Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Romain Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 10:34 am Asunto:
Yo quiero ayudar !
Tema: Yo quiero ayudar ! |
|
|
Buenos días,
Me llamo Romain y soy francés. Hice por parte mis estudios en derechos humanos en Santiago de Chile y ahora trabajo en Ginebra con Franciscans International, la ONG que representa oficialmente los franciscanos ante la ONU. Acá, actuamos con los Hnos y Hnas de todas las partes del mundo para defender los pobres y los vulnerables y llegar la voz franciscana en las salas del Consejo de los Derechos Humanos y los otros órganos de la ONU. Como muchas personas, me siento concernido por la pobreza y las numerosas violaciones de los derechos humanos que ocurren en muchos países. Es un mundo brutal en el cual vivimos y necesitamos más solidaridad para cambiar las cosas. ¿Nunca pensaste que con una mejor concertación en la sociedad civil podríamos cambiar las cosas? Si estás interesado por el espíritu de San Francisco y Santa Clara y quieres saber más sobre Franciscans International, te invito a ver nuestra página: www.franciscansinternational.org o escribirme a gomez@fiop.org.
Paz y bien.
Romain Gomez
Asistente comunicación
Franciscans International
Paz y bien.
Romain Gomez |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
Que bueno saber que hay personas como tu que se interesan por los mas desprotegidos, y estan actuando que Dios les Bendiga¡ _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 11:56 pm Asunto:
|
|