Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 1:20 pm Asunto:
segundo disco del Padre Jony
Tema: segundo disco del Padre Jony |
|
|
"El Buscador"Es el segundo disco del Padre Jony y se trata de una propuesta de rock alternativo y social.El Padre Jony a través de letras directas y una música enraizada en elrock, pero con aportaciones eclécticas que van desde el "Hip Hop"a la música filarmónica, se centra en un mensajeinconformista y preocupado por los conflictos sociales ymedioambientales, con una especial visión de la figura revolucionaria de Cristo."El Buscador" intenta despertar las conciencias con un mensaje directo, optimista y lleno de esperanza. Primer single promocional "El dinero no se puede comer" www.youtube.com/watch?v=avxeIZYp8HsOtro video: "Las tribus (Jerusalen) www.youtube.com/watch?v=PZou1NCVEcsMás información www.padrejony.com y www.feelnoise.com _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
NEGRO Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Hey FeelThisPraise.
Gracias men, por la info y por los videos, la verdad es que el primer disco me parecio muy bueno. El Padre Jony no se handa con cuentos para decir lo que tiene que decir, lo mejor es que no es un mensaje politico como hacen llamar a los discursos que ellos dicen hacer con contenido social, el padre por el contrario nos hace ver la verdad de nuestro mundo, y nuestra responsabilidad dentro de el.
Toy esperando ese disco. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 4:14 am Asunto:
|
|
Gracias Feel!