Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Viorel Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 5:20 pm Asunto:
Estoy contigo
Tema: :( DESESPERADO A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA - AYUDENME |
|
|
Arturo he podido ver todo tu sufrimiento en est6e foro y es el mismo que tengo entiendo esas noches sin dormir ese bloque mental que tambien no me deja pensar y rendir en mi trabajo es porque mi autoestima se ha caido hasta el piso yo realmente estoy tratando de superarlo y recuperarla a mi esposa pero para eso tenemos que ser fuertes ninguna mujer puede estar con un ser humano que solo da problemas tenemos que ser exitosos y fuertes y sobre todo tener a jesus en el corazón me identifico tanto contigo amigo, el sentir ese dolor porque tu esposa talves esta ya con otra persona, sus salidas pero amigo lucha sanemos nuestras heridas nosotros tenemos una ventaja con relación al otro nuestros hijos y nuestra vida lucha _________________ Cuida a tu familia |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Quiero decirte que Dios está contigo, y nuestras oraciones también, échale muchas ganas a la vida!!!!!!
Santa María de Guadalupe, Ruega por nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Te quiero mucho, ¡mucho!, tú no sabes cuanto. Y como yo, tantos que te apoyan en tu lucha a favor de tu matrimonio.
Sigue amando: no hay nada más fuerte que el amor verdadero.
Sí, ve a confesarte. Pasa a vivir la fabulosa experiencia de vida en la felicidad de vivir estándo siempre acompañado de Dios: ¡No te la pierdas!
¡Es única y maravillosa!
Hermano en Cristo: ¿Cuánto hace que no sonries? _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 12:52 am Asunto:
ME DI POR VENCIDO
|
|
ME HE DADO POR VENCIDO, CREO Q DEBO DEJARLE QUE DECIDA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 12:40 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Es normal que ella decida; es libre.
Y tú, hijo, ¿Qué decides?.
Ah, has decidido, ¿qué ella decide tu vida?
vale, vale...
Bueno, no te preocupes; siempre puedes volver a decidir por ti. Se que estás pasando un mal momento, lo comprendo. Pero, siempre puede uno volver a la lucha por lo que ama.
Descansa y cuidate hijo. ¡No te olvides de rezar!
La vida es asi; cada uno tiene lo que decide.
Creo que habia un poema que decia, más o menos así, "aposte la vida por un peñique; y esto es lo que la vida me dio".
La vida nos da lo que esperamos de ella. NO HAY MÁS.
¡Hombre! Claro que no te lo da enseguida todo lo que uno quiere: ES NORMAL Y NATURAL. Siempre hay que esperar un tiempo, desde la siembra a recoger la cosecha; incluso el grano, tiene que morir: ser humilde y no humillado.
Siempre nos escontrarás aqui Arturo, querido.
Pero, no te me pongas a descansar ahora. Sí, sí.
La vida es una lucha continua y continuada para la santidad.
Debes hacer tu plan de vida: ¿Que esperas de la vida Arturo?
Debes pensarlo, ya no eres un niño; no puedes ir dejando pasar la felicidad. Debes ser bueno y respetarte a ti mismo.
¿Te me fuiste a confesar? Mira, que es muy serio lo que tienes en juego: la felicidad terrena y eterna.
Eso de los amigos: ¿Que clase de amigos tienes, hijo?
Eres libre, y por lo tanto, eres TÚ, quien debe elegir tu vida, tu destino, tus amistades, tu esposa... tu trabajo...
Estas en un momento magnifico, Arturo, para decidir si deseas que la vida te dé un penique o dólares.
La vida está dispuesta a darte lo que desees y luches por conseguir. Ah, y que sea bueno y para dar gloria a Dios.
Arturo... No te me distraigas, que pasan los años.
Y, la muerte llega inesperadamente: SIEMPRE.
Te quiero, ya lo sabes.
Estoy triste por ti, ya lo sabes.
¿Qué hacemos hijo?
Lo que tú quieras.
Te espero.
No dejes de ir al Sagrario, ni de confiar en Cristo Rey y María Reina.
Nos leemos, ¿vale?
Gracias por todo Arturo. Gracias por existir, y por ser tan bueno.
Una mirada de cariño para ti.
Te quieroooooooooooo!! _________________ *Primavera
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 4:18 pm Asunto:
GRACIAS POR TUS PALABRAS MARIA JOSE
|
|
GRACIAS POR TUS PALABRAS MARIA JOSE, VOY DEJARLAS GRABADAS.
SE Y TE PREGUNTARAS DE ESTA DECISION, CADA DIA QUE INTENTABA NUEVAMENTE RECOMPONER MI SITUACION SALIA CON RESULTADOS PEORES, ELLA MOSTRANDOME ODIO Y RENCOR. POR ESO PENSE:
¿QUIERO QUE ELLA SEA FELIZ?
MI RESPUESTA ES SI, ¿PORQUE? PORQUE SI ELLA ES FELIZ HARA FELIZ A MIS HIJOS.
ENTONCES SOLO HAY ALGUNAS OPCIONES:
1. TRATO DE HACERLA FELIZ A SU LADO
2. DEJARLA QUE SEA FELIZ SOLA CON MIS HIJOS
3. DEJARLA QUE SEA FELIZ AL LADO DE ALGUIEN
PARA MI ESTO HA SIDO COMO UN EXAMEN DE CONCIENCIA, PORQUE FINALMENTE ¿COMO CONVIVIR CON ALGUIEN QUE SABES QUE NO TE QUIERE Y QUE SOLO VIVE CONTIGO POR TUS HIJOS? SITUACION QUE SE PRESENTA MUCHAS PAREJAS.
CUANDO ME DECIAS SOY EL PATRIARCA DE LA CASA, EFECTIVAMENTE, AHORA ¿COMO VIVIR COMO PATRIARCA DONDE SABES QUE NO ERES BIEN VISTO?, NO TENGO EL VALOR DE CORRERLE DE LA CASA, PORQUE MIS HIJOS ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS CON ELLA Y ELLA SI LOS CUIDA Y LO HACE BIEN, CORRERLA A ELLA SIGNIFICA CORRERLOS A ELLOS.
LO MATERIAL, LA CASA, LOS MUEBLES, ETC ¿COMO COMENCE ESTA RELACION? SIN NADA, SOLO CON MIS MANOS Y MIS DESEOS POR ALGUN DIA TENER UNA CASA BONITA Y UN COCHE BONITO, TENDRE QUE COMENZAR DE NUEVO, CLARO AHORA UN POCO MAS VIEJO PUES ME CASE DE 26 Y TENGO 37, AFORTUNADAMENTE ME DICEN QUIENES ME CONOCEN QUE SOY ALGUIEN INTELIGENTE CON VISION. PRECISAMENTE HOY HE RECIBIDO 2 LLAMADAS TELEFONICAS PARA UN TRABAJO EXTRA AL QUE TENGO DE PLANTA, TRABAJO QUE ES EL MISMO PERO CON DIFERENTES EMPRESAS, ESO ME DA GUSTO POR QUE SE HAGO LAS COSAS LO MEJOR QUE PUEDO Y ESO ME DA ANIMOS PARA SIGUIR ADELANTE.
TENGO MAS COSAS QUE DECIR, PERO NO QUIERO ABURRIR, SOLO ESPERO LA LLAMADA DE ELDA PARA DECIR O REGRESAMOS O NOS DIVORCIAMOS. ME DA TRISTEZA POR MIS HIJOS AUNQUE CUANDO QUIERO LOS TENGO CONMIGO Y DUERMEN CONMIGO Y SALEN CONMIGO PERO SE QUE ESO NO LOS HACE FELICES A ELLOS.
ELLA ESTA PREOCUPADA POR LO QUE ELLA SIENTE, PORQUE ESTA FALTA DE AMOR, COSA QUE NO SUPE DARLE, LO RECONOSCO Y ACASO NO SERA EGOISTA AL SOLO PENSAR EN ELLA ANTEPONIENDO SU ESTADO SENTIMENTAL A LA SALUD DE MIS HIJOS???. ES AHI DONDE NO LA ENTIENDO.
POR ESO DEBO PREOCUPARME POR MI Y POR SER BUEN PADRE, PORQUE SI ME LLEGO A DIVORCIAR, NO CREO VOLVER A SER FELIZ AL LADO DE ALGUIEN MAS Y NO SE SI TOMARE LA DECISION DE TENER HIJOS NUEVAMENTE, PUES HIJOS PARA MI SOLO LOS DE TU MATRIMONIO.
ESTOY MAS RECUPERADO CON MAS SERIEDAD, PACIENCIA Y MADUREZ HE SEGUIDO YENDO A LA IGLESIA Y ME SIENTO TRANQUILO, SI DIOS PONE UNA MANO EN ELLA Y LA HACE RECAPACITAR TENDRE QUE PONER TODO DE MI PARTE Y ECHARLE MUUUCHAS GANAS PARA VOLVERLA A ENAMORAR, A HACERLA FELIZ, A QUERERLA MAS. ¿COMO? YENDO A LAS PLATICAS PAREJAS PARA FAMILIAS CATOLICAS QUE SE QUE EXISTEN, ESTANDO MAS CERCA DE DIOS, POR ESTE FUE UN ERROR.
EL DIA 31 DE DICIEMBRE SIENDO LAS 19:00 HORAS, COMO UN SOBRESALTO ME DIJO, ARTURO PORQUE NO COMENZAMOS EL AÑO INTENTANDO RECUPERAR NUESTRO MATRIMONIO, PARA ESO COMENCEMOS POR IR A MISA A LAS 22:00 HORAS ESPERAR EL NUEVO AÑO FORTALECIDOS CON LA PALABRA DE DIOS A LO QUE RESPONDI CLARO AMOR, ELLA PREGUNTO ¿ESTARIAS DISPUESTO A OLVIDAR LO QUE HA PASADO CONMIGO? LE DIJE SI ELDA, TODO ESTA OLVIDADO, SI HE TENIDO TANTOS ERRORES Y ME HAS PERDONADO PORQUE NO HE DE PERDONARTE?. QUEDAMOS DE ACUERDO, INCREIBLE CUANDO 8 HORAS ANTES DISCUTIAMOS COMO IBA A SER EL DIVORCIO.
LLEGADA LA HORA DE MISA, ME DICE, MEJOR YA NO VAMOS, LE DIJE PERO... MI DIJO VAMOS OTRO DIA. PASAMOS LA NOCHE DEL 31 BIEN CON BESOS Y ABRAZOS.
