Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajaja como ve hubiera gustado ver la cara que pusiste Shocked Shocked Shocked

son bromas jaja asi es Mely La Voz del Señor es fuerte y esa fue la idea de poner esa introducción si lees el Salmo 29 alli dice como que la Voz de Dios es asi de fuerte

"¡Voz del Señor sobre las aguas!
retumba el trueno del Dios de majestad; Es el Señor, por encima del diluvio.

Voz del Señor, llena de fuerza, Voz del Señor, voz esplendorosa......"

Salmo 29


y ya le voy a decir a mi Papá lo que estas diciendo de su voz porque es la vos de el Confused

Con lo de la invitación del hi5 paciencia, paciencia hoy ese fue el tema del dia asi es que te pondre a hacer un ejercicio de practica...................jajajajajajajaaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:12 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TÚ PUEDES



1 Samuel 17,32-33. "Y dijo David a Saúl: No se desaliente el corazón de nadie a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. Entonces Saúl dijo a David: Tú no puedes ir contra este filisteo a pelear con él, porque tú eres un muchacho y él ha sido un guerrero desde su juventud"



Nuestra vida esta llena de sueños y anhelos, sin embargo en nuestro camino encontramos obstáculos o "gigantes" que trataran de evitar que estos sueños se realicen. Probablemente uno de esos gigantes sea el temor. En el capítulo 17 del primer libro de Samuel vemos que hasta el rey tenía temor del gigante, aun cuando ellos tenían testimonio del Poder de nuestro Dios. Ellos experimentaron temor porque iban en sus propias fuerzas a diferencia de David que estaba claro que el Señor vencería a sus enemigos y les daría la victoria.



Es importante que no nos desanimemos sino que seamos persistentes en lograr nuestros sueños y anhelos, no hagamos caso a comentarios que puedan desanimarnos "tu si puedes ir con la ayuda del Señor". David era un muchacho y definitivamente no era un guerrero. Pero David sabía que no es por lo que parecemos o sabemos, sino por la misericordia y poder de Dios.



CONFESION DE FE:

TODO LO PUEDO POR QUE CRISTO ME FORTALECE, SU AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR.


ORACION:

Tengo tantos temores e imposibilidades Señor, que humanamente hablando, siento que no tengo fuerzas. Por eso, me derramo ante tu presencia para coronarte en este día, como Señor de mis imposibilidades. Aumenta en este momento mi fuerza y mi fe por el poder de tu Espíritu Santo, para confiar, creer y esperar en Tí. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hey miren como Dios nos habla, hoy estuvimos hablando de los problemas y miren el mensaje que mandaron de la comunidad, habla precisamente de esos Gigantes que se ponen en nuestro camino y nos quieren atermorizar Mad pero asi como David no tuvo miedo confiado en que Dios estaba de su lado asi debemos hacer nosotros en nuestra vida ante esos grandes gigantes que se nos presentan en el camino.

De esto mismo nos hablaron en el retiro, estuvo buenisima esa predica Razz

Nos vemos Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hey miren como Dios nos habla, hoy estuvimos hablando de los problemas y miren el mensaje que mandaron de la comunidad, habla precisamente de esos Gigantes que se ponen en nuestro camino y nos quieren atermorizar Mad pero asi como David no tuvo miedo confiado en que Dios estaba de su lado asi debemos hacer nosotros en nuestra vida ante esos grandes gigantes que se nos presentan en el camino.


Muy buenas palabras, mil gracias!!!

Un abrazoteenorme Josè! Ves que paso che? y aunque no pase.sabés que estoy....siempre siempre...

En unión de oraciones! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hooooooooola Luciana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno verte de nuevo por aqui, pense que ya te habias olvidado de nosotros Sad Crying or Very sad.....................................jajaja son bromas

que bueno saber que siempres estas aqui con razon cada vez que entro al foro siento que unos ojos me observan Shocked Shocked Shocked jajajaja

Ya no me contaste como te ha ido con tus clases de la U, vamos a tener graduación este año si?????

che vos fijate jajajajaja

nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:10 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

OBEDECER

1 SAMUEL 15:22 "Entonces Samuel dijo: Más le agrada al Señor que se le obedezca y no que se le ofrezcan sacrificios y holocaustos; vale más obedecerlo y prestarle atención que ofrecerle sacrificios y grasa de carneros"

Cuando pensamos en la palabra "sacrificio", generalmente la asociamos con ciertos ritos religiosos de la antigüedad, donde se ofrecían, sobre un altar, animales o personas para agradar a sus dioses. ¿Sabia usted que existe una forma "moderna" de sacrificio, que muchos la han tomado como un estilo de vida? Es aquella que intenta demostrarle a Dios, para convencerlo, de que somos personas "buenas" y piadosas.
Cuando tenemos semejante actitud, nuestra relación con Dios sólo es una cuestión de formalismo y ritos, donde pensamos que "con sólo ir un rato el domingo a la iglesia ya esta todo bien con Dios", pero al salir seguimos haciendo lo que se nos da la gana. ¡Esta puede ser la forma de vida de un religioso, pero no la de un verdadero cristiano!
Aquél que ha tenido un verdadero encuentro con Cristo (que es más mucho más que una experiencia religiosa), vive cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y todos los años de su vida con el deseo de agradar a Dios. La única manera de agradar a Dios es obedeciéndole. No existe otra manera. A Dios no lo convencen nuestros sacrificios o esfuerzos, sino que él se conmueve y bendice cuando ve la obediencia de su pueblo. Quizás usted haya vivido hasta este día de sacrificio en sacrificio pretendiendo agradar al Señor de esa manera. Le invito a hacer un alto, para dejar el sendero del sacrificio, y entrar en el camino deleitoso de la obediencia. ¡Su vida cristiana será bendecida y renovada como jamás lo imaginó!

CONFESION DE FE:

DECIDO CAMINAR EN ESTE DIA OBEDECIENDO AL SEÑOR

ORACION:

Dame un corazón puro y limpio, Señor, para obedecerte en todo momento.. Guárdame de los sacrificios hipócritas exteriores que pueden engañar a los que me rodean pero no a ti, pues tú ves la intención del corazón. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Mañana Asamblea Especial para los asistentes al retiro"HIJOS DEL REY", a partir de las 16:00 horas en Ven a Cristo.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:12 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HUMILLARSE

1 PEDRO 5,6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte cuando fuere tiempo;

Hay personas que intentan por todos los medios avanzar en las áreas de vida. Ellos desean alcanzar la cúspide, sea en el plano de lo laboral, personal, familiar, etc. Nuestra sociedad nos empuja una y otra vez a hacer lo que sea, inclusive a utilizar formas o herramientas no muy buenas, a fin de llegar a la cima. Hay personas orgullosas, altivas y soberbias que parecieran los triunfadores de la vida. Cuando alguien se cree superior a los demás y habla acerca de sus hazañas y logros, exaltándose a si mismo, incluso a costa de poner mal a los demás, estamos frente a una persona orgullosa.

La característica del cristiano debe ser la humildad de espíritu. Como cristianos también tenemos ciertos anhelos y buenos deseos de escalar en la vida, la profesión o el ministerio. Pero la manera de llegar es utilizando las armas de la VERDAD. Esta arma que tenemos a nuestra disposición es la de poder humillarnos ante el Rey de reyes y Señor de señores. Cuando descubrimos la importancia de humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, y lo hacemos en fe, El nos exaltará a su debido tiempo.

Reconozca en este día, su altivez, orgullo y soberbia como un verdadero pecado a los ojos de Dios. Renuncie a ellos en el Nombre de Jesús, y pídale al Señor que la presencia de Su Espíritu Santo derrame sobre su vida un espíritu de verdadero arrepentimiento y humildad. Su perspectiva de la vida cambiará y dejará de vivir frustrado. Un nuevo estilo de vida comenzará para usted bajo la bendición de Dios. En la vida cristiana, para ir hacia arriba (ser exaltado), el camino correcto es ir primero hacia abajo (humillarse y arrepentirse ante Dios). Esa es la clave del éxito en la vida.

CONFESION DE FE:

¡ME ARREPIENTO Y HUMILLO EN ESPIRITU, ALMA Y CUERPO ANTE EL SEÑOR, PARA QUE SEA ÉL QUIEN ME EXALTE!

ORACION:

Quiebra mi orgullo Señor, pues tantas veces he pretendido ir hacia arriba sin primero humillarme ante tu poderosa presencia. Me humillo ante ti para que me moldees y me prepares para el tiempo en el cual has de exaltarme. Gracias Jesús.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: Ven a Cris t o (Radio) – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. De 8:15 a 9:00 de la Noche por Radio María, 103.3 F.M.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola amigos

les cuento he tenido unos dias pesados y los sigo teniendo es mi primer semaña en un nuevo empleo y tengo mas trabajo q antes, pero siempre pendiente de ustedes, no tenia conexion pero ya tengo.

y ya se apuntaron para el intercambio de regalos navideños de los foristas de catholic, yo ya me apunte,

bendiciones para todos,

me imagino q jose ha de ver llorado por mi, jajajjajajaj como ya no lo molestaba jajajja., son bromas , los extrañe a todos.

bendiciones


yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:39 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

COMUNIÓN

Jueces 6,12 "Y Yahvé está contigo, varón esforzado y valiente"

En el libro de Jueces leemos acerca de Israel, cómo pecó y se distanció de Dios. Perdió la comunión. Muchas veces, cuando nuestro corazón se enreda con el pecado y con las cosas de este mundo, Dios permite que experimentemos cierta sensación de distancia entre Él y nosotros. Eso exactamente fue lo que experimentó Israel. Israel debió reconocer la "frialdad" de Dios. Pero, el pueblo continuó adorando a Baal sin considerar el amor de Dios hacia ellos. Por lo tanto, Dios permitió que pasaran por un tiempo de prueba.

En Jueces 6 leemos "De este modo empobrecía Israel en gran manera a causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Dios" (Jueces 6,6). Hay un principio que Dios desea que aprendamos cuando se trata de arrepentirnos y recobrar el favor de Dios. Cuando reconocemos nuestra desobediencia y clamamos a Dios, Él viene a nosotros. Sin embargo, Dios no viene obligado. Él se acerca a nosotros cuando nuestro corazón está quebrantado, para que nos demos cuenta de que sin Él no somos nada; lo necesitamos.

Cuando en humildad confesamos nuestro pecado y dependencia, Dios escucha nuestra oración y nos libera de nuestro pecado y entonces experimentamos nuevamente la presencia y el favor de Dios. Si estás experimentando un tiempo de "frialdad" en tu devoción a Dios, no dudes en buscarlo en oración. Confiesa tus pecados, y pídele a Dios que restaure la comunión en tu corazón.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Comparte con nosotros y con muchos jóvenes más… las bendiciones de Dios en tu vida:
Familia, Salud, Trabajo, Estudios, Amigos, Servicio a Dios, etc.
Y permite que todos sepamos la
BUENA NOTICIA

Escríbenos a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Yesi!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno saber de nuevo de ti Very Happy Laughing

si estuve llorando estas semanas por ti Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad no viste como estuvo lloviendo estos dias, era yo Sad ..............................pero bueno en tu ausencia alguien vino a ocupar tu lugar Very Happy Razz Laughing asi es que ya te quitaron el chance jajajajajajajajajajaja

son bromas no soy lloron Confused Mad

y que tal cuentanos que tal el nuevo trabajo???

que bueno que pases por aqui porque las demas Salvadoreñas se han desaparecido como siempre Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaja

nos vemos Dios te bendiga y bienvenida de nuevo al Ciberespacio!!!!!!!!!!! jajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hoy ya dijistes que eres chillon
jajajja
que estas hablando de las salvadoreñas, puchica pero el domingo en la manana si que llorastes todo el dia porque hasta inundaciones hubieron jajajajj , como estan todos, por aca saludandoles y esperando que se encuentren bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

niños encontre un salvadoreño perdido por ahy se llama guille ya le dije que entre aca , a ver si llega

lo reciben por si no he llegado cuando venga jajjajajajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:27 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

NO DEJES DE BUSCARLO

2 Crónicas 26, 5,16 Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, quien tenía entendimiento por medio de la visión de Dios; y mientras buscó al SEÑOR, Dios le prosperó... Pero cuando llegó a ser fuerte, su corazón se hizo tan orgulloso que obró corruptamente, y fue infiel al SEÑOR su Dios...

Uzías comenzó a reinar siendo un joven de dieciséis años y en sus comienzos fue un rey ejemplar. Su búsqueda de Dios, su temor por agradarle, le trajo una gran prosperidad: Venció a sus enemigos y los despojó de sus tierras, su fama se divulgó por todas partes, edificó torres y fortificó a Jerusalén, realizó importantes obras para la agricultura. Pero toda esa bendición y prosperidad súbitamente se vino abajo porque se enalteció. El rey Uzías lo tenía todo para ser feliz, pero no le fue suficiente. Quebrantó los límites de su unción, y le brotó la lepra en la frente. Así, Dios puso de manifiesto su pecado de soberbia y rebeldía.

En ocasiones suele parecer que a ciertos hermanos la bendición les cae mal. Parece que solamente buscan a Dios en los momentos de adversidad. Allí ayunan, oran, muy consagrados, pero en cuanto Dios los bendice parecen olvidarse de Él. Uzías se sintió fuerte, se llenó de orgullo y dejó de buscar a Dios. Cuando un cristiano deja de buscar a Dios se siente insatisfecho porque el pecado, la separación de Dios, trae graves consecuencias, tristeza e infelicidad. En los tiempos de bonanza o en medio de las tormentas, mantente humilde y dependiente de Dios. No dejes de buscarlo.

CONFESION DE FE:

BUSCO AL SEÑOR EN TODO TIEMPO Y DE TODO CORAZON, ARREGLO MI CALENDARIO DIARIO DE VIDA PARA MANTENER MI COMUNIÓN

ORACION:

Señor Perdóname por descuidar mi relación contigo. Cambia mis prioridades para decidir buscarte primero a ti. Renueva mi vida de oración y lectura de tu Palabra para que mis días cuenten con tu ayuda y bendición. Del resto sé que tú te encargarás. Gracias Jesús.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
hoy ya dijistes que eres chillon
jajajja
que estas hablando de las salvadoreñas, puchica pero el domingo en la manana si que llorastes todo el dia porque hasta inundaciones hubieron jajajajj , como estan todos, por aca saludandoles y esperando que se encuentren bien


No digo pues la Jefecita no solo se desaparece mucho tiempo sino que solo entra y lo primero que hace es regañar Confused Mad .......................hasta de ultimo saluda Confused..............................y no soy chillon Sad Crying or Very sad jajajajjaa

Que bien Celina andas pescando a los salvadoreños en el foro jejeje ojala que se anime Guille unirse al grupo, pero ahi lo tratan bien ehhh que despues ustedes los espantan Shocked jajajajaja son bromas.

Saludos a todos y feliz tarde
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

FE

MARCOS 9,23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Es interesante notar las palabras de Jesús "si puedes creer". Ellas nos dan la idea de que es posible que no podamos creer. Para el que puede creer en cambio hay una promesa firme del Señor: "todo le es posible". Esta promesa es para todos pero debemos saber que tenemos enemigos que a cada instante están lanzándonos dardos de fuego para destruir la fe. El creer es una decisión de luchar contra todos los enemigos que nos rodeen e intentan llenarnos de dudas. En las cosas de Dios la fe es un ingrediente esencial. Es por eso que tenemos tantas luchas para poder creer. Si en este día usted decide creerle a Dios para su situación personal y caminar lleno de fe sepa que primero deberá vencer a los enemigos llamados duda e incredulidad. Estos dos son aliados del diablo el enemigo de la fe verdadera.


Cultivar una fe sólida requiere de tiempo, pero se puede lograr. Una vez que sobrepasamos el nivel de una fe fluctuante, empezamos a edificar una gran fe; aquella fe que se enfoca en Dios y no en las circunstancias. Pero el Señor quiere que alcancemos el nivel de la fe perfecta, que dice con plena confianza: "Dios ya lo ha hecho". Esta clase de fe ve lo que Dios ve en el futuro. La fe perfecta ve lo invisible, reconoce que el Señor actúa en toda faceta de la vida, da por sentado que Dios ha terminado la obra mucho antes de que ésta se haga realidad y confía en sus promesas y en el hecho de que su voluntad será cumplida. No hay lugar para la duda y la angustia pues la fe perfecta reposa en el Señor. Cuando el Señor nos pide que confiemos en Él, debemos poner nuestros ojos en lo sobrenatural. Porque cuando vemos desde la perspectiva de Dios, vemos lo invisible y nuestra fe es perfeccionada.

CONFESION DE FE:

¡ME LLENO DE LA FE DE DIOS Y CREO QUE TODO ES POSIBLE PARA MÍ!

ORACION:

Ahora entiendo Señor porque me cuesta tanto tener fe en ti y creer en tus palabras. En este día tomo autoridad en el Nombre de Jesús y rechazo de mi vida todo espíritu contrario a la fe todo espíritu de duda e incredulidad que quiere dominarme. Recibo ahora mismo por el poder del Espíritu Santo la fe que viene de ti. Gracias Señor.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANS FORMADOS. Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.
MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.

AHORA PUEDES VOLVER A ESCUCHAR LOS ÚLTIMOS
PROGRAMAS VEN A CrisTo (RADIO) EN
www.venacristoradio.blogspot..com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:48 am    Asunto: hola!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Soy guille,soy de el salvador, 39 años de edad "casi 40" me invitaron a entrar aqui en el foro centroamericano.. es una bendicion para mi tratar de ofrecer amistad con ustedes!!,...bendiciones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenido Guille que buena onda que te integres al grupo, que bien otro salvadoreño va creciendo el grupo de salvadoreños aqui jejeje

Contanos de que parte del Salvador sos y si trabajas en algun ministerio o grupo de tu parroquia, a que te dedicas y todo lo que nos queras compartir de vos. Aqui podes contar con nuestra amistad.

Las chicas de aqui se desaparecen por temporadas jajajajaja pero hay que tenerles paciencia por ahi aparecen, como que se turnan por semanas para aparecer Rolling Eyes Rolling Eyes despues lo agarran a uno de maletero, consejero, profesor y de todo pero asi son las mujeres siempre se aprovechan de nuestra nobleza Sad....................................... jajajajajaja son bromas aqui son bien buena onda, asi es que espero que sigas participando.

Que Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:20 pm    Asunto: Re: hola!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

guille0102 escribió:
Soy guille,soy de el salvador, 39 años de edad "casi 40" me invitaron a entrar aqui en el foro centroamericano.. es una bendicion para mi tratar de ofrecer amistad con ustedes!!,...bendiciones a todos.


Bienvenido!!!!!

Yo soy una de tantas que desaparecen y reaparecen, pero siempre los tengo a todos en mis oraciones, asi que te sumas a la lista!!!

Ojalá no te desaparezcas porque Jose se ha sentido solo ultimamente Laughing

Les deseo a todos un buen fin de semana y que Diosito los bendiga.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:53 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Guille, y a todos los demas hermanos que recien entraron a este foro,es de mucha bendicion y encuentras personas llenas del amor de Dios, no se arrepentiran. Para los que no me conoces soy Paola de Honduras, a veces me pierdo pero paso pendiente del foro. Les quiero pedir oracion pues ahorita estoy pasando por una gran prueba en lo que es, fue o sera mi trabajo...se que somos mas que vencedores en Cristo Jesus y el permite que sucendan cosas a sus hijos por amor de su nombre. Bendiciones a todos, los quiero mucho y espero que alguno de ustedes me toque en los regalos de navidad.

Con amor en Cristo,

Paola
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola Guille , que bueno que me hicistes caso ,bueno ahy esta ya el interrogatorio
dejame presentarme soy Celina , una de las que se desaparece
tambien esta Yesi, Delmy, Evelin, y ya nos conocemos en persona, no todas pero si , solo falta que Yesi conosca a las demas, yo si ya la conoci
pertenesco a la comunidad catolica carismatica el salvador del mundo , asisto a mis asambleas los dias lunes a la iglesia transfiguracion de la cima , que me queda mas cerca , en que trabajas? que haces? soltero, casado divorciado ? en fin queremos conocer mas de ti
y espero que aca encuentres amigos de verdad, todos son muy buenos amigos,
estamos en contacto

Jose , que tal no creas que me olvide de ti jajajjaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:44 pm    Asunto: Re: hola!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Enedelia escribió:

Ojalá no te desaparezcas porque Jose se ha sentido solo ultimamente Laughing
Ruby


vaya que vino Guille porque asi ya tengo quien me ayude con las maletas de ustedes y vaya que si son muchas porque las mujeres siempre que salen casi que se llevan la casa completa Shocked jajajajajajajaja

son bromas que bueno tener a un amigo mas por aca porque ya me canse se escuchar solo cosas de mujeres Confused jajajaja no mentiras

Ruby te escapaste de la foto con Pablo Confused Mad.............para una proxima primero Dios aunque si que cuesta poderse juntar con aquel pero ya lo haremos llegar otra vez.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Paola!!!!!!!!!!!!! que bueno verte por aqui y veo que te inscribiste tambien al intercambio de regalos Razz a ver a donde nos toca mandar regalos, pero si quieren mandar regalos adicionales a Guate no se preocupen no me enojo con gusto los recibo jajajajajajajajajajaja

Espero que todo vaya mejor con lo de tu trabajo ya sabes que siempre cuentas con nuestras oraciones por ti y asi es a veces recibimos pruebas muy dificiles pero nunca son imposibles para los que tienen al Señor y aunque hay que atravesar muchas veces desiertos todo sirve para crecer en la fe y fortalecernos y pronto veras el fin del desierto y llegaras a un gran valle verde y hermoso en tu vida, solo sigue caminando en fe y asi sera Wink

Disculpa sino te he contestado el mail que me enviaste es que a veces se me juntan muchas cosas pero no te preocupes yo sigo esperando la musica de Honduras aunque sea de regalo de navidad jajajajaja son bromas ahi la estare esperando y no me he olvidado de mandarte las canciones de la Hermana Glenda pero siempre que te las envio me las regresa asi que probare de otra forma.

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Perdon esto estaba fallando y se fueron 2 mensajes para Paola Embarassed jejeje talvez algun moderador por ahi me hace favor de borrarlos, gracias.

Bueno y ahora si a regañar a Celina Confused Mad Evil or Very Mad


cq_54 escribió:
hola Guille , que bueno que me hicistes caso ,bueno ahy esta ya el interrogatorio
dejame presentarme soy Celina , una de las que se desaparece
tambien esta Yesi, Delmy, Evelin, y ya nos conocemos en persona, no todas pero si , solo falta que Yesi conosca a las demas, yo si ya la conoci
pertenesco a la comunidad catolica carismatica el salvador del mundo , asisto a mis asambleas los dias lunes a la iglesia transfiguracion de la cima , que me queda mas cerca , en que trabajas? que haces? soltero, casado divorciado ? en fin queremos conocer mas de ti
y espero que aca encuentres amigos de verdad, todos son muy buenos amigos,
estamos en contacto

Jose , que tal no creas que me olvide de ti jajajjaa



mmm como esta eso que ahora solo te recuerdas de los salvadoreños y ya ni nos saludas a los demas Confused como ya son mas verdad ya ni te recuerdas de uno Sad Crying or Very sad

jajajajajajajajaja son bromas, que tal Celina que bien veo que va creciendo la comunidad Salvadoreña del foro. Te recuerdas cuando comenzamos aqui que me decias que no aparecia gente del Salvador y ves como Dios a ido enviando amigos Razz y la verdad me da un gran gusto de ver que a crecido esta comunidad de centro america y aunque unos se desaparezcan siempre seguimos en contacto y es una gran bendición poder compartir con tanta gente buenisima y veran que poco a poco iremos creciendo mas y mas jajajaja ya ni nos va a alcanzar para hablar con todos jajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochitl te deseo que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Razz Very Happy aunque sea tarde pero no se me habia olvidado solo me confundi por 2 dias nada mas Rolling Eyes jajajajaja espero que hayas pasado un dia lleno de muchas bendiciones y que Dios te siga regalando muchos años mas y espero qeu sigas entregandole cada uno de esos años a servirle a él como lo has hecho hasta ahora Wink

y estas contadoras que no avisan yo esperando al domingo para felicitarte y fue el viernes jajajajajajaja

aprovechando fijense que estuve buscando el listado de cumpleaños pero entre la gran jungla de mensajes que tenemos aqui jajaja se me perdio y ya no lo encontre Sad asi es que seria bueno volver a sacar el listado
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:56 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CARNE

Gálatas 3,3 ¿Tan insensatos sois? Habiendo comenzado por el Espíritu, ¿vais a terminar ahora por la carne?

En Gálatas 3:3, Pablo hace una escudriñadora pregunta a quienes han creído en Jesús para salvación. Dice: "¿tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?" El sutil cambio de confianza en Jesús a la confianza en la carne puede pasar fácilmente desapercibido. Cuando fuimos salvos por fe en Jesús y experimentamos la gloriosa libertad del pecado, supimos que eso no fue obra nuestra. No hay lugar para el reconocimiento propio. Al crecer en la gracia y someternos a las disciplinas de la obediencia y el servicio, acumulamos un expediente de buenas obras y de actitudes cristianas. Entonces es fácil dejar que la conducta asuma un papel equivocado. Puede llevarnos a una confianza en la carne y al serio error de pensar que nuestra seguridad depende de nosotros mismos.

Ninguno de nosotros diría que ha cambiado su confianza en la obra terminada de Jesús por la confianza en sí mismo, pero es así como actuamos frecuentemente. La carne es muy sutil y tenaz. Sigue actuando a pesar del fuego más ardiente de la refinería divina. Pero Dios hará lo que sea para purificar nuestros corazones, hasta que sean totalmente suyos. Puede, incluso, enviar a un ángel para que luche con nosotros como lo hizo con Jacob hasta quitarnos toda pizca de confianza en la carne. Él es un Dios celoso; no tolerará ningún rival. El fuego de su celo purificará nuestros corazones y nos hará más semejantes a Cristo.

CONFESION DE FE:

DECIDO SER GUIADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS AUNQUE NO LO ENTIENDA.

ORACION:

Quiebra mi orgullo y mis pensamientos, oh Señor, pues ellos quieren impedirme ser guiado por Tí. Forma en mí, por tu Espíritu Santo, el carácter del amor. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo ( RADIO) UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. DE 8:15 A 9:00 DE LA NOCHE POR RADIO MARÍA 103.3 FM.

SI NO HAS ESCUCHADO LOS PROGRAMAS VEN A CRISTO (RADIO), AHORA PUEDES VOLVER A ESCUCHARLOS EN www.venacristoradio.blogspot..com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:38 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

DISFRAZ

2 CORINTIOS 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz"

A nuestra sociedad le agrada mucho disfrazarse. Cada año se celebran diversas fiestas donde la gente utiliza disfraces. Un disfraz es un tipo de vestimenta que cubre totalmente a una persona e impide que sepamos, a simple vista, quién es ella. La Biblia nos enseña con claridad que el experto en disfraces es el diablo. A través de los siglos él ha tomado diferentes máscaras y disfraces para engañar y destruir a la gente. El disfraz predilecto del diablo es el que nos muestra el pasaje de este día. El aparece disfrazado como un ángel bueno o alguien que quiere ayudar o hacer el bien. Es por eso que la gente consulta cada día al horóscopo, se hacen leer las manos, se hacen tirar las cartas, consultan al espiritismo y toda otra forma diabólica disfrazada supuestamente para "hacer el bien".

Todos recurren a esas cosas con la intención de que todo les salga bien, sin saber en realidad, donde se han metido. Esa es la trampa del enemigo y muchos han caído. Usted como cristiano no es necesario que se deje engañar, pues el Señor le esta hablando en este día. La Biblia prohíbe claramente en Deuteronomio 18:9-14 e Isaías 47:10-15 toda practica satánica disfrazada de bondad. Implicarse en estas cosas significa abrir las puertas de nuestras vidas para que el diablo nos destruya y envíe maldición. ¡Arranque el disfraz o máscara que el diablo tiene y lo verá tal como es: Destructor y repartidor de maldición. ¡Menos mal que, gracias a Jesús, podemos estar cubiertos y protegidos de todo mal!

CONFESION DE FE:

NO ME DEJO ENGAÑAR POR LAS PROPUESTAS DISFRAZADAS DEL DIABLO Y LO DESENMASCARO EN EL NOMBRE DE JESUS

ORACION:

¡Gracias Jesús pues estando de Tu lado y bajo Tú protección podemos dejar de ser engañados y seducidos por el enemigo de nuestras almas!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

BUENA OBRA

Filipenses 1,6 "estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús"

A lo largo de nuestra vida, Dios obra para conformarnos a la imagen de Su hijo Jesucristo. Cuando recibimos a Jesús, el Espíritu Santo hace Su morada en nuestro corazón. Eso significa que cuando Dios Padre nos mira, ve en nosotros la presencia de Su Hijo. Pero hay muchas cosas en nuestra vida que atentan contra esta imagen de Cristo en nosotros. Por tanto, a medida que crecemos en nuestra relación con Cristo, Dios obra para quitar esas barreras que impiden nuestra intimidad con Él.

Cada uno de nosotros puede ser llamado "una obra en formación". Este proceso se parece mucho al arte de esculpir. Cuando Miguel Ángel comenzó a producir su famosa estatua de David, eligió un pedazo de roca que había sido desechada. Más tarde, cuando le preguntaron cómo se las había ingeniado para esculpir esa obra maestra a partir de ese tosco y despreciado pedazo de piedra, el artista respondió: "Yo no esculpí a David. Lo que hice fue ver a David en ese pedazo de roca y, con las herramientas, simplemente dejé que saliera". Esto es lo que Dios está haciendo en nuestra vida. Cuando Él nos mira, ve a Su Hijo Jesucristo.

Luego, con Sus herramientas, nuestra familia, amigos, dificultades y fracasos, quita lo que está sobrando para "dejar salir a Jesús". ¿Qué pudiera estar quitando ahora en tu vida? Pídele que te revele esas cosas, y también que te dé la fortaleza para entregarle esos bordes toscos y duros que afectan tu relación con Él. Su Palabra dice que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

CONFESION DE FE:

JESUCRISTO HA SIDO EL REGALO DE DIOS, PARA QUE MI VIDA CAMBIE, Y PUEDA SER TRANSFORMADO EN UN HIJO DE DIOS.

ORACION:

Gracias Dios mío por tu salvación; gracias por enviar a Jesucristo, Dame Dios mío en este día tu poder renovador para que a partir de este momento permita yo ser transformado. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: VIGILIA LATINOAMERICANA POR LA PAZ. ESTADIO MATEO FLORES A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Holaaaaaaa!!!!!!!! I´m back!!! Very Happy Very Happy Very Happy Me habia extrabiado por los caminos del mundo, jajaja, no es cierto he tenido un monton de trabajo y hasta hoy pude entrar al foro y leer los comentarios de todos.

Empiezo con Guille, saludos y bienvenido al foro espero que este sea el comienzo de una buena amistad (con todos), al resto del grupo les mando un abrazote y un besote Razz Wink y que Dios los guie siempre y los guarde igual.

A los salvadoreños les hago una consulta, yo tengo una tia que vive en Residencial Los Pirineos, Ayatuxtepeque y creo y espero en Dios ir para en Enero del próx. año asi que quisiera saber si alguno de ustedes esta cerca de ahi para poder conocernos o visitarlos, me gustaria mucho conocerlos.

Bueno chicos me despido, si me pierdo por otro largo rato Rolling Eyes Rolling Eyes pues me comprenden que voy a estar con mucho trabajo pero pues ahi estaré entrando cuando me sea posible, se cuidan y que Dios los llene de bendiciones,

Besos, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola jovenes, Aqui toi de regreso .... Gracias a Dios todo bien en la lucha, gracias a Dios todas las cosas feas estan pasando y todo esta en orden.

Saludos, Jose ... veo que ya tienes un amigo que se unira a ti, y ya vi que pusiste que ya te aburrimos Sad esta bien, lo tomaremos en cuenta.

Guille, bienvenido me llamo Evelyn soy de El Salvador también, paso por aqui muy poco ya que siempre paso atareadisima. Bienvenido, como dijo Celina, ella, Delmy y yo nos conocemos, ella es la mas sociable porque ya nos conoce a todas, a Yesi no tengo el gusto de conocerla, pero aqui estamos, aqui tambien tienes una nueva amiga.
No te hago preguntas, ya que Celina se encargó de interrogarte.

Solo te contaré algo, el hobbie de todas las chicas que entramos a este foro, es molestar a Jose, por eso es que el solicita ayuda, pero ahora tambien podremos molestarte a ti Twisted Evil , son bromas Laughing no te lo creas y no te vayas a correr de este foro. Nuevamente Bienvenido

Melida escribió:

A los salvadoreños les hago una consulta, yo tengo una tia que vive en Residencial Los Pirineos, Ayatuxtepeque y creo y espero en Dios ir para en Enero del próx. año asi que quisiera saber si alguno de ustedes esta cerca de ahi para poder conocernos o visitarlos, me gustaria mucho conocerlos.



Meli te diré que El Salvador es pequeño y Ayutuxtepeque queda muy cerca de todas, nos avisas cuando vayas a venir y te podemos llevar a conocer nuestro pais, yo me apunto a sacarte a pasear un dia, me imagino que mis queridas compañeras tambien se anotaran.

Bueno, ya los saludé cuidense mucho me conecto otro dia.
Saludos a todos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:07 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Meli te diré que El Salvador es pequeño y Ayutuxtepeque queda muy cerca de todas, nos avisas cuando vayas a venir y te podemos llevar a conocer nuestro pais, yo me apunto a sacarte a pasear un dia, me imagino que mis queridas compañeras tambien se anotaran.



Muchas gracias Evelyn, me encantaria conocer mas de tu pais, yo les avisaré cuando ya tenga la fecha exacta.

Besos, Mely Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados