retomen el estilo de este grandisimo autor, la solemnidad de sus composiciones y la belleza de dichos cantos, ahora hay mucho rock catolico, ó diversos generos modernos que aunque no tiene nada de malo, como que siempre hace falta la espiritualidad de cantos como Pueblo de reyes, Un solo Señor ó como brotes de olivo, espero no me tachen de anticuado, pero a mi me encanta la música de Deiss, claro tambien me gusta la música de Valverde , de la Hna Glenda, pero Lucien tenía un estilo muy particular y bello, es una lastima que ya no este con nosotros, Dios le permita cantar junto al coro de sus ángeles por la eternidad.

Gracias Señor por regalar a la iglesia un talento como el de Lucien Deiss, permite haya más compositores en esa línea, para que la iglesia medite en tí a tráves de la espiritualidad de este tipo de cantos, gracias Señor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro