Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 2:55 pm Asunto:
Fallecio el Abuelito de Mi Massiel
Tema: Fallecio el Abuelito de Mi Massiel |
|
|
Hermanos comparto la noticia que ayer fallecio el abuelito de mi esposa, a Dios gracias el Domingo podimos despedirnos de el, nos llamo me tomo la mano y me dijo MOISES CUIDA A MASSIEL y Permanezcan unidos. Luego se lo dijo a ella, fue un momento muy triste.
Yo me fui a ver a los niños y al final de la tarde le llame para decirle si queria que se los llevara, me dijo que si, estaba Massiel tranquila, relajada.
Una de sus tias me llamo y me dijo, Animo todo se va a componer, ella dice que esta pensandola, que el Divorcio dependera de vos. Me sorprendio y me lleno de alegria, luego me hablo del resentimiento y el dolor de mi esposa, y tambien de que a ella no le gustaba que yo dudara de ella, dice la tia que le confeso que se queda en casa de amigas y amigos para que yo sienta lo que ella sentia, Me dice tranquilo, hijo SI:
Regresamos a casa relajados, Yo le lleve una ensalada Cesar y todo estuvo bien.
El Fallecio Lunes a las 5.10 tenia yo unos minutos de haberme ido por la mañana le habia dejado un Rosario que es el que acompañara su viaje.
Todo estuvo bien, nos retiramos y llegamos a casa a las 1.AM
Massiel es fuerte, comprobe su caracter, inmutable,
Al acostarse le quise sobar los pies, poero obtuve nuevamente su regaño. NO ME GUSTA QUE LE DIGAS A LOS NIÑOS QUE ME PREGUNTEN POR QUE LLEGO TARDE. Le respondi que ellos me lo preguntaban y que yo lo que hacia era devolverles la pregunta. LUEGO NO TE CREO, TU CARA DE SUFRIDO. y eso de que mi mama y mi papa anden abogando por vos NUNCA PUDE VER A MI MADRE POR QUE NUNCA ME AYUDASTES. no podia amor, hasta ahora que tengo menos deudas, te vas el sabado. MI MADRE NO SE REGRESA A NICARAGUA POR QUE NO TIENE CASA, NI YO TAMPOCO Y VOS NOS VAS A CORRER. No amor no es asi.
BUeno me quede sentado en la cama pidiendole a Dios a Jesus y Maria, diciendome HASTA EN ESTOS MOMENTO ESE RENCOR Y ESE DOLOR NO LA DEJA VER.
Ayer andaba yo de un animo Genial, Ahora pues allí voy TERCO EN DIOS pidiendo por el Alma de Carpentier, Pidiendo a el que interceda para que pueda cumplir con su última voluntad hacia nosotros. Y Al Corazón inmaculado de MAria, que mueva el Corazón de mi esposa.
Jesus en ti confio.
Maria Jose, Gracias por los inmerecidos elogios _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
Valeria García Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Querido Moises,
Animo hermanito, cada vez las noticias son más alentadoras.
Creo que si Massiel continúa a tu lado, es porque aún te ama, pero está dolida. Sigue TERCO en Dios y mucho amor y paciencia con ella ¿sí?.
Que el Señor los bendiga.
Valeria |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 4:56 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
No son elogios; son VERDADES. Y las veo yo y las vemos todos todos, y TODOS TE QUEREMOS: ERES NUESTRO LIDER. GRACIAS MOISÉS. GRACIAS.
Quiero acompañarte en el sentimiento de dolor por la muerte del abuelo de tu buena esposa Massiel.
Massiel, ya no tiene rencor: TIENE MIEDO, que es algo distinto y aún que es negativo, es más noble que el rencor.
ERES TAN LISTO MOISÉS QUE ME ASUSTAS. Sí, PORQUE TE HAS UNIDO A CRISTO, A TU CRUZ Y COMO ARMA REZAS EL SANTO ROSARIO.
Eres tan listo que "escanaliza" tu santidad.
También eres tan bueno y tan humilde pidiendo ayuda a los familiares de tu esposa, a los tuyos, y reconociendo tus errores y pecados; que la humidad te hace GRANDE.
VAS A GANAR ¡ESTABA SEGURA!
La gracia de Dios, es... es... (me estoy emocionando, ay) ¡Me encanta vivir en gracia de Dios! ¡Olé!
Se muy bueno con Massiel, como ya lo eres: Gracias campeón.
Todo nuestro amor por Dios. ¡Sí! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|