Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 6:35 am Asunto:
La Piba nos acusa de insultarla
Tema: La Piba nos acusa de insultarla |
|
|
Hermanos y amigos:
En los últimos dias, me he dedicado a desmentir las calumnias que SoloFide hace de nuestra Fe en su Foro.
Como es sabido, ella ingresa a cada rato acá para copiar nuestros aportes y usarlos en nuestra contra.
Y yo, suelo ingresar en su foro para ver lo que ha escrito.
Pero hace un momento, ella dice haber recibido un correo electrónico. No sé si se trata de un artimaña más para desprestigiarnos, pero sinceramente lo dudo, ya que el contenido de ese correo es, sinceramente, altamente insultante, degradante y en cierta forma, repulsivo.
Se usan palabras soeces. Esta vez no copiaré la imagen debido a su contenido tan fuerte, pero les copiaré lo que ella dice haber recibido:
Cita: | From 666@666.com[/email]
Fri, 03 Feb 2006 21:08:16 -0800
X-Originating-IP: [38.116.139.194]
Return-Path: <666@666.com>
Received: from ws39.photobucket.com (unknown [10.1.4.91]) by mail.photobucket.com (Postfix) with ESMTP id DBC2E2DC9BC for ; Fri, 3 Feb 2006 22:08:12 -0700 (MST)
Received: by ws39.photobucket.com (Postfix, from userid 99) id D1B0792E7; Fri, 3 Feb 2006 22:08:12 -0700 (MST)
To: [email]fidelidad777@yahoo.com
Subject: eres una prostituta
Date: Fri, 3 Feb 2006 22:08:12 -0700 (MST)
Eres una p***, hija de una p*** violada por todo el ejercito de peron, y de seguro la sifilis y el sida te corroen el cerebro. |
Traigo a cuenta lo anterior, por que ella ha declarado que el Padre march y/o Yo somos los responsables de tal correo:
Debido a lo anterior, es necesario que Claudia entienda:
1- En este foro, aunque algunos comentarios son algo fuertes, sin embargo siempre te hemos respetado como una dama que sos, los adjetivos que se han dicho sobre vos son del orden religioso, pero jamás a nivel personal.
2- El Padre March jamás se ha tomado la molestia de contestar tus comentarios.
3- Y yo, después de meditar, cambié mi tono defensivo, por uno más caritativo hacia tu persona.
4- Considero que no es conveniente que llevada de tu odio anticatólico, nos acusés de eas cosas.
5- Ese tipo de lenguaje no es el que solemos ocupar.
Por cierto, ella asegura que fuí yo, y coloca las siguientes "pruebas" y aunque no tengo por que justifiarme, pienso que ese "correo", si es que existe, es una artimaña más conra nosotros:
Cita: | 1. El email me llegó un ratito después de que envié a Photobucket las últimas impresiones de pantalla de "Joyas romanas". |
Para comenzar, yo no sabía de la existencia de Photobucket.
Cita: |
2. El email se envió desde Photobucket, donde están alojadas esas imágenes. |
¿Qué tiene que ver eso conmigo??
Cita: | 3. La hora del email es casi coincidente con las horas en que Maullido Herético posteó un mensaje en el foro Catholiquete, que contenía la impresión de pantalla de un mensaje mío.
Dicho post fue publicado el : Sab Feb 04, 2006 5:02 am según ese Foro, en el momento en que escribo esto la hora que tienen es: Sab Feb 04, 2006 5:56 am y aquí en Buenos Aires son casi las 3 AM. Esto significa que el mensaje de Maullido Herético en su foro, quejándose del mío, fue casi a las 2 hs -03 GMT (hora de Buenos Aires).
Por otra parte, el mensaje que recibí a través de Photobucket tiene esta hora: Fri, 3 Feb 2006 22:08:12 -0700 (MST). Es decir: corresponde también a las 2 hs -03 GMT!!!! |
Lo curioso es que esas horas no coinciden con las que tengo...por que aún ¡¡¡estoy en viernes, no en sábado!!!!!
Cita: | 4. Si el email lo hubiera enviado un visitante ocasional de Photobucket, no hubiera hecho alusión a mi nacionalidad argentina, como el autor del email sí hizo (observen que menciona a Perón).
En Photobucket yo no mencioné mi nacionalidad. |
Y sin embargo todo el mundo sabe que sos argentina...
Aaunque no tengo que justificarme ante nadie, siento que llevada por su oodio hacia nosotros, hace que me calumnie de esa manera.
Sin embargo mi conciencia está en paz, y yo jamás utilizaría un lenguaje así para insultar a nadie, myucho menos a una mujer.
Claudia, queda en paz y si ese correo fue cierto, siento que te haya pasado. _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
Maellus no te preocupes, seguro hasta ella misma se mandó su poema de amor, ó alguno de sus "achichintles"
Te conocemos y sabemos que ni tu ni nadie de éste foro se ocupa de tonterías.
es cuestión de esperar a ver como ella, será presa de sus malas acciones..
saludos  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 2:22 pm Asunto:
|
|
si esta mujer es argentina , siento verguenza ajena , yo estuve viendo su foro y lo unico que hay es odio .
creo que es una enferma mental.
oremos por ella. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Maru escribió
Cita: | no tengo idea quien se lo mandaria, o con que intencion lo este haciendo, pero no creo que mienta respecto al mail, ya que a mi me han mandado varios con el mismo tono y contenido. |
maru, en cierta forma yo tampoco creo que ella mienta respecto a ese correo. Pero resalté una frase tuya, pues creo saber con uqe motivo se le envió ese corrreo....
Ultravioleta escribió
Cita: | Maellus no te preocupes, seguro hasta ella misma se mandó su poema de amor, Laughing Laughing Laughing ó alguno de sus "achichintles"
Te conocemos y sabemos que ni tu ni nadie de éste foro se ocupa de tonterías.
es cuestión de esperar a ver como ella, será presa de sus malas acciones.. |
Al inicio, yo también sospeché que era un invento de ella, pero después de leer de nuevo su foro, algo me hace pensar que no es así, al menos no del todo...
Aurora escribió
Cita: |
yo estuve viendo su foro y lo unico que hay es odio .
creo que es una enferma mental. |
Creo que Aurora ha dado en el clavo.....
Me llamó la atención que Claudia pusiera ese "correo", sin editar, a pesar que en tres ocasiones apparece la palabra "p***", y la colocó así, con todas sus letras. Con solo haber escrito las dos primeras letras, el resto era obvio lo que decía, pero no lo hizo, la dejó tal y cual fue escrita originalmente.
Uno de sus foristas, Carlosmagno, claramente le dijo:
Cita: | Hermana Solafide, sin embargo creo que no es bueno dejarlo por el contenido de ese mensaje. DTB |
Y SolaFide le respondió:
Cita: | Considero que es bueno que se sepa qué calaña son |
En otras palabras, ella voluntariamente, acepta que ese contenido sea público. Y hay una clara razón para ello, ya que a los pcos minutos, estaba diciendo a sus contertulios que fueran al epígrafe específico a leerlo:
El forista Ecumenico, quien hizo una pregunta desde ahí para acá, le comentó a ella que su pregunta fue respondida, y ella, en su respuesta, hizo "propaganda" de ese correo:
Hola Ecu,
Cita: | Sí, "respondió" pero se fue por la tangente, y ELUDIO el hecho de que cada oyente del "Magisterio" lo interpreta en forma MUY diferente. O sea, eso no es una respuesta ni nada de nada.
Prueba tangible de eso son las trifulcas que se arman en sus foros. Muy "interesantes" son las que se arman en sus temas sobre marianismo... a propósito, leé las últimas novedades que posteé en "Joyas romanas"...
Bendiciones |
Y hay algo muy interesante....el supuesto correo enviado por un romanista,, ha desatado odio renovado en los pocos protestantes que participan en ese foro específico:
Este último mensaje es el más revelador:
"ODIO la secta apostata satanica _ _ _ _ de elefante catolicismo romano"
Y ahí es que comprendí el origen del correo:
Por que SolaFide, desde el inicio, libró de "culpa" a sus foristas:
Quiso vender la idea que el correo se lo había enviado un "romanista".
Como últimamente me dí a a la tarea de refutarle absolutamente todo lo que ella escribía ahí con bases sólidas, como últimamente sus mensajes anticatólicos están perdiendo popularidad y ya casi nadie participa en ellos, y como muchos de sus foristas nos visitan, creo que como medida desesperada le dijo a alguno de sus más fantáticos seguidores, como Artus, Treviño o Salvacion eterna que le enviara un correo sin ID y ofensivo, para subir nuevamente de popularidad (¿se dice rating, o me equivoco?), evitar que sus foristas nos visiten al crear una predisposición negativa hacia nosotros, y para desviar la atención de las grandes palizas en materias de fe que aquí se le daba.
Aunque ignoro si ella estaba o no de acuerdo, lo cierto es que que el correo fue enviado de su mismo foro, por las razones antes expuestas.
Y como nota curiosa...A pesar de lo fuerte del contenido, es muy, pero muy poco el apoyo que ha recibo de sus foristas...¿Será que tampoco ellos le creen?? _________________
 |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 3:29 pm Asunto:
|
|
Está enferma.
Y no lo digo ofensivo, está enferma y necesita tratamiento urgente, ese tipo de personalidad es peligrosa.
Por cierto Maellus, te "respondieron" el topic del Magisterio, ve a chequearlo. Saludos. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
así es Maellus, probablemente fué uno de sus "achichintles"..
pero que obsesión , tiene fijación con nuestro Foro y todo lo que sea Católico,,,,rezaremos por ella, pues. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Hola Maru:
Muy cierto es lo que decís. Hay que sacar cosas positivas al respecto.
Claudia, La Piba, hace poco publicó un nuevo post; que en cierta forma, es "positivo".
Aquí lo comento:
Cita: | Hola a todos!
El forista "Maellus haereticorum" (yo le digo Maullido Herético ), ha negado rotundamente ser él el autor del email que recibí. OK, aceptemos que está diciendo la verdad en eso (porque toda la doctrina que predica es una total mentira). |
La verdad es que me alegra que haya entrado en razón y que sepa que yo jamás la insultaría de esa manera. Una cosa es la fe que ella cree, practique y sigue, y otra muy diferente es ella como persona, con su historia, sus vivencias y sus sueños, algo que yo respeto y siempre respetaré.
Cita: | Lo lamentable es que allá hay más de un forista que está pensando que inventé el email para acusarlos a ellos! Sólo mentes retorcidas pensarían algo así. |
Claudia, son especulaciones, y si vos decís que no lo inventaste, pues te creemos.
Cita: | Ahora bien: me reafirmo en creer que el autor del email es un romanista. Porque se escribió en forma casi coincidente con mi posteo de las últimas impresiones de pantalla en este tema. ¿Y qué interés tendría un ateo, un agnóstico, o alguien de cualquier otra convicción, en enviar algo así? En cambio las impresiones de pantalla que puse dejan al descubierto las atrocidades marianas romanas. |
Ya no seguiré especulando. Estos foros son públicos, y literalmente los leen millones de personas de todo el mundo que habla castellana.
¿fue un católico? ¿un protestante? No lo sé. Solo sé que fue alguien que sabía perfectamente que ambas partes (tu foro y el de Catholic.net) hablaríamos sobre ello, nos acusaríamos mutuamente y nos llenaríamos de rencor unos hacia los otros.
Pero yo, ya no pienso seguir el jueguito del anónimo autor de ese correo.
No siento rencor de los comentarios de Artus, ni de AlexFi. Aunque salvación eterna me odie sin haberle hecho yo nada nunca, yo le amo ahora más que nunca.
Y sé Claudia que siempre nos visitarás para seguir con tu "estilo" de odio hacia nosotros.
Lo único que puedo decirte ahora es que siento mucho el mal momento que pasaste con ese correo, y que Dios te conceda su Paz. _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
la "piba" escribió:
Cita:
Lo lamentable es que allá hay más de un forista que está pensando que inventé el email para acusarlos a ellos! Sólo mentes retorcidas pensarían algo así.
----------
Bueno, ya sabe a que le tira, a ver si así se retira de andar de "fisgona", yo lo dije, yo dije que ella inventó el email o alguno de sus achichintles, pero ésto es de risa comparado con lo que dice de nuestra FE CATOLICA, así que se deje de dar baños de pureza...
buena mordida de lengua debe tener el dia de hoy  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 12:35 am Asunto:
|
|
Maru, si los primeros numeros pueden ser los mismos pero los ultimos 3 números son diferentes, ¿así habiamos quedado no?  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
uhh Maru, que bueno que me dices !! Gracias!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
P.José March,, oiga, es que como dice el refrán "el diablo sabe a quien se le aparece", si se pone la " Piba"a decir de cosas aqui.....sale arañada y con zarpazos  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
saben q m indigna? m indigna q no m calumnie a mi!!! siendo q fui la q + se burlo de ella!! y t aseguro q no sabe lo q significa malleus hareticorum las horas siempre estan mal en este momento aqui es domingo 5 feb a las 11:48, no cabe duda q los argentinos creen q dios les esta tomando fotos cuando caen rayos!!! jajajaj es broma. y un "catotiquete" usaria mas cache para insultaros vale? ya t dije aqui para lo q desees morgana. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 5:55 pm Asunto:
|
|
"mentes perversas!! catoliquetes de quinta!! como osan decir q YO la+ SANTA de santas soy capaz de calumniar a ratas como esas!! yo no m rebajo a ese nivel!!" ¬¬ ay por favor!!!, (como eres burlona morganiux!, pus q le voy a hacer, asi m quieren no?) |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:14 pm Asunto:
|
|
q? uno se divierte si?, q fue lo q no entendiste, m burlo de su forma de actuar |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
bueno tratare de comportarme de una forma + respetuosa y/o madura pero no aseguro nada. estoy tratando de registrarme en su sitio, solo espero para q mi cuenta sea activada, m encuentro como morganam (se m fue una m si?¬¬ ) |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Saludos Morgana.
