Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 9:22 pm Asunto:
no tengo talentos
Tema: no tengo talentos |
|
|
Que se puede hacer, pienso que no tengo ni un talento, soy tímida y me encuentro muy fea, creo que no sirvo para nada, estoy sin trabajo, sin plata y enferma. |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Querida amiga:
No estes triste, Cristo vino por ti, por ti murio en la cruz, Cristo te ama tal y como eres.
Ponte en sus manos,no desconfies el te mostrara el camino.
Gabriela |
|
|
 |
Elkazay Nuevo
Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 7 Ubicación: San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 11:20 pm Asunto:
|
|
Rosario, presisamente lo que vives es un talento...sientes que no es nada, pero el Señor permite que vivas esta situación y ese es el talento que te ha dado.
Ofrecele al Señor tu vida; así como te ves y te sientes.
Lee lo que sigue y agradece al Señor por tu vida.
tu hermano:
José Manuel
SANTA BERNADETTE SOUBIROUS, que vió a la Virgen cuando era pequeña en Lourdes, agradecía a Dios de esta manera sus dificultades, incomprensiones y persecuciones:
"Por la pobreza en la que vivieron papá y mamá, por los fracasos que tuvimos, porque se arruinó el molino, por haber tenido que cuidar niños, vigilar huertos frutales y ovejas, por mi constante cansancio... te doy gracias, Señor.
Te doy gracias, Señor, por el fiscal y el comisario y por las duras palabras del padre Peyramale.
No sabré cómo agradecerte, si no es en el Paraíso, por los días en que viniste, María, y también por aquellos en que no viniste. Por la bofetada recibida, y por las burlas y ofensas sufridas, por aquellos que me tenían por loca, y por aquellos que veían en mí a una impostora; por alguien que trataba de hacer un negocio.... te doy las gracias, Madre.
Por la ortografía que jamás aprendía, por la mala memoria que siempre tuve, por mi ignorancia y por mi estupidez, te doy las gracias.
Te doy las gracias porque si hubiese existido en la tierra un niño más ignorante y estúpido tú lo hubieses elegido...
Porque mi madre haya muerto lejos. Por el dolor que sentí cuando mi padre, en vez de abrazar a su pequeña Bernardita, me llamó 'hermana María Bemarda...”, te doy las gracias.
Te doy las gracias por el corazón que me has dado, tan delicado y sensible, y que colmaste de amargura...
Porque la madre Josefa anunciase que no sirvo para nada, te doy las gracias. Por el sarcasmo de la madre maestra, por su dura voz, por sus injusticias, por su ironía y por el pan de la humillación... te doy las gracias.
Gracias por haber sido como soy, porque la madre Teresa pudiese decir de mí: "Jamás le cedáis lo suficiente...
Doy gracias por haber sido una privilegiada en la indicación de mis defectos, y que otras hermanas pudieran decir: "Qué suerte que no soy Bernardita"...
Agradezco haber sido la Bernardita a la que amenazaron con llevarla a la cárcel porque te vi a ti, Madre... Agradezco que fui una Bernardita tan pobre y tan miserable que, cuando me veían, la gente decía: '¿Esa cosa es ella?', la Bernardita que la gente miraba como si fuese una animal exótico...
Por el cuerpo que me diste, digno de compasión y enfermo..., por mi enfermedad que arde como el fuego y quema como el humo, por mis huesos podridos, por mis sudores y fiebre, por los dolores agudos y sordos que siento... te doy las gracias, Dios mío.
Y por el alma que me diste, por el desierto de mi sequedad interior, por tus noches y por tus relámpagos, por tus rayos..., por todo. Por ti mismo, cuando estuviste y cuando faltaste... te doy las gracias, Jesús". |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 11:25 pm Asunto:
Re: no tengo talentos
|
|
Hermana Rosario:
rosario06 escribió: | Que se puede hacer, pienso que no tengo ni un talento, soy tímida y me encuentro muy fea, creo que no sirvo para nada, estoy sin trabajo, sin plata y enferma. |
Tus talentos los veran tus hermanos, no tu. Los tienes y el saber que los usas bien es precisamente no darte cuenta de ello. Pero cuando logras la sonrisa de un niño, como aquel del parque, estas usando tus talentos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 12:02 am Asunto:
|
|
EXELENTE! no eres soberbia... no sabes cuanto daria yo por no serlo!, y no hay mujer fea, crees q dios haria algo feo? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 12:49 am Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Que se puede hacer, pienso que no tengo ni un talento, soy tímida y me encuentro muy fea, creo que no sirvo para nada, estoy sin trabajo, sin plata y enferma. |
Querida Rosario, tienes lo mejor que es la "VIDA" si Dios ha permitido que estes con nosotros en este mundo es por algo y para algo, animo Rosario la VIDA es muy bella gozala hermana.
Dios te bendiga. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 1:30 am Asunto:
|
|
Hola Rosario,
¿Sabes? no eres tan tímida como crees, para poner tu pensamiento y tu sentir en el foro necesitas valor.
En nuestra vida pasamos por situaciones que algunas veces nos llevan a pensar negativamente y creer que no servimos. Como bien dice Albert, Dios nos da talentos a todos, Él conoce nuestras capacidades, el nos hizo!! el lo sabe todo. Confía en Dios. Haz oración, encomiéndate a Él.
Se lo que se siente cuando no se tiene trabajo y hace falta el dinero para comprar las cosas mas simples. Ten fé, Dios no te deja, el sabe lo que necesitas y te lo dara.  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 3:02 am Asunto:
|
|
Elkazay escribió: | Rosario, presisamente lo que vives es un talento...sientes que no es nada, pero el Señor permite que vivas esta situación y ese es el talento que te ha dado.
Ofrecele al Señor tu vida; así como te ves y te sientes.
Lee lo que sigue y agradece al Señor por tu vida.
tu hermano:
José Manuel
SANTA BERNADETTE SOUBIROUS, que vió a la Virgen cuando era pequeña en Lourdes, agradecía a Dios de esta manera sus dificultades, incomprensiones y persecuciones:
"Por la pobreza en la que vivieron papá y mamá, por los fracasos que tuvimos, porque se arruinó el molino, por haber tenido que cuidar niños, vigilar huertos frutales y ovejas, por mi constante cansancio... te doy gracias, Señor.
Te doy gracias, Señor, por el fiscal y el comisario y por las duras palabras del padre Peyramale.
No sabré cómo agradecerte, si no es en el Paraíso, por los días en que viniste, María, y también por aquellos en que no viniste. Por la bofetada recibida, y por las burlas y ofensas sufridas, por aquellos que me tenían por loca, y por aquellos que veían en mí a una impostora; por alguien que trataba de hacer un negocio.... te doy las gracias, Madre.
Por la ortografía que jamás aprendía, por la mala memoria que siempre tuve, por mi ignorancia y por mi estupidez, te doy las gracias.
Te doy las gracias porque si hubiese existido en la tierra un niño más ignorante y estúpido tú lo hubieses elegido...
Porque mi madre haya muerto lejos. Por el dolor que sentí cuando mi padre, en vez de abrazar a su pequeña Bernardita, me llamó 'hermana María Bemarda...”, te doy las gracias.
Te doy las gracias por el corazón que me has dado, tan delicado y sensible, y que colmaste de amargura...
Porque la madre Josefa anunciase que no sirvo para nada, te doy las gracias. Por el sarcasmo de la madre maestra, por su dura voz, por sus injusticias, por su ironía y por el pan de la humillación... te doy las gracias.
Gracias por haber sido como soy, porque la madre Teresa pudiese decir de mí: "Jamás le cedáis lo suficiente...
Doy gracias por haber sido una privilegiada en la indicación de mis defectos, y que otras hermanas pudieran decir: "Qué suerte que no soy Bernardita"...
Agradezco haber sido la Bernardita a la que amenazaron con llevarla a la cárcel porque te vi a ti, Madre... Agradezco que fui una Bernardita tan pobre y tan miserable que, cuando me veían, la gente decía: '¿Esa cosa es ella?', la Bernardita que la gente miraba como si fuese una animal exótico...
Por el cuerpo que me diste, digno de compasión y enfermo..., por mi enfermedad que arde como el fuego y quema como el humo, por mis huesos podridos, por mis sudores y fiebre, por los dolores agudos y sordos que siento... te doy las gracias, Dios mío.
Y por el alma que me diste, por el desierto de mi sequedad interior, por tus noches y por tus relámpagos, por tus rayos..., por todo. Por ti mismo, cuando estuviste y cuando faltaste... te doy las gracias, Jesús". |
http://www.corazones.org/maria/lourdes_bernardita.htm#Vida%20de%20Santa%20Bernardette
Los Talentos son herramientas que sirven para el AMOR
si amas con todo tu corazón, no requieres talentos.... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 1:35 pm Asunto:
|
|
Sabes Rosario.....qué es un "rosario"? Supongo que sí!
Es como un bello collar de hermosas rosas atadas unas a otras, rosas que significan pensamientos, palabras, oraciones bellas que dirigimos a Dios y a María, madre del Maestro Jesús.
Parecen poca cosa, sin embargo, es lo más extraordinario para María. Es lo que le alegra, la llena de "gozo pleno"; que sus hijos se acuerden de Ella. Que se recuerden los los misterios de Dios y de su Hijo amado.
Rosario, hermana querida en Dios, me atrevería a decirte lo siguiente:
nadie hay tan pobre, que no tenga algo para dar a Dios y a los demás.
Si observas bien, el más pequeño y débil animalito del campo, desempeña una labor en la construcción de la vida, como los insectos que visitan las flores para fecundarlas.....
Y también podría decirte que: no hay virtud que más embellezca a una mujer que el amor! Si amas de corazón a tus semejantes, te conviertes en la mujer más bella de barrio, de tu vecindad.....
Espero haber contribuido un poquito a superar esos sentimientos de minusvalia tuyos. Ánimo, se que hay mucha gente a tu alrededor que te necesita, tal como eres.
Con aprecio....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Gracias por responder a mi foro, hoy estoy pasando un día bastante duro mi esposo compañero de 32 años se fue porque me enteré que tiene otra mujer, y es un día durísimo he llorado todo el día y ya no se que hacer, estoy muy mal, no se si podré sobrevivir a esto, rezen por mi por favor. |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
Rosario, sigue encomendándote a Dios Nuestro Señor.
Cuentas con nuestras oraciones. Dios te bendiga! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Hermana Rosario:
Estamos contigo en este momento difícil, Dios no te abandonará. Siente su abrazo, siente cuando enjuga tus lágrimas, escucha como te consuela y te dice; "todo estará bien, debía ser así para que entendieras lo venidero. Pronto las cosas se verán más claras, ora, ten fe y no te preocupes".
Él está contido y te bendice. _________________

|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
Hola Rosario, ¿Sin talentos? ¿fea? ¿Quién te dijo esas mentiras? ¿Y porqué las has creído? No somos lo que los demás dicen de nosotros; tampoco somos lo que nosotros decimos de nosotros mismos...
¡Somos lo que Dios dice que somos! Así pues, pregúntale a Él Cómo eres... si tienes talentos... y qué espera de ti.
¿Por amor de quien crees que se entregó?
Él no se entregó precisamente por todos... sino por cada uno.
"No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
Rosario que Dios te Bendiga!!!!!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
No se fijen en que los talentos son cosas sobrenaturales: porque alghunos talentos son tan comunes que ya no llaman la atencion.
Todos tenemos talentos, y quien debe descubrirlos es uno _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:28 pm Asunto:
|
|
Rosario a los ojos de Dios somos hermosos porque el nos creo
y Dios no hace basura, Dios hace cosas grandes.
Durante toda mi vida me dijeron que era la fea de la familia
y que era tarada y que nunca iva a llegar a nada,
que no servia para nada. Me lo decian todos y tantas veces
que lo llegue a creer. Perdí un monton de oportunidades
por pensar que era tonta y que no las podia lograr, es mas
estaba super segura que no podia lograr nada porque era tonta y fea.
Es que mo cerebro habia absorvido esas mentiras
que me dijeron durante toda mi vida y las hizo verdaderas
Pero hoy se que no es así. Soy una persona muy importante
porque Dios me creo con muchos talentos y con un monton
de herramientas para valerme en la vida y para darme a los demas
hoy puedo decir YO ME AMO y hay del que venga a decirme lo contrario
Vos sos una persona muy muy importante eso nunca lo dudes
y tenes mucho para dar, mucho para decir. No digas que no tiens nada
porque con eso se ofende a Dios y tampoco escuches a quienes
te lo digan porque esas SON MENTIRAS.
VAMOS!!!!!!! eres una persona valiosa!!!!!!!!!!! No lo olvides
Cuando Dios te creo, se arremango y dijo Aca va mi mejor obra!!!!!!
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Oh que maravilloso sería si todo lo que me dicen fuera verdad, que Dios les Bendiga a todos los que me han escrito , no se imaginan que bien me hacen esn estos momentos de tanto dolor, en estos momentos estoy casi embriagada, he tenido que recurrir al alcohol, para soportar esto, tambien he rezado, y aquí estoy, pero cuesta mucho, quiero llorar y llorar y lo único que me ayuda a superar esto es el licor, no soy alcoholica, pero por hoy día soy una de ellas. gracias |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Querida Rosario
Dios no se equivoca, Él te penso y te ama tal como eres, ante sus ojos eres la más bella de las criaturas, ¡te ama tanto ! .
El momento por el que estas pasando es muy duro, seguramente por eso tienes esos sentimientos de no ser buena en nada y que eres fea ¡Pero no lo eres! . Dios nos regala a todos talentos, dones, belleza interior que es mejor que la exterior. Amate y valorate por lo que Dios ha puesto en tí, no permitas sentirte menos sólo por el amor de un hombre que se va.
Ama a Dios por sobre todas las cosas y personas, sostente firme de Él, permite que te arrope, te consuele y sane tus heridas. Corre a refugiarte a los brazos de Nuestra Santísima Madre Maria.
TU VALES MUCHO, DIOS TE CREO HERMOSA POR DENTRO Y FUERA. Dios permite que pases por este dolor porque te conoce y te ha dado una fortaleza más grande de lo que tú misma puedes imaginar, recuerda : "Mi yugo es suave y mi carga ligera" NADA es más pesado de lo que podamos resistir pues Dios conoce la medida de nuestras fuerzas, ERES FUERTE EN CRISTO Y EN ÉL TODO LO PUEDES.
Un abrazo fuerte y lleno de cariño
Rocío _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
Rosario, hermanita, no te engañes.... el alcohol no te ayuda a superarlo, de ser así no seguirías sintiendo el mismo dolor.
El único que va a quitarte ese dolor es Cristo, yo te ofrezco dos opciones: 1a.- Sigue engañandote
2a.- Habla con Cristo, te esta esperando con los brazos abiertos que corras hacía Él. Habla con Él como si lo estuvieras haciendo con una persona frente a tí, porque realmente Él esta contigo, no lo dudes ni por un instante. Dile lo que sientes, llora, grita, recrimina, enojate si es necesario, sacalo todo y tú verás....tú verás el hermoso consuelo que vas a sentir. Sentirás su amor, te lo garantizo, sentirás su compañía, te encontrarás arropada por Él que tanto te ama y que le duele verte sufriendo así. _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Hermana Rosario:
El alcohol solo será un problema adicional, descarta esa idea. Busaca solo de Dios en Él hayarás consuelo. _________________

|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 9:15 pm Asunto:
|
|
¡Vamos Rosario! Ânimo, no pasa nada, todos en algún momento atravezamos dificultades, pero por favor no las vivas tú sola. Estás acompañada, creélo, no sólo por nosotros que somos tu familia, sino por Aquel que sufre cuando sufres, que llora cuando lloras, y que se entristece cuando no descubres cuánto te ama.
Es más, Él apostó su vida por tu vida, Él apuesta su vida por ti, creélo, Él no falla, es mejor descubrirlo ahora... Te aseguro que tiene preparadas cosas muy grandes para ti. No es casualidad que hayas entrado a esta página.
"Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28, 19)
"No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
Rosario:
Una buena amiga me ha dicho... "es este momento en el mundo hay una mujer que sufre... Quizá esté físicamente lejos de ti pero el dolor de un hermano es siempre asunto que nos compete y nos obliga desde el amor a Cristo".
Mira Rosario, son ya muchas las personas próximas al Señor que te han leído y han deseado probablemente eficaces, consolar ese espíritu doliente; ¿qué puedo aportar yo? No me tengo por nada relevante y en consecuencia todo esfuerzo que se derive de mí siempre será modesto.
Aún así, tengo algo claro, Dios nos creó para ser buenos, para obrar generosos, para no ignorar la suerte del hermano... He conocido hombres marcados por la desgracia, testigos del horror como perder la familia en actos de terrorismo y de la noche a la mañana descubrirse solos en una casa ayer llena de voces y presencias entrañables.
Para cualquier persona egoísta la suerte de estos amigos residía en la locura o en la muerte inmediata; y sin embargo la paz, la buena PAZ les llegó súbita e incontenible desde la generosidad, el desprendimiento y la entrega a los débiles crónicos o accidentales.
Nadie discute que tu presente es duro, es de una dificultad acerada, demoledora, plúmbea... y sin embargo temporal y enriquecedora.
Es tan importante leer al Señor a través de los hechos diarios, aceptar su voluntad y comprender que lo que consideramos hoy como un acontecimiento que nos empobrece y nos empuja al desastre, alejándonos de la felicidad; sólo es un golpe de timón en nuestras vidas y un nuevo rumbo hacia mares nuevos de generosidad y auxilio que nos exigen vistamos las ropas de la caridad y el amor al prójimo.
Relájate, acepta las malas actitudes de tu marido y comprende que la vida te reclama en otro estilo, con otras actitudes y dirigiendo tus fuerzas hacia otras cuestiones.
Un abrazo, amiga. _________________ Fermín |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | mi esposo compañero de 32 años se fue porque me enteré que tiene otra mujer, y es un día durísimo he llorado todo el día y ya no se que hacer, estoy muy mal, no se si podré sobrevivir a esto, rezen por mi por favor. |
Lamento mucho que te haya sucedido esto, Rosario, es muy duro realmente, pero por favor, no te eches a morir ni quieras ahogar tus penas en alcohol!!!! El alcohol te puede hacer demasiado daño, desde convertirte en una alcohólica hasta causarte un daño irreversible en el hígado... además te puedes morir intoxicada o en un accidente!!! Por mucho que ames a tu esposo, a pesar de lo que te está haciendo, también debes amarte a ti misma!!! Dios te creó y Él no hace basura... no pienses que no tienes talentos, que eres fea... acaso tu esposo te ha inculcado esos pensamientos acerca de ti misma??? Te ha dicho esas cosas??? No tiene ningún derecho a hacerte sentir así!!! Ustedes se casaron por la Iglesia Católica, se juraron amor eterno ante el altar??? La verdad es que me cuesta entender la actitud de tu esposo, pero no somos nadie para juzgarlo... A pesar de lo que te ha hecho y de lo que te está haciendo, no le guardes rencor, perdónalo de corazón, no le desees ningún mal... y ora mucho mucho por su conversión!!! Y llora y desahógate todo lo que necesites, pero deja de autodespreciarte y deja de autodestruirte con el alcohol... tú vales mucho!!! Tu esposo es el del problema, él está muy mal... y si no se arrepiente su alma corre peligro!!! Ora muchísimo por él y si es necesario busca ayuda profesional que te ayude a superar este trauma que él te ha causado, a causa de su maltrato emocional... tú no tienes que sufrir esto a solas!!! Tienes hijos??? Si los tienes, seguramente a ellos les afectará mucho ver como te autodestruyes con el alcohol... por ellos deja de hacerlo, por favor!!! Deja el licor y busca ayuda!!! Pero sobretodo, busca a Dios!!! El te ama de verdad, créelo!!! Por favor, no pierdas nunca la fe!!! Mis oraciones están contigo para que superes el dolor que te ha causado la actitud de tu esposo!!! Ánimo, Rosario!!! TIENES QUE SOBREVIVIR!!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
Con cariño para Rosario
Mensaje de Jesús!
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos , no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!...
Y verás grandes milagros.
TE LO PROMETO POR MI AMOR. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 2:02 am Asunto:
ANIMATE
|
|
[color=blue]Quizás hoy sientas tristeza, abatimiento, desolación, tal vez; pero , anímate. . . pues la vida bien vale la pena ser vivida.
No agotes nunca tu fe, y adquiere confianza al descubrir que todo lo que sucede es tan sólo para tu bien.
Captura en este instante la esperanza, ten la certeza absoluta de que el don del cielo siempre se derrama.
Anímate. . . no esperes al mañana adquiere hoy mil nuevas risas y renovados cientos de alegría.
Vive el amor en cada una de sus fases, y encuentra ahora el sentido a tu vida.
Bien vale la pena. . . ¡ANÍMATE! [/color] _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 1:38 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Gracias por responder a mi foro, hoy estoy pasando un día bastante duro mi esposo compañero de 32 años se fue porque me enteré que tiene otra mujer, y es un día durísimo he llorado todo el día y ya no se que hacer, estoy muy mal, no se si podré sobrevivir a esto, rezen por mi por favor. |
Qué bueno es que descubrieras a Jesús, o al Santo Espíritu de Dios como tu esposo! Considero que no es fácil comprender esto, pero inténtalo.
Si meditas en el famoso pasaje bíblico de las bodas de Caná.....es posible que descubres qué son los esponsales místicos.
Alégrate, Dios es quien concede el verdadero amor.... _________________ I de Juan 1,1-4
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2006 2:18 pm Asunto:
Gracias al poder de la oración
|
|
Agradesco a todas las personas que tan generosas me apoyaron en estos días, que tambien gracias a sus oraciones estoy mejor, mi esposo a reconocido que cometio un error, y confío que con la ayuda de Dios todo esto pasará, aunque por el momento es doloroso todavía. Ahora confío más plenamente en el poder de la oración. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 12:31 pm Asunto:
|
|
Nuevamente gracias a todos los foristas que tan amorosamente me han ayudado con sus palabras,pido que por favor eleven una oración por la conversión de mi esposo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:27 pm Asunto:
Re: el Crucificado, misterio de unión.....
|
|
rosario06 escribió: | Agradesco a todas las personas que tan generosas me apoyaron en estos días, que tambien gracias a sus oraciones estoy mejor, mi esposo a reconocido que cometio un error, y confío que con la ayuda de Dios todo esto pasará, aunque por el momento es doloroso todavía. Ahora confío más plenamente en el poder de la oración. |
Me han enseñado que el Cristo, el Crucificado posee el gran misterio de la unidad de la Humanidad con Dios, como lo son marido y mujer.
Puede ser que, contemplando y orando frente al "crucificado", logren ustedes perdonarse sus mutuas fallas como cónyugues y mantener la unidad matrimonial.
El Papá Dios los bendiga a los dos, y les dé mucha fortaleza para superar los obstáculos que ha diario se presentan, y las tentaciones!
Con aprecio: _________________ I de Juan 1,1-4
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:50 pm Asunto:
|