EL DIA 1 DE ENERO CAMBIO TOTAL, DE CARACTER OTRA VES LAS PELEAS Y DE PRONTO LE PREGUNTO Y ANOCHE QUE FUE? PORQUE LO DIJISTE? Y ME DIJO PORQUE ME NACIO PERO HOY NUEVAMENTE TE TENGO CORAJE
DESPUES DE ESTO, PARA MI EL AMOR EN PAREJA NO DEBE SER UN JUEGO SON DECISIONES QUE SOLO SE TOMAN UNA VEZ Y NO DEBEN CAMBIAR NOMAS POR QUE SI.
POR TODO ESTO, ESPERARE A QUE DECIDA, ESPERO QUE EN MI Y EN MIS HIJOS NO SEA DEMASIADO TARDE.
GRACIAS POR TODO SU AMOR Y ORACIONES.
ARTURO |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 4:28 pm Asunto:
Como estas
|
|
Arturo
Dios sea con vos.
He estado pidiendo por nosotros, como va tu situación. Has buscado ayuda, te has acercado a Cristo _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Oh, Arturo; si supieras cuanto te quiero...
Si yo te quiero asi, pues imaginate como debe quererte nuestra Madre del Cielo.
¡¡¡Dios!!!
Y, no me has ido a ver a un sacerdote. _________________ *Primavera
|
|
 |
Narsil Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 6:22 pm Asunto:
Fuerza
|
|
Dios nos creo fuertes y valientes para poder Llevar adelante con amor y coraje los problemas que se puedan presentar.Solo con El como respaldo podrás salir adelante pero depende 100 % de vos y de nadie mas.Los vicios son para débiles y no creo que lo seas ya que el primer paso para cambiar es el aceptar que tienes un problema y lo haz hecho.Fuerza.
Narsil |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Hola Narsil:
Que ben que te unas a la familia de los foros de familias catolicas. Gracias por venir y por saber todo ese rollo de los problemas que es uno de los pilares de nuestra felicidad.
Ahora recuerdo a varias personas, que me contarón que cuando se enamoraron de las que luego fueron sus mujeres, pues, ellas, no les hacian caso, incluso alguna tenía algún que otro pretendiente, pero ellos seguros en su amor por su ELLA (suena romántico, ¿verdad?), pues, no le daban importancia a que esa ella, no sintiera por él, nada. Y se les metian por los ojos, y las "perseguian" con palabras y gestos galantes y de bondad. QUERIAN SU ELLA, y la conseguian. ESTOS SON MIS HEROES PREFERIDOS, los que por amor verdadero, no se acobardan, y persisten hasta que su ELLA, se enamora de su EL, por ver que hay amor verdadero.
Que vidas estas... uff. _________________ *Primavera
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 8:59 pm Asunto:
GRACIAS MARIA JOSE
|
|
GRACIAS MARIA JOSE Y A TODOS QUIENES ME DAN TRANQUILIDAD Y PACIENCIA.
AGRADESCO TU AMOR Y SINCERIDAD.
ACASO ESTOY MAL, ME INTERESA DE SOBREMANERA TU OPINION CON RESPECTO A MI ANTERIOR MENSAJE Y ACASO TENES ALGUN PLAN? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 2:28 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
No dudes nunca; siempre hay un PLAN, cuando se ama.
Bien, hijo mío; repasemos la situación, ¿vale?
Tu esposa te ha pedido pensarse vuestra separación definitiva, y, ella vive con vuestras hijas en vuestro hogar y tú te has ido a un piso. Cuando te sientes "mal", pues, bebes en exceso. Tienes amigos que dicen que te quieren y te acompañan en tu pena. Tú, sabes que no te comportastes como un buen esposo debe hacerlo con la amada esposa.
Ahora, estaremos en el PLAN, de que te respetes, de que veas con los ojos del alma y te des cuenta que esta vida es una serie de pruebas para ganarse el Cielo Eterno. Hay muchas cosas que debes hacer. Y lo primero, es...
DAR GRACIAS A DIOS POR TENER VIDA, POR CONOCERLO Y AMARLO, POR TENER UNA FAMILIA, AUNQUE AHORA CON TU ESPOSA ESTEIS PASANDO UNA CRISIS, POR TENER SALUD, POR TENER TRABAJO, POR TENER AMISTAD.
ES LA HORA DE AGRADECER. Tienes que hacer una revisión de vida, mi querido Arturo.
¿Qué es lo que no te gusta de tu vida? PIÉNSALO...
Y piensa también lo que te gusta de ella; de tu vida.
Y piensa, piensa bien, en lo que deseas tener en un futuro.
Lo apuntas y lo meditas. Y, mientras tanto; me haces una dieta sana, con fruta, verduras, carne, pescado, leche, huevos, queso... bueno: lo natural; lo sano. Y te quitas todo exceso de bebida alcoholica.
Y, ¿Cómo puedes hacerlo?, pues en eso, no entiendo mucho, pero hay personas que te pueden ayudar; y debes ser humilde, como humilde fue Jesús, que el Cirineo, le ayudó a llevar la Cruz. Tú, no eres más que Dios; pues si Dios necesito ayuda, con el peso de su Cruz, tú, Arturo, necesitas ayuda con la tuya. Y, NO ME SEAS ORGULLOSO. Que el orgullo, no sirve para nada más que para fastidiarnos.
Otra cosa:
Sí, aún hay más... ya lo creo, hijo mío.
Le dices a tu esposa que estas de acuerdo con ella, en que debes cambiar para poder ser felices en vuestro matrimonio, y la informas de que ya te has puesto a ello, a dejar lo viejo y dañino para ti, y a buscar lo nuevo y bueno para todos. Dile que has decidido acabar con la bebida, que incluso piensas hacer una dieta sana,y acercarte a la Iglesia Católica, para ser en breve un esposo ejemplar. Y le pides que te espere; que te dé tiempo, que tú la iras informando de todos tus progresos, y que por favor, rece por ti, por los dos, por los cuatro.
Y con ella, vas a tener de ahora en adelante una relación de paz, de paciencia, de bondad; de CARIDAD CRISTIANA.
Y, sí, aún hay más...
Te pregunto: ¿Qué clase de amigos tienes?, ya puedes ir haciendo una lista mental, y los que no te convengan, pues, te vas separando de ellos; y te buscas otros nuevos; estos que vas a encontrar en la parroquia, donde nos comentabas que hay, y que dan cursillos de matrimonios. De momento, tendrás que ir solo, pero, ya verás como dentro de poco, las cosas van a cambiar.
Debes ir HABLAR CON EL SACERDOTE. No me cansaré de deciros, que Dios los eligió, para una ayuda a los seglares. Debes confiar en la Iglesia Arturo. Te lo digo muy en serio, hijo.
La vida pasa muy de prisa, y te vas a quedar solo, si no cambias de actitud referente a TU VIDA, repito: TU VIDA. Los amigos se van. ¿Tú has visto a hombres de 60 ó 70 años, con amigos? NO. Empezarán las enfermedades, como es natural en toda persona, y nadie te echará una mano. Luego te acordarás de tu esposa, de tus hijas, y llorarás amargamente, por haber perdido EL AMOR.
Pasa de los amigos, y ve a la familia.
Por cierto Arturo. ¿Qué tal con tus padres? ¿Tienes hermanos? cuéntanos.
Ay, me he perdido... ¿Qué queria decirte? (pienso)... ... mmm mmm
Ah, sí... Debes descansar. Debes dormir. Dios dispuso del sueño, para que nuestro cuerpo se mantenga sano. ¿Ya duermes?... NO ME HAGAS ENFADAR...
Mejor que te vayas a dormir temprano y te levantes temprano: Es lo natural.
Y, debes cultivar tu mente: ¿Qué lees? Si no estas muy acostumbrado a leer, pues te vas y te compras los cuentos de los hermanos grimm. (puedes ir a la biblioteca y te los prestarán). Sí. Eso he dicho. Es que debes volver a ser un niño.
Los cuentos, van muy bien para recuperarse. También puedes mirar cortos de Miky, y, las pelis de los Hermanos Marx, (porque es bueno que te rias un poco)
Bien... ¿Te creias que no tenía ningún PLAN?, pues mira y sonrie... jejeje.
Arturo, vas a ser un hombre nuevo; un hombre sano, un hombre equilibrado: POR LA GRACIA DE DIOS.
Vale. Ya me dirás algo. Y, no te olvides que te quiero de verdad.
Demos gracias a Dios. _________________ *Primavera
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 4:13 pm Asunto:
MARIA JOSE EN RESPUESTA
|
|
PUEDO DECIRTE MARIA JOSE QUE LO DE LA BEBIDA ESTA SIENDO SUPERADO MAS RAPIDO DE LO QUE PENSE, QUIENES ME CONOCEN NO ME CREEN, CON RESPECTO A MIS AMIGOS QUE NO ME CONVIENEN, ME HE ALEJADO DE UNO DE ELLOS QUIEN POR CIERTO VINO HACE UNOS DIAS A RACLAMARME QUE NO SALGO CON EL A BEBER Y QUE NO SABIA DE MI SITUACION MATRIMONIAL A PESAR DE QUE SOMOS AMIGOS DESDE HACE AÑOS, A LO QUE RESPONDI QUE ESO ES COSA DE 2 Y QUE NO QUISIERA INTERVINIERA.
MIS AMIGOS QUE AUN CONSERVO NO ME HAN INVITADO A TOMAR, PRECISAMENTE PORQUE ELLOS SABEN QUE UNA COPA EN UN MOMENTO DE DEPRESION PUEDE SER PEOR.
CON RESPECTO A MIS PADRES, ELLOS ESTAN MUY MOLESTOS CONMIGO, ESPECIALMENTE MI PADRE QUIEN TIENE PROBLEMAS DE CORAZON Y QUE SE HA MOLESTADO MUCHO PERO ESTA TRANQUILO AUNQUE NO ME DICE NADA PUES LO HACE A TRAVES DE MI MAMA.
TENGO 3 HERMANOS, TODOS SABEN DE LA SITUACION, HE PLATICADO CON 2, EL MAS DESCARRIADO DE TODOS QUE ES BEBEDOR CONSERVA A SU FAMILIA MUY UNIDA A PESAR DE TODO, EL ME DIJO "NI MODO" AGUANTATE, TU LA REGASTE, AGUANTATE.
EL OTRO QUE ES MUY SERENO Y NO BEBE, INICIALMENTE ME DIJO QUE TRATARA DE COMPONER LAS COSAS, QUE ACEPTE MIS ERRORES Y QUE PIDA PERDON, CONFORME HA PASADO EL TIEMPO Y ELLA NO RESPONDE SOLO ME HA DICHO, CREO QUE ELLA NO TIENE INTERES EN MEJORAR LAS COSAS, POR ESO MANTENTE AL MARGEN Y NO DESCUIDES SOBRE TODO A TUS HIJOS, NO ME MENCIONO EL DEJAR DE BEBER PORQUE EL DICE QUE ME NOTA DIFERENTE, RELAJADO QUE HE TOMADO LAS COSAS CON TRANQUILIDAD, PORQUE HE PLATICADO ADEMAS CON UNA AMIGA PSICOLOGA. NO HA HECHO MAS COMENTARIOS SE HA QUEDADO CALLADO, COMO PREOCUPADO POR MI, MIS HIJOS Y SIN ENTENDER A ELDA. CON MI HERMANA NO HE PLATICADO CON ELLA DESDE EL 31 DE DICIEMBRE, ME DICEN MIS SOBRINOS NO DICE NADA, SOLO ESPERA LA DECISION DE ELDA, NO SE PARA QUE.
TODOS EN CASA ESTAN SORPRENDIDOS DE SU DECISION Y SU CERRAZON, SU NO AL DIALOGO, ESPECIALMENTE PORQUE ELDA ES MUY QUERIDA POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS Y CUÑADAS Y CUÑADO, AL PRINCIPIO MIS DOS CUÑADAS LE LLAMARON POR TELEFONO Y LE COMENTARON QUE PENSARA EN LOS NIÑOS Y QUE NO ERA FACIL QUE ELLOS IBAN A SUFRIR A LO QUE ELLA DIJO LO IBA A PENSAR.
ME DA LA IMPRESION DE QUE SINTIERON EN ELLA ALGO QUE NO LES AGRADO, ¿PORQUE? NO LO SE, PERO DESPUES NADIE DE MI FAMILIA HA LLAMADO ME DICE MI HIJA. UN FIN DE SEMANA QUE YA COMENTE EN MENSAJES ANTERIORES FUIMOS CON ELDA A CASA DE MIS PADRES Y ELLOS NO MENCIONARON NADA Y LE SALUDARON COMO SIEMPRE, ESO LES PEDI A MIS PADRES QUE NO LE MENCIONARAN NADA DE FAVOR, COSA QUE SE RESPETO.
MI FAMILIA ME INSISTIA INICIALMENTE EN HABLAR CON ELLA, AHORA NADIE ME INSISTE NADA, SABEN QUE VIVO EN OTRO LADO, QUE SI NECESITAN ALGO ESTOY POR EL CELULAR Y NO A DONDE ERA MI CASA.
POR OTRO LADO, AYER LLAME A MI HIJA Y ME DIJO QUE SUS PADRES AUN NO SABEN NADA, AUNQUE ARTURO, MI HIJO MENOR LE COMENTO A SU ABUELA QUE EL HABIA DORMIDO EN OTRA CASA, ELDA LE HAN VENIDO MUCHOS COLORES A LA CARA Y SACO OTROS PRETEXTOS, LA NIÑA MAYOR LE DIO UN PISOTON PARA QUE EL NIÑO CALLARA. TAMBIEN LA NIÑA ME DIJO QUE TENIAN UN POCO DE GRIPE Y QUE NO ESTABAN TOMANDO MEDICINA SOLO UN UNGUENTO POR LA NOCHE QUE LES ESTABA CALMANDO ALGO LA GRIPE.
ANOCHE LE LLAME A ELDA UN POCO CON GANAS DE ESCUCHAR SU VOZ CON EL PRETEXTO DE LA GRIPE PARA VER SI QUERIA LOS LLEVARAMOS AL MEDICO, A LO QUE RESPONDIO QUE NO, QUE ESTABA CEDIENDO. DESDE LUEGO SUS RESPUESTAS TAJANTES SIN DECIR UNA PALABRA DE MAS.
HA PASADO CASI EL MES Y ELLA NO MEJORA. LA PSICOLOGA ME DIJO ALGO PARECIDO A LO QUE TU MENCIONAS MARIA JOSE, PREOCUPATE POR TI Y TUS HIJOS DEJA QUE ELLA PIENSE Y QUE DECIDA, TARDE O TEMPRANO SE VA A ARREPENTIR. ASI QUE ESTOY PENSANDO EN MI Y EN MIS HIJOS DEBO COMPRAR UN PEQUEÑO VEHICULO PUES LAS LLUVIAS ME MIJAN AL SALIR DEL TRABAJO ADEMAS DE QUE MIS HIJOS CUANDO VOY POR ELLOS NO QUIERO QUE SE MOJEN Y ADEMAS CUANDO SALE EL SOL EL FIN DE SEMANA QUIEREN IR A LA PLAYA. SI LO LLEGO A COMPRAR ELDA SE VA A MOLESTAR POR EL DINERO, PORQUE A CADA RATO ME PREGUNTA SI YA TERMINE EL TRABAJO DONDE ME DEBEN DE PAGAR, A LO QUE HE RESPONDIDO QUE AUN NO Y QUE ME SIENTO AGOTADO POR TANTO STRESS.
MARIA JOSE, ESTOY MAS TRANQUILO, NO SE SI ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A LA SOLEDAD, NO SE SI SERA QUE NO LE QUIERO LO QUE YO PENSABA, NO SE SI SERA QUE ESPERO UNA SEPARACION TOTAL, NO SE, NO SE, NO SE.
POR LO PRONTO ME DEDICO A TRABAJAR, A TRABAJAR Y TAMBIEN A TRABAJAR, JEJEJE. TAMBIEN COMIENZO A SONREIR CON MIS AMIGOS. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Muy bien muchacho.
Ves, esto es porque rezas delante del Sagrario, a Jesús. ¿Te imaginas, pues, lo que te pierdes si fueras a confesar y a comulgar?, jeje.
Va bien pensar. Una vez en una peli, un secundario decia: "He pensado papá", y el papá le respondía: "Muy bien hijo; pensar no hace daño".
Ya te digo, querido Arturo, que cuando el diálogo no próspera; el silencio ayuda mucho.
Porque es mejor el silencio, que arrepentirse de lo que no deberíamos decir pero, ¡zas!, lo decimos.
Y, sí, me creo que te es fácil dejar la bebida. AQUI, TODOS ESTAMOS REZANDO POR ELLO, TAMBIÉN.
Lo que tú eres, Arturo, es un listo. Claro, vienes a los foros y nos cuentas, te queremos y rezamos por ti. Lo que digo: UN CHICO LISTO.
Pues bien, sigue asi.
Me parece de muy buen criterio que te apartes de los amigos que te puedan perjudicar.
Total, mira por donde, hijo mío: ESTOY CONTENTA CONTIGO.
Lo que si, no te niego, estoy un poco preocupada por tu padre y esta enfermedad del corazón. Intenta, hijo mío, no darle serios disgustos.
Pues eso... que darle tiempo al tiempo.
Ah, y ve al sacerdote y a confesarte... No me seas perezoso. A nosotros nos lo has contado, pues, cuentaselo a Dios, que está representado en el sacerdote. A ver; anilicemos: ¿Qué puedes perder? NADA. ¿Que puedes ganar? TODO, incluida tu esposa; ya que Dios estará en ti, e irá contigo, y tu esposa lo notará. Sentira tu bondad, te verá un hombre distinto, y, serás distinto; de ser un hombre solo, pasarás a ser un hombre que vive con Dios. ¡¡Menuda diferencia!!
Pero... ¿Qué hace tu ángel de la guarda? Le estoy pidiendo desde hace días que te lleve a confesar... Arturo: ¿Tú sabes lo que le pasa?. ¿No lo habrás secuestrado, verdad?...
Te quiero... sí, y MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!
Bueno, hijo de mi corazón: nos leemos ¿vale? _________________ *Primavera
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Mie Ene 25, 2006 4:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 4:49 pm Asunto:
seguimos rogando por tí
|
|
Hola Arturo,
que bueno que estés tranquilo, te servirá para que las cosas las pienses bien y que no te vayas a enfermar, y emperoren las cosas, la verdad no creo que no la ames, sino que simplemente te has tranquilizado, pero a seguir trabajando..... sigue el plan de María José, ella tiene la sabiduría que Dios puede dar.
Yo sólo puedo echarte porras desde aquí, algunos tenemos pruebas más largas o más duras, pero tenemos que salir vencedores con ayuda de Dios que no se te olvide acercarte a la comunión, que es el alimento para fortalecer el alma.
Que el Espíritu Santo te ilumine y la Santísima Virgen María te lleve en su regazo. |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 3:24 pm Asunto:
HOLA NUEVAMENTE MARIA JOSE Y DEMAS APOYOS
|
|
GRACIAS NUEVAMENTE POR ESE SENTIMIENTO DE AMOR Y ENTENDIMIENTO.
LES PLATICO DE MI SITUACION HASTA ESTE MOMENTO, LOS DIAS PASAN Y ELDA SIGUE SIN DAR RESPUESTA, LA NOTO MAS TRANQUILA ME HA DADO UNA (1) SONRISA AYER DOMINGO POR LA MAÑANA CUANDO FUI A DEJARLE A MIS HIJOS PUES ELLOS DECIDIERON QUEDARSE A DORMIR EN MI DEPARTAMENTO, AL TIEMPO QUE LE DI LA MANO PARA DESPEDIRME LE HE DADO UN ABRAZO A LO QUE NO SE OPUSO Y LE DI 2 BESOS EN SUS MEJILLAS Y LO PERMITIO AUNQUE EN SEGUIDA SE RETIRO.
CREO QUE HA SIDO BUENO, PENSE DECIRLE QUE LA EXTRAÑO MUCHO PERO ME DETUVE PUES MIS PALABRAS YA NO LAS CREE.
AUNQUE NO HA QUERIDO SALIR CONMIGO Y LOS NIÑOS, PREFIERE QUEDARSE.
CONTINUARE EN ESPERA DE SU RESPUESTA Y SI DECIDE ALGO LES TENDRE INFORMADOS, SIENTO QUE PUEDE SUCEDER ALGO PARA MI FAMILIA.
GRACIAS A TODOS !!! |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 3:37 pm Asunto:
SE ME OLVIDABA
|
|
SE ME OLVIDABA COMENTARLES, HE CONTROLADO MUY BIEN EL BEBER, ME ESTA SIRVIENDO ESTA LECCION, CREO QUE SI MI RELACION NO FUNCIONA, ME DEJARA BUENAS ENSEÑANZAS. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 3:53 pm Asunto:
Adelante
|
|
Dios te bendiga Arturo, Dios te de fortaleza para dejar la bebida y rodearte de amigos buenos.
Se que esas cosas son asi, Massiel me abraza un día, es amable y luego como el fin de semana habla de separación, Yo sigo en mi casa y siigo TERCO EN DIOS.
Se que es una situación dificil solo ese Poder superior nos permite mantenernos en pie. Luchando, amando.
Dicen que nada sucede en el nombre de Dios por equivocación.
Te cuento que a pesar de los embates del domigo de Massiel conserve un serenidad, aun en medio del dolor.
Hable con mi madre quien como sabras sufre mucho, me dijo que ella se mantiene en oración, y luego me señalo. Como Mujer te lo digo, ella cada vez que te ve sufrir, se ensañara con vos por que vera la oportunidad de vengarse, distanciate un poco, se caballero cortez, pero no te arrastres, dejala sentir tu ausencia.
Los buitres Arturo, no faltan en estos momentos, yo ya tengo uno que anda rondando.
Vamos a unir nuestras oraciones amigo y demonos fortaleza para esperar el momento de Dios _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
Oh, Arturo, Arturo...
¡¡Que contenta estoy de ti, hijo mío!!
Dominas tus circunstancias y eres LIBRE, en la medida que tu libertad no se interfiere en la libertad de otro-as, claro.
Estoy muy, pero que muy orgullosa de ti. Eres un gran ejemplo para todos nosotros. Ya no sirves a la bebida, sino que sirves al amor, al amor que tu buena esposa empieza a redemostrarte.
Y no temas decirle lo que piensas, ya que aunque creas que no puede creerte, piensa, hijo mío, que toda buena acción, sale de una idea, y toda idea ha sido implantada primero en la mente: Tú esposa tiene que saber que la amas. NO ES NADA MALO; al contrario, es lo normal y natural dentro del matrimonio: AMARSE.
También es muy importante esto que ya vives; el que tus hijos quieran estar contigo: ¡conquistalos con tu amor y tus abrazos de oso! Se amigo de tus hijos; preguntales por sus cosas y cuéntales algunas de las tuyas.
Gracias Arturo por mantenernos informados, y, por tan maravillosas noticias. Todo va despacio, así es la vida, pero aunque vayas despacio, debe de haber movimiento: donde no hay nada, no sale nada.
Seguimos rezando por ti. Acuerdate de ir a confesarte, hijo mío. No olvides que Dios es lo primero. Te quieroooo!! _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
Hermana María:
Solo entro para saludarte. Dios te bendiga mucho. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
Hermano Albert:
¡Que alegría leerte! Gracias por tu saludo hijo.
Te quiero.
Y dándonos la mano con la oración, esperemos que Dios nos conceda la gracia de nuestra santidad. Amén. _________________ *Primavera
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 1:51 am Asunto:
OTRA VEZ
|
|
EL DIA DE AYER MARTES FUE NECESARIO IR A CASA A DEJAR EL DINERO PARA LOS NIÑOS DURANTE EL MES DE FEBRERO. DESDE LUEGO ESTABA ELDA, LA ENCONTRE MUY PLATICADORA Y EN DOS OCASIONES BESE SUS MEJILLAS DICIENDOLE "EXTRAÑO MUCHO" Y SOLO RESPONDIO QUE SI, LA SEGUNDA Y ULTIMA VEZ CASI BESO SUS LABIOS A LO QUE SOLO RESPONDIO "YA GORDO".
ME SIENTO BIEN AUNQUE NO QUISIERA HACERME FALSAS ILUSIONES. TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER CON MI FAMILIA, LA SOLEDAD ES MUY FEA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Nada de falsas ilusiones: sino que será la realidad con que Dios te bendecirá. La oración sirve: ¡Funciona!
Ya lo creo Arturo: Estoy rezando también para que vayas a confesar y a comulgar: YA VERAS COMO FUNCIONA LA ORACIÓN, jeje
Te quieroooo!!!
Y Elda te quiere. No te importe ya el pasado, piensa en el presente, en que eres ya un hombre diferente. Y dile que la quieres, que la añoras, que es tu princesa... ¿Cómo van esas notas? Creo que no me haces los deberes Arturo.
Pero no nos vamos a engañar ¿verdad?, pues eso, Arturo: que hay que dar tiempo al tiempo.
Sí, la soledad no es muy alegre presimanente, pero, en la soledad se hacen los santos y se curten los corazones valientes, estos que luchan para que en su vida exista la felicidad.
Ánimos, seguimos rezando y seguimos queriendote MUCHÍSIMOOOO.
Oh, Arturo, eres un valiente.
Lastima que no hayas ido aún a confesarte. ¿O si? Bueno, cuando vayas me lo dices y asi tendré una cosa menos por la que rezar ¿Qué haré con tanto tiempo libre? jeje.
Que recibas el amor de Dios. _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
Hermana María:
María José* escribió: | Hermano Albert:
¡Que alegría leerte! Gracias por tu saludo hijo.
Te quiero.
Y dándonos la mano con la oración, esperemos que Dios nos conceda la gracia de nuestra santidad. Amén. |
Amén. También te quiero. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Hermano Arturo:
No se si ya te lo habrán dicho, mi querida María José es muy buena para esto de dar consejos, pero creo que debes seguir este que te obsequio desde el corazón de mi Madre María santísima. Lleva ese sufrimiento ante el Sagrario, pon ahí todas tus culpas y todos tus sufrimientos, las soledad a Elda, a los niños, la bebida, déjalo todo en manos de Jesús. Quedate ahí en silencio, silencio total de mente y de alma...y escucha a Jesús hablar a tu alma, siente como la alcaricia y siente como se indentifica con tu sufrimiento, verás como Él también se sintió solo y que valió la pena. Nos valió la salvación. Ve a verle a Él Arturo, te está esperando, espera que le dejes tus penas a Él. Cuando las tome, sumérjete en ese sufrimiento que Él lleva e intercambien místicamente sus sufrimientos de modo que sea uno solo y ambos lo compartan, y ambos sean uno solo. La carga será más liviana te lo aseguro. Cuando abandones tus cosas a Jesús Él las solucionará antes de que te des cuenta. Antes que te retires del Sagrario haz lo siguiente; reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, pero hazlo como si no tuvieras prisa alguna de terminar. Vive esas oraciones con intencidad y luego presignate lentamente con gran devoción. Te acordarás de mi, Elda regresará a tu lado pronto, pero aun así haz lo que te pido. Y no dejes de hacerlo todos los domingos con Elda y con tus hijos. Dios te bendiga mucho hermano. _________________

|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 5:29 pm Asunto:
DE NUEVO EN CONFUSIONES
|
|
GRACIAS A MARIA JOSE Y ALBERT, SIGO EN CONFUSIONES EL DIA VIERNES PASADO ME DICE ELDA QUE EN MARZO QUIERE INICIAR LOS TRAMITES DE DIVORCIO A LO QUE RESPONDI QUE LO QUE ELLA DECIDA Y SI ASI LO HACE FELIZ QUE ADELANTE.
UN DIA DESPUES TRAS DEJAR LOS NIÑOS PORQUE YO TENIA QUE SALIR DE LA CIUDAD DE VIAJE, LE COMENTO QUE DEBO SACAR DEL HOGAR MIS DOCUMENTOS PERSONALES A LO QUE RESPONDE QUE NO QUIERE HABLAR DE ESO POSTERIORMENTE ME DESPIDO DE LOS CHICOS Y ELLA ME DESPIDE CON UN BESO Y UN ABRAZO CARIÑOSO Y ME DESEA ME VAYA BIEN.
HE SEGUIDO PASANDO A LA IGLESIA A PEDIR POR ELLA Y LOS NIÑOS, SIN EMBARGO EFECTIVAMENTE NO ME HE CONFESADO, SE QUE LO TENGO QUE HACER Y ESPERO HACERLO DURANTE ESTA SEMANA, EL ALCOHOL ESTA CONTROLADO, NO TE TENIDO GANAS DE BEBER.
GRACIAS NUEVAMENTE Y DIOS LOS BENDIGA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Hermano Arturo:
Ella solo quiere ver tu reacción, tu solo confía en Dios y deja a Jesús tus cargas. Debes confezarte definitivamente y dejar el alcohol. Es bueno que lo estés controlando, pero sería mejor si lo dejas por completo. Confia en Jesús. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
No le digas:"lo que quieras", cuando ella te habla del divorcio. Sencillamente le dices que no. Un NO claro y sincero. Porque todos sabemos que no lo quieres. ¿Cómo puede pensar Elda que la amas y que vas a cambiar si por otro lado le dices, "adelante con el divorcio"? Verdad que tu piensas que ella no te quiere cuando ves que te pide el divorcio; pues es lógico que piense que tú no la quieres cuando aceptas "tan fácilmente".
HAY QUE SER SINCEROS.
No quieres divorciarte; pues SE LO DICES.
Hay que ser claros.
Y si ella quiere empezar, QUE EMPIECE, a lo mejor, no lo termina... jeje.
Ay, las mujeres; dudamos tanto... Uyy, si nos conocieras mejor Arturo.
Creo que estás muy preocupado por tus pecados, porque no te comportastes bien, y esto te hace ser vulnerable, debes IR A CONFESARTE, y como Dios te perdonará, te sentiras perdonado, y podrás ayudar a tu esposa, con sus dudas.
HAZME CASO.
SOLO DIOS BASTA.
DIOS SIGUE SIENDO DIOS Y HACE DE DIOS Y AYUDA A SUS HIJOS QUE VIVIEN EN SU GRACIA. No hay más secreto!! _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 11:50 pm Asunto:
|
|
Hermana María:
Cita: | DIOS SIGUE SIENDO DIOS Y HACE DE DIOS Y AYUDA A SUS HIJOS QUE VIVIEN EN SU GRACIA. No hay más secreto!! |
Gran verdad, dicha por Dios mismo...no tengo dudas!!! No hay más secreto!!!
Arturo hermano, confía a Jesús tus penas y no dudes en tus ideales. Ama a Elda con toda tu alma. No quieres divorciarte sino reencontrarte con ella en el Sacramento del Matrimonio. Manten tu postura, no quieres el divorcio ¿verdad? María José te lo expone con suma claridad. Como te dije Elda solo quiere ver tu reacción. Confia en Jesús, todo saldrá bien. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:24 am Asunto:
SINCERIDAD
|
|
SINCERAMENTE NO DESEO EL DIVORCIO, SOLO QUE HE NOTADO QUE SI ME PONGO EN CONTRA DE ELLA ES PEOR, DE HECHO EL MISMO VIERNES LE COMENTE QUE NO QUIERO EL DIVORCIO Y ELLA SE MOLESTO MUCHO Y ME DIJO QUE SI REGRESARAMOS, NADA SERIA IGUAL. |
|
|
 |
|