Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 12:47 am Asunto:
Tema: ¿A quién admiras? |
|
|
A quien admiro???...buena pregunta...Yo no me puedo considerar FAN de nadie en la tierra, admiro las capacidades de cada quien...
La astucia de Donald Trump en los negocios de bienes raices. (mi negocio)
La estrategia militar de Patton y Rommel.
La Fe de la madre Teresa de Calcuta.
La sangre fria de Doyle Brunson (texas dolly) en el juego de poker.
Por que no puedo ser Fan de nadie en la tierra???? Einstein lo describe muy bien:
SOLO 2 COSAS SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA...Y NO ESTOY SEGURO DEL UNIVERSO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 1:02 am Asunto:
Re: ¿A quién admiras?
|
|
RicardoGTA escribió: | 3. San Marcelino Champagnat: fundador de los maristas. Dedicación al 100% a la educación de los más pequeños. |
Marcelino Champagnat fundó a los Hermanos Maristas,porque en realidad los Maristas en general fueron fundados en grupo,los Hermanos por Champagnat,los Padres por Juan Claudio Colin y las Hermanas por Maria Chavoin (si no me equivoco).
Mi colegio es de los Padres Maristas  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 2:39 am Asunto:
|
|
A mi hijo.
Si yo tuviera la fortaleza de su espíritu y la entereza de su fe,
movería montañas con las manos desnudas. |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 8:51 am Asunto:
|
|
tradicionalista escribió: | 1. Jesus porque apesar de ser Dios y no haber cometido ningun pecado murio para pagar los de todos nosotros.
2. Hitler por su arrojo y personalidad dura y autoridad arrolladora. Muy buen orador y en mi personal manera de ver exelente gobernante
Escritor Salvador Borrego E., porque apesar de el peligro que corre por escribir sobre temas tan controvertidos(y sobre todo en estos tiempos) lo sigue haciendo con valentia. |
¿como puede admirar un catolico a Hitler? _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 11:56 am Asunto:
|
|
Admiro, amo y adoro profundamente a Jesus.-
Admiro a las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio de Corpus Christie. Especialmente a la Madre Priora: la Madre Ana María de Jesus, por su amor maternal con las hermanas, su prudencia, su serenidad su alegria en dirigir ese Monasterio...
De conocidos por todos A Santa Teresita del Niño Jesus, por su inocencia, a San Pio de Petralcina, por todo su ejemplo de vida, a San Maxilmiliano Kolbe por su inmenso sacrificicio, a todos los santos por glorificar a Dios y me uno humildemente a la oracion de todos...Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo....llenos estan los Cielos de su Gloria.
Dios quiera lleguemos todos a adorarlo por toda la etenidad. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 12:54 pm Asunto:
|
|
A mis padres, en mi papá su generosidad dice que recibimos más de lo que damos por eso cada vez que se nos presenta una opotunidad de dar no debemos desprovecharla, de mi mamá su aceptación a la cruz que le ha tocado llevar, nunca se queja sigue orando esperando ver el cambio de mi hermano antes de que Nuestro Señor la recoja, tampoco se queja de su falta de salud, dice son cosas de la edad, es incapaz de guardar rencor, sus palabras son hay que dejar todo en manos de Dios. Definitivamente Dios me ha bendecido con mis padres, aparte de lo anterior ellos son han sido mi ejemplo de que el matrimonio es para siempre a pesar de las tempestades que puedan presentarse, es hermoso verlos tan unidos apoyándose el uno al otro. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
a una compañera de la escuela monica?? no me acuerdo de su nombre por ser ella misma siempre
a lila dawndown ? no me acuerdo como se escribe su nombre, por la forma de cantar!!! wowwww quisiera trasnmitir asi como ella!! ademas canta muy bien _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Paz y Bien
Tambien admiro a mi marido que no es creyente pero escucha en respetuoso silencio cuando hago la bendicion de los alimentos antes de comer. Que me pregunta si me lleva a Misa o si prefiero ir caminando, que es tan paciente, bondadoso y generoso, y tan desprendido...sin afectacion...
Que no me desvaloriza la fe, lástima que no la comparte. El cree en Dios pero no puedo hacer que entienda la vida sacramamental, la relacion personal con Jesus. La practica de la religion ritual. Les pido una oracion por él...
Bendiciones |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
A mi Madre
mujer santa, de fe inquebrantable, luchadora, tenaz, con un don de "cuatrilocación" increible, siempre esta cuando sus hijos (adultos ya) la necesitan
Sencilla, capacidad de perdor admirable, entrega al amor al projimo, etc , etc, etc
Si soy lo que soy es gracias a Mi madre, a ella, a su amor, a su ejemplo le debo mucho, incluso el amor a Dios
Gracias Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
A Margarita, seudonimo de la señora quien recibio los mensajes del Amor Misericordioso de Jesus a las pequeñas almas, fundadora como se entiende de la Legion de las pequeñas almas.
Fue por intersecion de Santa Teresita a Jesus, q pidio encontrara al mas pequeño para fundar una legion.
Margarita fue la receptora de la gracia de Dios q le permitio ser la mas pequeña de su tiempo y por ende mas humilde e insignificante. |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 6:17 pm Asunto:
|
|
Es una pregunta muy difícil de contestar, pues son muchas las persona dignas de ser admiradas. Cada una de ellas en un campo diferente. En el campo familiar nos parecen admirables todos o casi todos, en el terreno religioso cualquier santo es digno de admiración, en el histórico, literario, musical , etc. ocurre otro tanto.
Total que por más que lo pienso me resulta imposible contestar a esta pregunta como no sea con un escueto: admiro a las buenas personas (que gracias a Dios, son muchas más de lo que parece a simple vista) _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 1:18 am Asunto:
|
|
Jejejeje.
Cuando vi el titulo del post creí que se refería a los foristas xD.
Admiro a muchísimas personas,la mayoría de las cuales son gente común y corriente,tanto que creo sería inútil nombrarlos aquí.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
IX Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 2:22 am Asunto:
|
|
servita escribió: | tradicionalista escribió: |
2. Hitler por su arrojo y personalidad dura y autoridad arrolladora. Muy buen orador y en mi personal manera de ver exelente gobernante.
|
Que mal está la gente. Madre mía !!! |
Considera, Servita, que cincuenta millones (...de muertos en la Segunda Guerra Mundial) no pueden estar equivocados. Cada quien su conciencia.
Como los varones suelen tener aseguradas las loas, yo admiro a todas las grandes mujeres de la Historia:
- Las santas, que vivieron su fe a toda prueba y dieron testimonio de la existencia de Dios.
- Las gobernantes, que enfrentaron grandes retos y dieron justicia y prosperidad a sus pueblos.
- Las científicas y técnicas, que pusieron su inteligencia y trabajo en bien del bienestar material de la Humanidad.
- Las artistas, que nos descubrieron la belleza exterior del mundo, la interna de los seres humanos, y nos llevan a soñar. _________________
«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»
José Ortega y Gasset |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 3:03 am Asunto:
|
|
A Albert, por su humildad y en consecuencia de esta, la sabiduria que Dios le concede, y por como él sabe utilizarla.
A Iceman, porque con su corta edad, demuestra tambien ser un Cristiano que promete mucha Evangelizacion por su parte.
Obviamente que a Jesus, porque a pesar de ser Dios, es tambien un verdadero hombre, quien no se avergonzo de nada en cumplir la voluntad de su Padre.
Y obviamente a Maria, por su humildad y su fiat, por su dulzura y amor unico al adoptarnos como sus hijos... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 8:00 am Asunto:
|
|
Yo me admiro de mi mismo. Me admiro de cambiar cada día más. Me admiro de lo que fui cuando no conocía al Señor, y siento pena, y me admiro ahora que corro cada mañana muy temprano para estar con él. Y me alegro, me alegro mucho. Me admiro cuando me veo de rodillas rezando el Santo Rosario. me admiro cuando llegó al colegio muy temprano y corren los niños para sentarse y comenzar a rezar juntos el santo Rosario. Me admiro, si.
Me admiraba recién cuando justamente estando de rodillas y con los brazos en alto, el Espíritu Santo me daba ideas, muchas ideas para acercar más a mis alumnos y a mis campesinos (la próxima semana voy al campo, ¡¡¡¡¡hurra, hurra!!!) a mi gran ídolo. ¡Mi hermoso Jesús!
Quieranlo, regaloléenlo, no se aparten de él. ¡Uy, se pasó la hora! Ya son las 5.00 am. Mis saludos a todos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 8:01 am Asunto:
|
|
¡Qué lindo tema Ricardo, mi abrazo! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
A todas las mujeres que vivieron adelantadas a su época, desafiaron códigos y vivieron como querían y no como se esperaba de ellas, como Ana Bolena, Alfonsina Storni, Delmira Agustini, Mata Hari y tantas otras.
A actrices y actores como Marion Davies, Mae West, Jean Harlow, Marilyn Monroe, los Tres Chiflados, Vincent Price, Peter Cushing, Tato Bores.
A reyes, emperadores.
Como ven, de todo un poco. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
También a intérpretes como Carlos Gardel. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
a mi mamás porque ay como nos aguanta |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:47 am Asunto:
|
|
1. A Jesús
2.A la Virgen María.
3.A Juan Pablo II
4.A mis padres
5. A mi abuela Teresa(que fue capaz de sacar adelante a una familia de 14 hijos en plena guerra).
........... Y mucha gente más, que son quizá desconocidos para todos, pero son unos grandes héroes de la vida diaria ejemplo conozco una señora de mi parroquia que ha sacado con mucho tesón a sus dos hijos con parálisis cerebral adelante y siempre tiene ánimo, la ves con una sonrisa, transmite mucha alegría.Y conozco a una monja que va evangelizando por las cárceles y tuvo que aguantar mucho por parte de los presos(insultos, que se fuera de allí...) y con el tiempo ha logrado formar un grupo de presos que alaban a Dios en la cárcel..y más casos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:49 am Asunto:
|
|
Perdonad, que quería poner un emoticono alegre y me salió uno enfadado
[size=24]unos grandes héroes de la vida diaria [/size]  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:50 am Asunto:
|
|
1. A Jesús
2.A la Virgen María.
3.A Juan Pablo II
4.A mis padres
5. A mi abuela Teresa(que fue capaz de sacar adelante a una familia de 14 hijos en plena guerra).
........... Y mucha gente más, que son quizá desconocidos para todos, pero son unos grandes héroes de la vida diaria ejemplo conozco una señora de mi parroquia que ha sacado con mucho tesón a sus dos hijos con parálisis cerebral adelante y siempre tiene ánimo, la ves con una sonrisa, transmite mucha alegría.Y conozco a una monja que va evangelizando por las cárceles y tuvo que aguantar mucho por parte de los presos(insultos, que se fuera de allí...) y con el tiempo ha logrado formar un grupo de presos que alaban a Dios en la cárcel..y más casos. |
|
|
 |
|