Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En un mismo espíritu, necesito de ustedes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En un mismo espíritu, necesito de ustedes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J@nice
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:33 pm    Asunto: En un mismo espíritu, necesito de ustedes
Tema: En un mismo espíritu, necesito de ustedes

Necesito de toda la oración posible, mi familia está un poco desunida en la indiferencia, padres y hermano. También para que Dios toque el corazón del padre de mi hija y si es voluntad de Dios pueda tomar ese paso de la responsabilidad que implica el casamiento. Aunque rezamos el rosario también vamos con cariño a misa con mi mamá nos falta más fervor. Un abrazo en Jesus.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iri_fer72
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:59 am    Asunto: opinion personal

hoy leí el post q publicaste, y me llamó la atención el deseo q tenes por casarte con el padre de tu hija, hace tiempo q lo publicaste ya, pero quiero darte mi opinión, yo creo q mientras haya amor entre ustedes dos, Dios los va a bendecir cada día, se q las ceremonias son importantes, pero no tiene q desvelarte, solo espero q se amen y amen a su niña, ahi está el mayor deseo de nuestro padre, y bueno quien te dice q mas adelante cambien las cosas.
q tengas una vida feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:28 pm    Asunto:

Saludos Janice, oremos por esta necesidad y la de todos los del foro. Que Dios bendiga tus proyectos.
J@nice
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:13 pm    Asunto:

Gracias a todos por la oración que Dios los bendiga.!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:03 pm    Asunto:

iri_fer72, el consejo que le diste a la hermana J@anice rebaja la gracia del sacramento del matrimonio (que fue instituído por Cristo, pues tan grande es el matrimonio para Dios, que fue en las bodas de Caná donde Cristo hizo su primer milagro) a una mera ceremonia.

No comparto tu opinión. Además de la cuestión de Fé y la gracia del sacramento, el matrimonio civil y por la Iglesia es una de las cosas que mejor protegen al amor de los esposos y obligan al cumplimiento de las responsabilidades por parte de ambos, ante la Ley de los hombres, la de Dios y la comunidad. No se vale tildarlo de simple ceremonia.

Te ruego no tomes a mal estas palabras, no son con la intención de ofender sino de señalar algo que creo que es un error de tu parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
socorro
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 7:38 am    Asunto: respuesta

janice dios bendiga tu hogar as mucha oracion abre tu corazon adios lo que los humanos no podemos cambiar dios si lo puede para el nada es imposible dile anuestro senor que tu quieres esta en gracia con el que cambie la decision de tu pareja por el bien de tu familia y para que dios les de mas amor a ustedes como pareja para que eso se refleje para la felizidad de tu hija . esta es la oracion de los esposos .

dios alludanos a recordar cuando nos conosimos y nos enamoramos el fuerte amor que sentimos y que cresio entre nosotros.
que juntos trabajemos en nuestro amor en las cosa practicas para que nada pueda dividirnos .
pedimos palabras amables para los dos y corazones amorozos . siempre listos para perdonar como para ser perdonados
querido padre ponemos nuestro matrimonio en tus manos amen.

espero te sirba tu hermana en cristo socorro de california .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro