Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - me gusta sufrir???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


me gusta sufrir???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amorypaz76
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:04 pm    Asunto: me gusta sufrir???
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

soy casada hace 7 anos ,31 anos y tengo 2 hijos. mi esposo me traiciono a los 3 anos de casados y tuvo una nina que el quiere mucho ,con esa pareja,la verdad es que me traiciono 2 veces ,con personas diferentes, quiero saber por que aguanto todo esto? , si estoy lastimada ?y siempre regresa a mi mente sus traciones,? siento que dependo de el , peleamos por sus infidelidades y yo me arrastro a pedir perdon,me acabo de casar por la iglesia,pensando que eso me ayudaria pero creo que ha sido peor ,el no quiere orar , no quiere ir a misa no quiere nada de Dios y me pregunto pq se caso conmigo por la iglesia? reconosco que me he vuelto muy celosa y el se aprovecha de eso para sacarme celos, diciendome cuidame!!el trabaja lejos y solo viene los fines de semana , muchas otras cosas pasan en mi vida. lo unico que se ,es que es un amor enfermizo , no es bueno para mi ni mis hijos,quiero alejarme d el pero a la vez no puedo, dependo economicamente y emocionalmente de el . sera que tengo baja mi autoestima, ayudenme, necesito algo en que distraer mi mente para dejar de pensar todo el tiempo en el y sus traiciones.
El dice que me quiere pero que no sea tan celosa, no quiero pensar por el pero talvez en el fondo sea solo pena el sentimiento que tiene hacia mi.
estoy enferma psicologicamente?

gracias de ante mano y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:12 pm    Asunto:
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

Tal como lo relata tiene usted problemas (llamarle enfermedad es una manera de decirlo) y debe buscar ayuda profesional. Le recomiendo no exponga en detalle sus problemas en este foro (ni en ninguno) y si lo haga en un espacio real y privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ramelys A. Alaña
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Venezuela-Edo Zulia

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:13 am    Asunto:
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

Buenas hermana, comprendo tu desesperación pero ess verdad debes buscar ayuda de personas profesionales y si puedes acude a tu parroquia trata de hablar con el Sacerdote de tu parroquia sin duda alguna el no solo de ayudara a salir de la depresion en la q te encuentra sino q te ayudara a resolver tu problema. No olvides q ellos son instrumentos del Señor.

Quiciera poder decirte alguna palabra q te ayude pero a mi mente solo viene una Cuenta con mis oraciones, y mantente firme, fortalecete en el Señor, manten la fe y la esperanza; y que Dios te bendiga madresita
_________________


Sagrado Corazon de Jesus en ti confio
Dulce Inmaculado Corazon de Maria se mi refugio y alegria. Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lya07
Nuevo


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:38 am    Asunto:
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

Como te aconsejan creo que es urgente que busques ayuda psicológica y espiritual.

Pero quiero hacerte una pregunta: que o quien es el centro de tu vida? hay personas que hacen el centro de su vida el dinero, el poder, la fama, pero para otras puede ser un persona... no será que tu esposo es el centro de tu vida..pues vives por el, le aguantas maltratos, eres celosa, sacrificas a tus hijos por el, icluso a ti misma.. No debería ser el centro de tu vida Dios?

Cuando el centro de nuestras vidas no es Dios, caemos en la desesperación, en el dolor, por que nunca nada ni nadie nos llenará, traerá paz y amor como Él! Él es el UNICO que puede llenar tu vida, darte la fuerza para salir adelante y mostrarte el camino que debes tomar

Espero que te ayude en algo, no te olvides de orar mucho! y que Dios te bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:26 pm    Asunto:
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

amorypaz:
Creo que debes urgente, hablar con un sacerdote primero y despues buscar ayuda profesional. Un sacerdote de tu parroquia te puede recomendar algun profesional católico, porque hay muchisimos psicologos ateos y abiertamente anticlericales que pueden llevarte a tomar una decision que no esté acorde a la voluntad de Dios. Y que al final te aleje de Dios.-
Y ofrecele a Jesus tus penas, cuando estes en soledad, reza para no estar tan obsesionada con tu marido. Decirte mas me parece imprudente de mi parte porque no soy psicóloga. Espero que encuentres pronto una salida que te de paz.
Un abrazo en Jesus y María.
Animo. Y te puede ayudar leer el Evangelio, para la tristeza a mi me ayuda mucho el de San Juan.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JULIAN FAJARDO
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:43 pm    Asunto:
Tema: me gusta sufrir???
Responder citando

Hola amiga en problemas, por el relato se nota que te sientes bastante mal con la situación por la que atraviesas. Es una crisis y esa mezcla entre miedo y rabia aunque entendible, no es buena para ti que sufres en soledad, ni para tu familia que aunque puede ignorar lo que pasa, lo intuye en tu comportamiento.
Cristo nos enseñó que no hay valor y regalo mas grande que el amor. El amor que le has dado a tu esposo ha sido importante en tu vida, pero parece que te has olvidado un poco de ti. La calidad del amor que Cristo nos enseño es proporcional al amor que sientes hacia ti misma, el respeto que sientes hacia ti y el aprecio y cuidado de tu vida y dignidad. Parece que la pasas mal en tu matrimonio y el hecho de que este sea por la iglesia no cambia nada, puedes buscar ayuda, es verdad, pero no olvides las señales que has encontrado en el comportamiento de tu esposo. Si hay maltrato, egoismo, infidelidad e irrespeto por tu persona es innegable que te has equivocado al elegirlo como pareja, no te ama quien te hiere de esa forma y no se debe convivir con alguien que no te respeta, es nocivo para ti y para tus hijos que crecen en ese ambiente.
Mi consejo es a que te decidas, !busca ayuda! espiritual o profesional, pero parte de una visión realista de la situacion, nadie va a cambiar tu situacion si los dos eslabones que la generan tu y tu esposo desean el cambio, toma una desición y no te detengas hasta lograrla. Dios quiere que seamos felices y tu no lo eres ahora, pero estoy seguro de que tienes mucho por delante para crecer y sentir, no te estanques, Que Dios te acompañe y bendiga tu decisión
_________________
Ps. JULIAN FAJARDO LOPEZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados