Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IRMAMONICA Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 9:46 am Asunto:
SALMOS CANTADOS
Tema: SALMOS CANTADOS |
|
|
Buenos días.
Les ruego me informen dónde conseguir los salmos cantados de la liturgia de laudes y vísperas de los monasterios del císter y de los benedictinos de monjes y monjas y los himnos de los mismos. Necesito el CD cantado en español. Gracias. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
La requisición suena algo complicada, pero veremos si el colectivo te puede encontrar algo... usualmente alguien ha buscado las cosas antes que nosotros. Para mientras, te sugiero divertirte viendo los archivos pdf de estos muchachos:
http://www.nocturnale.de/Startseite/frame.html
quienes --a juzgar por su página-- tienen intenciones de colocar cosas relacionadas a los usos proprios del císter y de los benedictinos.
Talvez valga la pena contactarlos porque --me parece-- es posible que tengan las cosas en papel y que les ha faltado tiempo para colocarlo en el Web.
Veremos si encontramos algo por otro lado.
JP |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Hola Irma!
Has conseguido algo? Te anexo un link con el "Ritual Cisterciense", que, aunque no es tu petición , considero que te puede ser de mucho interés.
Paciencia y fe.
www.ocso.org/HTM/net/ritual-cist1998-sp.pdf _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
elritmodelavida_90.7@hotm Nuevo
Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 8:09 pm Asunto:
Re: SALMOS CANTADOS
|
|
IRMAMONICA escribió: | Buenos días.
Les ruego me informen dónde conseguir los salmos cantados de la liturgia de laudes y vísperas de los monasterios del císter y de los benedictinos de monjes y monjas y los himnos de los mismos. Necesito el CD cantado en español. Gracias. |
HOLAS GENTE, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN. QUERIA COMENTARTE MONICA QUE SI QUIERES TE PUEDO FACILITAR CANTOS EN MP3 A TRAVES DE MAIL YA QUE TRABAJO EN UNA EMISORA CATOLICA Y TENEMOS MATERIAL DISCOGRAFICO DE CANTOS GREGORIANOS, QUE SON TAN LINDOS Y QUE TRANSMITEN PAZ.
ESTOY A TU DISPOSICION
UN ABRAZO EN LA FE Y BENDICIONES.- |
|
|
 |
|