Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PedroC Nuevo
Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Florida , Estados Unidos de America
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 5:20 pm Asunto:
Hola Todos
Tema: Hola Todos |
|
|
Hola Todos, como estan? mas para saludar , es la primera entro en este foro. DLB Todos. Tb me gustaria conocer mujeres catolias esten en el estado de la florida.  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Hola Pedro, Bienvenido a los foros!!!! creo que por aqui no ha pasado nadie de Florida pero tenemos un subforo de Catolicos Hispanos en USA
te dejo el link aqui Catolicos Hipanos en USA
Y por supuesto cuando lo desees puedes postear en este foro de solteros
Un abrazo y nuevamente Bienvenido! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marina68 Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 2:57 am Asunto:
hola
|
|
te doy la bienvenida. me gustaria tener amigos en florida. Si quieres tener un amiga en Peru. Me puedes escribir
muchas bendiciones
Marina  _________________ Soy soltera, alegre, sociable. Me gustaria tener nuevas amistades. Si deseas escribeme a
marinavillacorta@hotmail.com |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
bienvenido, como vas con los contactos, creciendo, espero que si, bendiciones y que encuentres muchoas amigos , sabes te entregan su amistad sincera, me gusta este lugar , te sientes comodo , espero te sientas bien tu aca entre nosotros |
|
|
 |
PedroC Nuevo
Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Florida , Estados Unidos de America
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Hola Pedro, Bienvenido a los foros!!!! creo que por aqui no ha pasado nadie de Florida pero tenemos un subforo de Catolicos Hispanos en USA
te dejo el link aqui Catolicos Hipanos en USA
Y por supuesto cuando lo desees puedes postear en este foro de solteros
Un abrazo y nuevamente Bienvenido! |
Muchas Gracias, muy amables todos, Dios los bendiga |
|
|
 |
|