Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 5:40 pm Asunto:
Una despedida
Tema: Una despedida |
|
|
Amigos foreros ayer recibí un p. point precioso, El árbol, y entre otras cosas hablaba de este tema. Por eso como desde Fátima de Portugal
escribía una cartita os la comunico. ¡No sé si os parecerá así! y me lo podríais decir. Mejor dicho, nos lo podríais decir a todos nosotros.
"Querida Tomasa:
A muchos, a los jóvenes también, no les gusta despedirse, en general.
Si te fijas hay una palabra en el diccionario que, cuando nos amamos, quisiéramos que no existiera, se trata de: una despedida. Porque a quien queremos deseamos tenerlo cerca, por eso vernos en la necesidad de decir adiós nos cuesta mucho.
Y, sin embargo, hay que cortar, porque hay lazos que son intermedios, relativos, y cada cual ha de ir a vivir su vida, por eso en muchas ocasiones la despedida es frecuente.
Así que, ¡hasta pronto!
Te quiere".
Así es, hemos de cortar para poder hacer lo que nos toca a cada uno. Lo bonito es que aún diciendo adiós, el amigo no desaparece de nuestra vida. Lo llevamos en el alma.
¿O no es así?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
nano Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 12:19 am Asunto:
|
|
Hola ¿como están?... Este tema me intereso y si es difícil la despedida y es llena de alegría cuando vemos a nuestros amigos felices en lo que han elegido, cumpliendo su vocación.
Mi mejor amigo, se llama Néstor, el ingreso hace ya un año y medio atrás al Instituto Verbo Encarnado, no nos vemos muy seguido como cuando el estaba acá en San Luís y compartíamos la santa misa, las caminatas juveniles, el rezo del breviario, el grupo de jóvenes al que pertenecíamos y cuando nos vemos jeje pasamos todo el día juntos recordando la alegría de la amistad que nos une y el ideal que compartimos. Si es difícil despedirnos pero lo hacemos con alegría, de mi parte por saber y verlo feliz en lo que el eligió, en escuchar el llamado de Dios.
Este fin de semana que pasó viaje a san Luis capital y nos encontramos, la alegría de vernos fue grande y aprovechamos para compartir juntos lo que más nos agrada, la santa misa. Luego de ello, visitamos amigos y disfrutamos de la eutrapelia junto a nuestro director espiritual y el Jovman, grupo de jóvenes al que ambos pertenecemos.
Gracias a mi amigo Néstor, mi hermano, conocí el Verbo Encarnado y realmente quede sorprendido de saber que su casa es lo que el me decía, un paraíso en la tierra. Y si llevo a mi amigo en el alma, lo recuerdo en cada rosario que rezo, en cada misa y en cada oración que elevo a Dios. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
una despedida de un amigo si es dura, pero yo siempre he tratado de decir no un adios, sino hasta pronto pues el adios es para siempre. |
|
|
 |
|