Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un consejo les pido
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

un consejo les pido

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcia araiza
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:54 pm    Asunto: un consejo les pido
Tema: un consejo les pido

algunos de ustedes ya conocen mi problematica, quiero pedir un consejo y sobre todo sus oraciones, saben? haciendo un poco de resumen, llevo separada de mi esposo 2 semanas, el argumenta que lo que vivia en nuestro hogar era un infierno, por nuestras peleas, acudimos a una terapia de pareja pero nada funciono, en el momento de que es se va de la casa me dice que es ya existe otra mujer, que le dio consuelo, amor, paciencia, comprensión, etc. el a su mamá le dice todo lo contrario de lo que me dice a mi, ya no se que creerle, el dice que lo acepto casado, y que lo va a esperar hasta que sea necesario.
mi pregunta es lo siguiente

debo seguir luchando por el ??????

sera cierto todo lo que me dice de ella?????

que debo hacer ??????

no he tenido noticas de el

no se ha hecho cargo de su hija , por que el negocio que tiene va muy mal

que hago???

he rezado mucho y me siento cerca de Dios

Padre nuestro, que estas en el cielo santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino,
hagase señor tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos a los que nos
ofenden
no nos dejes caer en tentación
libranos del mal

amen
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:02 pm    Asunto:

Continua en oración, entrégale tu matrimonio a Dios. Por otra parte recuerda: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, entonces si Dios dice que el matrimonio es para siempre pues para siempre, continua llenándote de Dios para que seas el rostro de Jesús para tu esposo, no se trata únicamentede reconstruir tu hogar sino de que el alma de tu esposo no se pierda, el saber que estás trabajando para la viña del Señor te dará fuerzas para seguir luchando. Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:48 pm    Asunto:

Animo Marcia, animo

No olvides que estás en una batalla muy dificil... Contra un enemigo que no juega limpio... Y que hace uso de las circunstancias para distraer tu atención de Dios...

No estás sola, tienes a Dios nuestro Señor, a Jesucristo Espiritu Santo y toda tu fé, y el poder de la oración para que si dejas todo en manos de Dios, y te entregas con bondad a tu fé, y empiezas a practicar la bondad las cosas van a cambiar.

Recuerda que a Dios un millón de años y un segundo no le significan diferencia porque sus tiempos son infinitamente sabios y lejos de nuestro entendimiento, entrégate a él con amor y fé, con humildad, con dignidad.

Reza mucho, ora con cariño y practica la caridad.

No estás solita hermana
No lo estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:23 pm    Asunto:

No están solos, ni tú Marcia, ni tú Juan.

Acto de caridad
Amo a Dios Padre;
Amo a Dios Hijo;
Amo a Dios Espíritu Santo;
Amo a la Santísima Trinidad;
Amo a mi Señor Jesucristo,
Dios y hombre verdadero.
Amo a María santísima, madre de Dios
y madre nuestra y amo a mi prójimo
como a mí mismo. Amén.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:03 pm    Asunto:

Hola Marcia: No estará mal seguir rezando, para intentar la ayuda de Dios, que al menos te de claridad en tus ideas y resignación.

Mira yo creo que tienes que asumir esta realidad e intentar organizar tu vida de la mejor manera, intentar vivir con serenidad y sin angustias. Si ya se que crees que hablar es fácil, el asunto es estar dentro del barco que se hunde, pero en realidad aquí se trata de tomar las cosas con calma. La desesperación no te ayudara para nada, mas allá de inspirar lastima y compasión de algunos.

Cuando se llega a esto hay que sumarle valor a la vida, pensar en la dignidad de uno como persona e intentar ver cuales fueron los errores que los llevaron a esto, ese es el secreto para mirar los hechos con objetividad, una actitud distinta nada traerá como resultado, que cambie esta realidad. El esta con otra persona, viviendo lo que cree es la ilusión del amor, el fervor de las pasiones, una falsa ilusión que ya ira desapareciendo. Tu tienes que resolver tu problema y dejar que el tiempo cure tu dolor, ahora te sientes despechada por su traición, pero si encuentras las razones de esto veras que nadie puede ni debe vivir en peleas interminables, agresiones e insultos, todos queremos paz y además amor.

Yo no se la magnitud del amor de ambos, del uno hacia el otro, ni tampoco porque se llego tan lejos, pero las cosas se solucionan si se les pone remedio cuando comienzan, lamentablemente aquí el agua llego al río. Debes armarte de valor y saber esperar, si es tu actitud recuperar tu matrimonio, cuando el se desilusiones de lo actual podrá valorar lo que dejo y ahí será tu oportunidad para demostrar perdón y aceptar o no su regreso, las persecuciones, las lamentaciones no ponen nada en esto solo aumentan las razones del conflicto. Lo que había que poner fue antes de llegar hasta aquí.

Seguramente lo que te digo te resultara de momento inaceptable, imposible de hacer, pero ese es el mejor camino, esperar en paz y en calma, con la gracia de Dios de vuestra parte y con la ayuda de Dios todo se ira resolviendo paulatinamente .
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro