Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fallecio el Abuelito de Mi Massiel
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Fallecio el Abuelito de Mi Massiel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:55 pm    Asunto: Fallecio el Abuelito de Mi Massiel
Tema: Fallecio el Abuelito de Mi Massiel

Hermanos comparto la noticia que ayer fallecio el abuelito de mi esposa, a Dios gracias el Domingo podimos despedirnos de el, nos llamo me tomo la mano y me dijo MOISES CUIDA A MASSIEL y Permanezcan unidos. Luego se lo dijo a ella, fue un momento muy triste.

Yo me fui a ver a los niños y al final de la tarde le llame para decirle si queria que se los llevara, me dijo que si, estaba Massiel tranquila, relajada.

Una de sus tias me llamo y me dijo, Animo todo se va a componer, ella dice que esta pensandola, que el Divorcio dependera de vos. Me sorprendio y me lleno de alegria, luego me hablo del resentimiento y el dolor de mi esposa, y tambien de que a ella no le gustaba que yo dudara de ella, dice la tia que le confeso que se queda en casa de amigas y amigos para que yo sienta lo que ella sentia, Me dice tranquilo, hijo SI:

Regresamos a casa relajados, Yo le lleve una ensalada Cesar y todo estuvo bien.

El Fallecio Lunes a las 5.10 tenia yo unos minutos de haberme ido por la mañana le habia dejado un Rosario que es el que acompañara su viaje.

Todo estuvo bien, nos retiramos y llegamos a casa a las 1.AM

Massiel es fuerte, comprobe su caracter, inmutable,
Al acostarse le quise sobar los pies, poero obtuve nuevamente su regaño. NO ME GUSTA QUE LE DIGAS A LOS NIÑOS QUE ME PREGUNTEN POR QUE LLEGO TARDE. Le respondi que ellos me lo preguntaban y que yo lo que hacia era devolverles la pregunta. LUEGO NO TE CREO, TU CARA DE SUFRIDO. y eso de que mi mama y mi papa anden abogando por vos NUNCA PUDE VER A MI MADRE POR QUE NUNCA ME AYUDASTES. no podia amor, hasta ahora que tengo menos deudas, te vas el sabado. MI MADRE NO SE REGRESA A NICARAGUA POR QUE NO TIENE CASA, NI YO TAMPOCO Y VOS NOS VAS A CORRER. No amor no es asi.

BUeno me quede sentado en la cama pidiendole a Dios a Jesus y Maria, diciendome HASTA EN ESTOS MOMENTO ESE RENCOR Y ESE DOLOR NO LA DEJA VER.

Ayer andaba yo de un animo Genial, Ahora pues allí voy TERCO EN DIOS pidiendo por el Alma de Carpentier, Pidiendo a el que interceda para que pueda cumplir con su última voluntad hacia nosotros. Y Al Corazón inmaculado de MAria, que mueva el Corazón de mi esposa.

Jesus en ti confio.

Maria Jose, Gracias por los inmerecidos elogios
Valeria García
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:26 pm    Asunto:

Querido Moises,
Animo hermanito, cada vez las noticias son más alentadoras.
Creo que si Massiel continúa a tu lado, es porque aún te ama, pero está dolida. Sigue TERCO en Dios y mucho amor y paciencia con ella ¿sí?.
Que el Señor los bendiga.
Valeria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 4:56 pm    Asunto:

Querido Moisés:

No son elogios; son VERDADES. Y las veo yo y las vemos todos todos, y TODOS TE QUEREMOS: ERES NUESTRO LIDER. GRACIAS MOISÉS. GRACIAS.

Quiero acompañarte en el sentimiento de dolor por la muerte del abuelo de tu buena esposa Massiel.

Massiel, ya no tiene rencor: TIENE MIEDO, que es algo distinto y aún que es negativo, es más noble que el rencor.

ERES TAN LISTO MOISÉS QUE ME ASUSTAS. Sí, PORQUE TE HAS UNIDO A CRISTO, A TU CRUZ Y COMO ARMA REZAS EL SANTO ROSARIO.

Eres tan listo que "escanaliza" tu santidad.

También eres tan bueno y tan humilde pidiendo ayuda a los familiares de tu esposa, a los tuyos, y reconociendo tus errores y pecados; que la humidad te hace GRANDE.

VAS A GANAR ¡ESTABA SEGURA!

La gracia de Dios, es... es... (me estoy emocionando, ay) ¡Me encanta vivir en gracia de Dios! ¡Olé!

Se muy bueno con Massiel, como ya lo eres: Gracias campeón.

Todo nuestro amor por Dios. ¡Sí!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro