Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una despedida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una despedida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 5:40 pm    Asunto: Una despedida
Tema: Una despedida

Amigos foreros ayer recibí un p. point precioso, El árbol, y entre otras cosas hablaba de este tema. Por eso como desde Fátima de Portugal
escribía una cartita os la comunico. ¡No sé si os parecerá así! y me lo podríais decir. Mejor dicho, nos lo podríais decir a todos nosotros.

"Querida Tomasa:
A muchos, a los jóvenes también, no les gusta despedirse, en general.
Si te fijas hay una palabra en el diccionario que, cuando nos amamos, quisiéramos que no existiera, se trata de: una despedida. Porque a quien queremos deseamos tenerlo cerca, por eso vernos en la necesidad de decir adiós nos cuesta mucho.
Y, sin embargo, hay que cortar, porque hay lazos que son intermedios, relativos, y cada cual ha de ir a vivir su vida, por eso en muchas ocasiones la despedida es frecuente.
Así que, ¡hasta pronto!
Te quiere".

Así es, hemos de cortar para poder hacer lo que nos toca a cada uno. Lo bonito es que aún diciendo adiós, el amigo no desaparece de nuestra vida. Lo llevamos en el alma.
¿O no es así?
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nano
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:19 am    Asunto:

Hola ¿como están?... Este tema me intereso y si es difícil la despedida y es llena de alegría cuando vemos a nuestros amigos felices en lo que han elegido, cumpliendo su vocación.
Mi mejor amigo, se llama Néstor, el ingreso hace ya un año y medio atrás al Instituto Verbo Encarnado, no nos vemos muy seguido como cuando el estaba acá en San Luís y compartíamos la santa misa, las caminatas juveniles, el rezo del breviario, el grupo de jóvenes al que pertenecíamos y cuando nos vemos jeje pasamos todo el día juntos recordando la alegría de la amistad que nos une y el ideal que compartimos. Si es difícil despedirnos pero lo hacemos con alegría, de mi parte por saber y verlo feliz en lo que el eligió, en escuchar el llamado de Dios.
Este fin de semana que pasó viaje a san Luis capital y nos encontramos, la alegría de vernos fue grande y aprovechamos para compartir juntos lo que más nos agrada, la santa misa. Luego de ello, visitamos amigos y disfrutamos de la eutrapelia junto a nuestro director espiritual y el Jovman, grupo de jóvenes al que ambos pertenecemos.
Gracias a mi amigo Néstor, mi hermano, conocí el Verbo Encarnado y realmente quede sorprendido de saber que su casa es lo que el me decía, un paraíso en la tierra. Y si llevo a mi amigo en el alma, lo recuerdo en cada rosario que rezo, en cada misa y en cada oración que elevo a Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:24 pm    Asunto:

una despedida de un amigo si es dura, pero yo siempre he tratado de decir no un adios, sino hasta pronto pues el adios es para siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro