Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cornflake_boy Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2006 12:58 pm Asunto:
SUEÑOS HUMEDOS
Tema: SUEÑOS HUMEDOS |
|
|
Quisiera poner el tema para asi ayudarnos en mantener la castidad que son los sueños humedos?¿son hobra de la mente?¿son hobra del demonio?¿peca el hombre por haberlos tenido?¿como se evitan?que opina la iglesia de ellos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 3:33 pm Asunto:
|
|
Que yo sepa es una forma en que el cuerpo del hombre se deshace del exceso de semen acumulado, que periodicamente ocurre para mantener un buen funcionamiento de los organos reproductivos.
Pienso que se originan en la mente y si bien en el sueño se evocan experiencias sensuales, no hay pecado en ello porque no interviene la parte conciente. El unico pecado sería estar consintiendo en esas imagenes que se produjeron en el sueño, estando ya despierto.
No hay nada malo en tener los sueños humedos, de hecho creo que es una señal de que la persona esta manteniendo su castidad y no recurre a otras formas para eliminar el semen que tiene acumulado. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 10:43 pm Asunto:
Re: SUEÑOS HUMEDOS
|
|
cornflake_boy escribió: | Quisiera poner el tema para asi ayudarnos en mantener la castidad que son los sueños humedos?¿son hobra de la mente?¿son hobra del demonio?¿peca el hombre por haberlos tenido?¿como se evitan?que opina la iglesia de ellos |
De acuerdo estoy con Illazcano 13-
Dios, creador de la sexualidad humana, dispuso los medios necesarios para controlar las fuerzas sexuales, para un desarrollo armonioso. Los sueños húmedos es un recurso de la naturaleza biosexual humana que regula los instintos de la reproducíón.
No¡ De ninguna manera es algo diabólico. No.....no....
Actualmente participo en los foros de reflexiones y relax......
José Fernando _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
sarov Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Este tema me motiva a elevar una oración de acción de gracias a Dios por habernos hecho bien.
Dios les bendiga |
|
|
 |
|