Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 4:04 pm Asunto:
Tema: Murio Gerardo Alfaro! |
|
|
Señor, te pido por su alma,que descanseen paz.
Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros Tu reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día danosle hoy, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nonos dejes caer en la tentación y libranos del mal . Amén.
Virgen de Guadalupe, te encomendamos su alma.
Dios te salve María, llena Eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita Tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Señor, te pido por su alma, que descanse en paz.
Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros Tu reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día danosle hoy, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal . Amén.
Virgen de Guadalupe, te encomendamos su alma.
Dios te salve María, llena Eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita Tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén. | Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
Yo tambien me enteré y aunque no conozcas a ciertas personas pero le ves muy seguido en la tv, que te vas familiarizando y me dió mucha pena, luchó mucho pero los planes de Dios eran otros y bendigamos al Señor en todo tiempo... Descanse en paz Gerardo Alfaro _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
Arena Odysea escribió: | Yo tambien me enteré y aunque no conozcas a ciertas personas pero le ves muy seguido en la tv, que te vas familiarizando y me dió mucha pena, luchó mucho pero los planes de Dios eran otros y bendigamos al Señor en todo tiempo... Descanse en paz Gerardo Alfaro |
Mi querida Odysea...me uno a tus palabras.
Descanse en paz el señor Gerardo Alfaro. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Arena Odysea escribió: | Yo tambien me enteré y aunque no conozcas a ciertas personas pero le ves muy seguido en la tv, que te vas familiarizando y me dió mucha pena, luchó mucho pero los planes de Dios eran otros y bendigamos al Señor en todo tiempo... Descanse en paz Gerardo Alfaro |
Mi querida Odysea...me uno a tus palabras.
Descanse en paz el señor Gerardo Alfaro. |
La verdad es que si me saco de onda, pues estaba poniendole todas las ganas para vivir, pero nuestro señor tuvo diferente plan y ahora es un angel que cuida a su mamá desde alla arriba |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
Dale Señor el descanso eterno, y luzca para el la luz perpetua,
Descanse en Paz, así sea. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 5:01 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Alejandro Madrigal
El Universal
Ciudad de México
Martes 16 de octubre de 2007
17:58 En compañía de sus padres Miguel Ángel Alfaro Guevara y Alicia Peña, de sus cinco hermanos: Bertha Alicia, Silvia, Ana Lidia, José Antonio y Miguel Ángel y de sus compañeros Flor Rubio, Raquel Garza, Martha Figueroa, Claudia Lizaldi, Omar Chaparro, Kika Edgar, Carmen Salinas, Yuri, Gloria Trevi y Niurka, la despedida de Gerardo tomó por sorpresa a todos.
A consecuencia de las quimioterapias "se le formó un coágulo en el cerebro, que después se le reventó" y concluyó en un derrame cerebral, afirmó Carmen Salinas, después de platicar con Silvia, la media hermana de Gerardo.
Alfaro, de 34 años de edad, falleció a las 19:09 horas en el Instituto Nacional de Cancerología, víctima de un derrame cerebral a consecuencia de las quimioterapias para tratar su enfermedad.
 |
El es Gerardo Alfaro?
Vaya! no me sonaba el nombre, pero en foto si lo ubico... caray... No sabía q estuviera enfermo.
Dale Señor el descanso eterno, y luzca para el la luz perpetua,
Descanse en Paz, así sea. _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
|