Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adais Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 4:32 pm Asunto:
Una ayuda
Tema: Una ayuda |
|
|
hola hermanos en cristo, hace mucho tiempo leia este foro pero nunca me atrevi a opinar hasta ahora, un momento en el que me encuentro llena de dudas y temores.
Les cuento que con mi marido tenemos 3 años y medio casados, y un hermoso bebe de 6 meses casi 7 de edad, el cual es la bendicion más grande y por el cual precisamente pienso y trato de sacar algo positivo de todo esto.
Hace unos dias atras llegue a casa en la noche con mi niño, y mi esposo me llamo que estaba en un lugar tomandose algo mientras bajaba la lluvia y el tranque. bueno luego me llamo comoa las 9 que ya venia para la casa y dormi al niño y me dormi yo pero como a las 11 algo me despierta y veo que no ha llegado y recorde que no tenia pañales para el bebe, asi que trato de llamarlo y no responde el celular, entonces agarre su otro celular para mandarle un mensaje de texto, y me encuentro con un mensaje mandado de su celular al remitente Arelis, y decia que haces, pues no es comprometedor pero a una cliente no va a mandarle un mensaje asi, lo que me dice que hay cierta intimidad. pues llego a las 3 am y me dio la excusa que se quedo con un compañero del trabajo tomando y le pregunte por el mensaje y me dijo q era una cliente y lo dejo asi, yo no quise pelear y lo deje asi, no hemos tocado ese tema pero lo tengo dentro de mi y quiero hablarle sobre eso, anoche lo intente y no pude no me atrevo. No quiero que me diga si tiene algo con alguien, solo quiero que este conciente que si esta con alguien mas tiene que terminarlo, porque si no puede perder a su familia, yo siento que nuestra relacion esta muy fria, y nuestra intimadad tampoco es como antes, ya no nos hablamos ni compartimos tanto como pareja, todo son deudas, problemas y estres del trabajo. yo amo a mi marido y no quiero dañar mi familia, quiero darle una oportunidad a esto si de verdad el tiene a alguien, pense dejar eso de lado y por lo menos hablarle de como me siento, que siento que esta relacion esta en peligro pues estamos alejados, no se si debo hablarle y decirle como me siento o simplemente callar y tratar de mejorar las cosas poco a poco...
no tengo con quien hablar de esto, le pido a dios que me guie, y que se haga su voluntad, pero estoy llena de dudas, les agradeceria cualquier consejo u opinion.
gracias |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Hola;
Es difícil el comienzo de la crianza de un bebé;
pero tú debes estarle recordando a tu esposo
que le necesitas,
que es importante que esté en casa,
y hacerle lo más agradable posible su estancia en el hogar....
mi mamá sabiamente me dijo:
si tienen algo que arreglar con sus esposos:
cuando ellos lleguen cansados de trabajar, primero denles de cenar
y luego platiquen...
tener para ellos su comida preferida, aunque sea un bocadillo,
su refresco o un café , atenderles....
Aveces los bebés nos absorben, pero no debe ser así;
tu pareja es lo primero,
enséñale a querer a su hijo,
dile que lo extraña, que se pone feliz cuando papá llega,.
Acerca del mensaje, yo lo tomaría como una llamada de atención a mi persona;
¿Qué he dejado de darle, de hacer, ?
No creo que sea algo grave, no dejes volar tu imaginación,
mejor enfócate en conseguir que tu marido
vuelva a sentirse el centro de tu vida......
Saludos!!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
Hola Adais: Realmente admiro tu actitud, estas en lo correcto, no agredir, olvidar y intentar comenzar de nuevo. No estaría demás que le digas exactamente lo que sientes, exponiendo tu dolor y tus dudas, pero en paz, con amor y con todo, lo bueno que ha pasado en vuestras vidas.
El sabe si realmente se ha portado mal, si esto fuera cierto tiene una alarma encendida, que le hará valorizar lo que tiene por esposa, no son muchas las mujeres que estén dispuestas a sobrellevar una situación así con calma y reflexión, ese es el secreto para encontrar soluciones.
NO DEJES MORIR EL AMOR; si efectivamente no dejes que tus ceñimientos pierdan fuerza y que te quedes en la indiferencia, eso seria una manera de matar al amor, sigue firme y date con generosidad, veo en tu aporte que sabes lo que eso significa. Si el es una persona de buenos sentimientos y esta cometiendo un error sabrá recapacitar y tendrá su oportunidad la que sabrá aprovechar y reflexionar para corregirlo.
Aquí es muy importante tu actitud, tienes una postura en la que estas dando mas de lo que se merece, y eso también Dios lo esta viendo y es muy importante. Las guerras no llevan a nada que no sea la destrucción, hasta las determinaciones mas drásticas hay que tomarlas con calma y reflexivamente. Se que nada es fácil, pero viendo tu generosidad y tu equilibro me animo a hablarte de esta manera.
Trabaja en las razones que llevaron a esto, en ese frío que vez y que vives, ponle fuego nuevamente y vive el presente. Es muy importante que no te cargues de dolor y de sufrimiento, si así fuera no tendrá sentido este esfuerzo, la oportunidad debe ser completa y debe servir para un nuevo comenzar, una manera de reparar lo que se dejo morir, una forma de tener ganas de salvarse. |
|
|
 |
Adais Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus palabras, no saben como me han consolado, yo antes no pensaba en perdonar una situacion asi, pero el amor a mi esposo y sobre todo a mi niño, me han hecho sentarme y tratar de sacar de esto una solucion positiva, si es cierto esto es un llamado de atencion, de que le heche ganas a mi relacion, y eso hare.
nuevamente gracias |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
Ya he dicho esto antes y espero que quienes lo hayan leído no se aburran.
Yo pienso que no es bueno revisar bajo ninguna causa los mensajes
privados de alguien más (y con más razón los de la pareja) porque
se prestan a muchas malas interpretaciones y dudas innecesarias.
Les contaba que yo tengo varias amigas con quienes nos hablamos
por teléfono o nos mandamos emails que si los leyera o escuchara
alguien ajeno a nuestra conversación, lo interpretaría como indicio
de "actividad ilícita", cuando en realidad es de lo más inocente.
Tengo una amiga que incluso quedó embarazada inmediatamente
después de uno de esos "fogosos" intercambios de palabras después
de varios años de no lograr embarzarse de su esposo, de tal manera
que si no nos separaran 900 millas de tierra, cualquiera me habría
adjudicado la paternidad de la criatura. Con otra persona con la que
nos une exclusivamente una relación comercial, cuando nos hablamos
por teléfono usamos frases como "la he extrañado" y "no puedo vivir sin usted"
que no son más que bromas para aligerar la carga de trabajo que es mucha.
Lo que quiero decir es que existe una altísima probabilidad de que
el mensaje sea completamente inocente, pero tomado fuera de contexto
y con ganas de pelear, se convierte en una montaña infranqueable.
Al final, lo que digo es: Considera seriamente la posibilidad de que "ella"
realmente sea un cliente. Es muy posible. Y como dicen en mi pueblo, tu
"ya estás viendo micos aparejados" de algo que ni te debería preocupar. |
|
|
 |
|