Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel Alejandro Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 10:14 pm Asunto:
Libros de coelho
Tema: Libros de coelho |
|
|
He leido libros de Coelho y pienso que son hermosos a pesar de que muchos piensan que son pérdida de tiempo.
"La quinta montaña" es mi libro favorito, me lo regaló mi prima porque una persona se lo había recomendado y le gustó, y por supuesto, a mi también.
Sea o no sea católico Coelho no va ser un impedimento para leer un buen libro de él, sería mas una recomendación.
Por su comprención, gracias.  |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:56 am Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | Este tema ya fué tratado antes, indiquenle el enlace y cierren el tema |
¿quien eres tu para dar ordenes a los demás?
Encima que no sabes respetar al projimo ni conoces la caridad, te permites el lujo de dar ordenes. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 11:28 am Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | Este tema ya fué tratado antes, indiquenle el enlace y cierren el tema |
No creo que quién abrió el tema busque discutir,pues como el mismo dice está recomendando algo.El que el libro recomendado sea provechoso o no ya es otra cuestión. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 12:52 pm Asunto:
Re: Libros de coelho
|
|
Manuel Alejandro escribió: | He leido libros de Coelho y pienso que son hermosos a pesar de que muchos piensan que son pérdida de tiempo.
"La quinta montaña" es mi libro favorito, me lo regaló mi prima porque una persona se lo había recomendado y le gustó, y por supuesto, a mi también.
Sea o no sea católico Coelho no va ser un impedimento para leer un buen libro de él, sería mas una recomendación.
En un foro católico, no podemos de ninguna manera recomendar libros que nos pueden alejar de la verdad.
Los libros de Coelho no son recomendables para un buen cristiano, aunque escriba "lindo" y sus historias parescan interesantes.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 2:08 am Asunto:
Re: Libros de coelho
|
|
Manuel Alejandro escribió: | He leido libros de Coelho y pienso que son hermosos a pesar de que muchos piensan que son pérdida de tiempo.
Son libros no recomendados,por su contenido confuso y sincrético,
acerca de las revelaciones católicas, que mezcla con "alucinaciones",
tal como sucede en "camino de Santiago"
Alejan de la verdad pretendiendo ser novelas.
Si te gusta la novela bien escrita , busca a Taylor Caldwell,
"El leon de dios," "Lucas , maestro de cuerpos y almas"
Tiene varios muuuuuuuy buenos.
Saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado: