Luzcn Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 6:35 pm Asunto:
Tú cuidas de los otros, Dios cuida de los tuyos
Tema: Tú cuidas de los otros, Dios cuida de los tuyos |
|
|
"Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa" (Hech 16, 31).
Creer, hoy, no es sólo creer con la cabeza. No es sólo creer que el Señor nos manda realizar. ¡Hoy el Señor nos manda a evangelizar! Hoy el Señor nos dice, como dijo a Pablo:
"No tengas miedo, sigue hablando y no calles; porque yo estoy contigo y nadie te pondrá la mano encima para hacerte mal, pues tengo yo un pueblo numeroso en esta ciudad". (Hech 18, 9b-10).
En tu casa, en tu familia, en tu ciudad, en tu país y también fuera "un pueblo numeroso te es destinado". ¡Ve a trabajar! Ve, no tengas miedo, ¡entrégate al trabajo del Señor! Como una vez dije en una prédica: mientras tú cuidas de los otros, ¡Dios cuida de los tuyos! ¡Cree en esto! Dios es fiel y está contigo. Mientras tú estás en los grupos de oración, en las pastorales, en las calles, cuidando y rezando por los demás, el Señor está en tu casa cuidando de los tuyos.
Los grandes profetas realizaron maravillas e hicieron la diferencia por donde pasaron porque creyeron en el Señor y fueron más allá de sus propias aparentes capacidades.
 |
|
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 12:58 am Asunto:
Tema: Tú cuidas de los otros, Dios cuida de los tuyos |
|
|
Paz y bien
Hola Luzcn,
¡Buena reflexión! Si nuestra confianza esta en Dios ¿De que vamos a temer y preocuparnos?
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|