Ya date por rechazada, Claudia asiste a este foro tambien para ver quien entra de aqui para alla para rechazarle su solicitud de ingreso... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
m...ta. no. esperare. tengo quien m ayude. y si dios quiere voy a entrar aunq les caiga en la punta del higado. como soy pequeña intentaran convertirme a evangelik |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
maru... eres argentina? si lo eres perdon. un chistecillo no pude contenerme. no tengo naa contra los argentinos eh?, la verdad se m hacen muy guapos ¬¬  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
pues si sigue de espía por aca, la piba puede tener contagio de mente perversa  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
Hola a Tod@s:
A Jesús también lo calumniaron. Pues bien, nos dijo también nuestro Dios, que todo lo que Él pasó, lo pasaremos nosotros.
Pues ADELANTE MIS VALIENTES.
Gracias (Ahora no recuerdo como se llama, ¿puede ser Claudia? Bueno alguno le decis la "piba". Pues ella misma, la que viste y calza), Eso: GRACIAS.
TODO POR DIOS Y QUE NUESTRO AMOR SEA FIEL Y DE FRUTO. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
MORGANA , QUERIDA:
¿de donde eres tu? de que cuidad , de que pais??????????
eras tan graciosa!!!!!!!! |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 6:33 pm Asunto:
controversias divertidísimas.....
|
|
morgana escribió: | m...ta. no. esperare. tengo quien m ayude. y si dios quiere voy a entrar aunq les caiga en la punta del higado. como soy pequeña intentaran convertirme a evangelik |
Vaya si se divierte uno con estas "pibas" y "pibes".
Como soy absolutamente nuevo en estos foros, hasta ahora empiezo a darme cuenta de todo lo que, por estos medios virtuales, se puede hacer.....ver y escuchar.....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Estimado Maellus. En ese mismo foro una vez leí, que tú le habías escrito diciéndole que estaba pérdida, que no tenía caso ni arrepentirse, que porque era una hereje, y dijo que el padre March, le mandó una vez algo igual, por supuesto estoy seguro que ninguno de los dos lo hizo, pero son mentiras, de esa pobre mujer, para atacar a la Santa Iglesia Católica.
Yo sigo pidiéndo por ella, para que deje de ser un instrumento de Satanás, que busca acabar con el Cuerpo de Cristo, su Iglesia aquí en la Tierra, el Reino de los Cielos. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:23 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | MORGANA , QUERIDA:
¿de donde eres tu? de que cuidad , de que pais??????????
eras tan graciosa!!!!!!!! |
ps q le voy a hacer soy CHILANGA y a veces se m pasa la mano. perdon, no lo dije por ti. espero no caer de tu gracia . aparte ya dije q los argentinos son bien lindos.  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:46 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | saben q m indigna? m indigna q no m calumnie a mi!!! siendo q fui la q + se burlo de ella!! y t aseguro q no sabe lo q significa malleus hareticorum las horas siempre estan mal en este momento aqui es domingo 5 feb a las 11:48, no cabe duda q los argentinos creen q dios les esta tomando fotos cuando caen rayos!!! jajajaj es broma. y un "catotiquete" usaria mas cache para insultaros vale? ya t dije aqui para lo q desees morgana. |
ya entendi!!! creen q m burlo de los argentinos, no!, m burlo de la piba q por cierto no m ha aceptado. no queria generalizar. por ej aurora es una lindura. y mafalda tmb!!!  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 2:35 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | ya entendi!!! creen q m burlo de los argentinos, no!, m burlo de la piba q por cierto no m ha aceptado. no queria generalizar. por ej aurora es una lindura. y mafalda tmb!!!  |
Pues a mí también me gusta Mafalda....aunque a veces la tengo que leer dos veces para entender el chiste
Pero también...¡Bien por Chile!!! Me gusta leer al Condorito:
Por cierto Morgana:
Digiste que eras "Chilanga".
Según tengo entendido, los chilangos son los del D.F., pero una vez me dijeron que era una forma que usan los del interior de México para referirse a los de la Capital, ¿Es eso cierto o me equivoco? ¿Se considera en México una palabra despectiva....? Lo pregunto, para no usarla jamás con uno del D.F. en caso que sea ofensiva......  _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 2:39 am Asunto:
|
|
pues yo comence a leer a mafalda a los 11, o 12 años, chilango es como decirle chin... como decirle " pipope" a un poblano, pero hay muchos q usamos lo chilango con orgullo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Te gusta condorito?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLOP! |
No Carlos....no así....
ASÍ:
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:55 am Asunto:
|
|