Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito palabras de aliento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito palabras de aliento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAVI
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:41 pm    Asunto: Necesito palabras de aliento
Tema: Necesito palabras de aliento

Holas hermanos en Cristo y María:

Se acerca el día de San Valentín, probablemente muchos hermanos que compartimos este foro nos sentiremos un poco vulnerable, pues todo el ambiente está preparado para vivirlo con romaticismo, a pesar de ser una moda comercial, a mi me deja un poco triste, por que me siento sola, voy a las tiendas y siento un impulso muy grande de comprarle un regalo a mi ex-marido, que por cierto está estrenando una nueva novia, ya perdí la cuenta creo que es la cuarta desde que nos dejamos (3 años).

Yo fui su primera novia y él mi primer novio, y recuerdo nuestro festejo por el día de los enamorados, y ahora lo recuerdo con mucha emoción. No dejo de emocionarme y sentir un fuerte latido en el corazón cuando le recuerdo, lo veo, inclusive cuando siento el olor de su perfume.

Toda la semana me pasé pensando en él y rezando a Dios por su alma y nuestro matrimonio. No se si estoy equivocada, pero yo creo que Dios nos va a dar otra oportunidad. Pues me dijo que a esta chica no la quiere, ni a las otras tampoco, simplemente que esta buscando alguien con quien compartir, que no le gusta estar solo, y que no sabe por que le sigue gustando estar conmigo, pero que no tiene la humildad para comenzar de nuevo, a pesar que le gustaría nuevamente tener una familia y estar con sus hijos por que les extraña mucho.

No se como derribar el orgullo, como ganar nuevamente su corazón, no me gusta que él se denigre, por que lo está haciendo, quiero que llege a ser nuevamente una persona respetable.

Dentro de poco habrá un retiro para matrimonios con problemas, ya lo invité y me dijo no, pero les pido a ustedes se unan conmigo a una cadena de oración para que podamos asistir, pues la siguiente oportunidad será recien en julio.

Gracias por todo.

Dios les bendiga y les conceda el deseo de su corazón.
Valeria García
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:21 pm    Asunto: Animo querida Mavi

Querida Mavi,
Oraré por ti, para que el Señor escuche tus oraciones y acúe en el corazónde mi esposo. Yo vivo una situación similar. Mi marido me abandonó hace unos meses y se niega a cualquier posibilidad de reoconciliación. Ustedes al menos conversan, mi esposo me rehuye y me evita. Continúo rezando por él y por nuestro matrimonio.
Tengo días buenos y días malos. Gracias a Dios, son cada vez más los buenos que los malos. En los malos, caigo en la tristeza y desesperanza de no estar con la persona que amo y ver desecha a la famila que Dios bendijo y que tanto amo. En los buenos, vivo con alegría todo el resto de cosas maravillosas que Dios me regala, y que son muchas.
Que el Señor te bendiga con una profunda paz de espíritu y alegría en el corazón. Para Dios no hay nada, nada imposible y Él mismo nos dice que debemos perseverar en la oración. Despúés, abandonarnos con toda confianza en sus manos y aceptar con paz su Voluntad, porque sus caminos son misteriosos, pero nos ama tanto, por lo que desea que seamos felices y debemos dejarle hacer ese pequeño milagro en nuestro corazón. Paciencia mi querida Mavi, y mientras tanto, a vivir con alegría. Sé que es tan difícil lo que te digo (si lo digo yo, con mis días malos), pero el Señor termina por ganarnos el corazón y con Él es imposible no vivir con dicha, aunque de repente nos ataque la melancolía
Un abrazo,
Tu hermanita en Cristo,
Valeria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 10:16 pm    Asunto:

Querida Mavi:

Entra... compra el regalo y se lo envias. ERES SU ESPOSA!!

El amor y la humildad hacen milagros. Y, ¿para qué quieres la dignidad? ¿no quieres ser santa y feliz?

Nada, para nada hace falta esta mal llamada dignidad. Que sea respeto, y no creo que pierdas el respeto, por comprar un regalo y darselo a tu esposo. Si quieres: ¡¡Hazlo!!

Sólo hay que temer al pecado y no por "dignidad humana", sino por DIGNIDAD DE SER CRISTO NUESTRO DIOS, NUESTRO HERMANO, QUE NOS DIO EL REGALO DE SU MUERTE, para poder ir todos al Cielo Eterno.

Te escribiré Mañana.

Te quiero.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 5:22 am    Asunto:

Hola Mavi,

Estoy totalmente de acuerdo con Maria Jose, porque no darle un regalo si deseas darselo? Es tu esposo, lo amas, estan en comunicacion, dice que le gusta estar contigo, que te impide darselo?

Con respecto a la cadena de oracion, cuenta con ello, prometo pedir para que acepte ir al retiro y para que tu esposo tenga esa humildad necesaria para que decida regresar con su familia.

Sabes? Yo estoy contenta, a pesar que mañana es mi aniversario de bodas, se acerca mi cumpleaños (el 11 de febrero) y se acerca San Valentin, estoy contenta, seguro que es por sus oraciones. Asi que sigamos orando por todos nosotros para que seamos felices Very Happy

Cuando es el retiro Mavi?
MAVI
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:06 pm    Asunto:

Hola hermanas en Cristo y María:

Gracias por todas sus respuestas, les comento que hoy mismo voy a la tienda a comprar un regalito que me encantó y estoy segura que le va ha gustar, es un almohadoncito en forma de corazón muy mullido y suave, y como a él le gusta dormir, probablemente lo ponga en su cama, y así cuando duerma probablemente se acuerde de mí.

El nunca rechazo mis regalos, pues cada vez que hago shopping y veo algo que me gusta y se le va ha gustar a él lo compro y lo regalo en nombre de sus hijos, en la última navidad le regale una camisa y lució su nueva camisa cuando pasamos el Año Nuevo juntos en familia. Siempre luce todo lo que le regalo.

Por otro lado estoy rezando para irnos al retiro, la última fecha de inscripción es el 17 de febrero y el retiro se realizará del 24 al 26 de febrero. Espero que Dios obre un milagro, de eso que sólo El lo sabe hacer. A veces me siento un poco ansiosa, pero Dios sabrá lo que es mejor, todo está en sus manos, El es mi padre y quiere lo mejor para mí, ese es mi gran consuelo.

Nuevamente gracias por sus oraciones y consejos. Dios les llene de abundantes bendiciones.
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:28 am    Asunto:

Mavi!!! Hola Very Happy

Alguna novedad?

Pienso en ti,

Lily
MAVI
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:05 pm    Asunto:

Hola Lily:

Lastimosamente no hay novedades buenas, la semana pasada discutimos con mi marido y prácticamente la posibilidad de irnos juntos al retiro por el momento es imposible.

Me dijo que sus abogados continúan moviendo los papeles del divorcio para que eso salga lo antes posible, ya que no quiere volver conmigo, y que ya es hora que entienda que ya no me quiere.

Estuve mal el fin de semana, pero hoy ya estoy más tranquila, pues Dios sabe por que ocurren las cosas y probablemente sea para mi bien.

Así querida amiga, continuamos en la lucha, por sobre todo para mantener nuestros votos de fidelidad a Dios. Hoy antes de venir a trabajar leí un capitulo de la biblia, donde habla que lo que Dios unió no lo separe el hombre.

Gracias por pensar en mi. Te quiero.
Lily
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:17 am    Asunto:

Hola Mavi,

Que triste que hayan discutido pero, como sabiamente dices, Dios sabe porque ocurren las cosas.

Por lo pronto hay que seguir orando para que ocurra lo mejor para todos, para ti, para tu esposo, para tus hijos, para todos.

Seguire pensando en ti y orando por ti Smile

Lily
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:22 pm    Asunto:

Querida Mavi:

Una persona tan buena como tu lo eres, con el tiempo, puede conseguir recibir lo que esa famosa frase dice:

AMOR CON AMOR SE PAGA.

Tu amado esposo, tendrá que PAGARTE todo lo que te DEBE.

La naturaleza siempre paga: SIEMPRE.

Te quiero Mavi, y mucho que te quiero. ¡Sí!

Gracias por recordarnos siempre el deber de una esposa cristiana que ama.

Gracias Mavi.

Muchas gracias!!!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro