Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chep159 Nuevo
Registrado: 05 Sep 2007 Mensajes: 16 Ubicación: San Salvador. El Salvador
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 2:51 am Asunto:
Que debo hacer???
Tema: Que debo hacer??? |
|
|
Primero que nada espero que este sea el espacio indicado para postear este articulo
Mi consulta/s es la siguiente pero debo exponer primero un poco el caso al que esta se refiere:
Hace un año mi Tia se volvio a casar separandose de su esposo, obviamente solo se separo por lo civil.
Pero luego se caso con otro y esta persona al igual que ella es Catolica. El problema surge cuando esta nueva persona ingresa a la
MASONERIA, he tenido la oportunidad de hablar con el sobre eso y lo unico que dice es: "Los Masones creemos en Dios, por lo tanto ser Mason no es malo".
Pero yo se que si lo es.... Planteado esto quisiera su opinion, ya que me veo en una obligacion con Dios en hacerle ver a esta persona que se encuentra en un grave error pero no se como hacerlo.
Me preocupa mucho el caso ya que los masones con sus idea locas pueden provocar alguna que otra cosa en la vida no solo de el si no de toda la familia que lo rodea (hijos, mis demas Tios, etc), ya que el habla de la masoneria a manera de "Doctrina" que se debe aprobar. Comentando un poco de esto me he documentado, especialmente un ritual mason en que se escupe a un crucifijo y en fin muchas cosas mas.
Por lo que recurro a ustedes de manera amable y sencilla, para poder enseñarle a mi tio el error que comete ante DIOS. _________________ "Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes
pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino,
aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras
que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja."(San Agustin) |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 7:17 am Asunto:
|
|
Estimado Tradicionalista:
Si has leido las normas de conducta antes de participar habràs leido la siguiente norma:
3d. No está permitido abrir temas que expresen racismo, xenofobia o discriminación sexual, racial, cultural, religiosa, económica, nacionalista o política. La comunicación en los foros es con personas reales de diversas culturas, con dignidad y sentimientos; hay que respetarlas y cuidar de no lastimarlas en sus culturas, ideologías o nacionalidades.
La masoneria y el catolicismo son incompatibles, inclusive està prohibido que un masòn sea padrino de bautismo, y es bueno informar a nuestros hermanos catòlicos, pero en estos foros esta prohibido el antisemitismo.
Gracias _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 7:32 pm Asunto:
|
|
Cierro el tema.
Ya fue contestado bien por Miles y aparte que ya se estaba tomando como pretexto para expresiones racistas. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|