Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 1:49 pm Asunto:
Intercesion de los santos en la tierra
Tema: Intercesion de los santos en la tierra |
|
|
De cuanta ayuda nos son los santos a nosotros.Si no fuera por eso el mundo seria como un infierno.Los demonios perseguirian a las personas como leones en la selva.Si pudieramos ver a los seres espirituales que rodean a los santos veriamos muchos angeles buenos que los asisten.
Pero tambien veriamos multitud de demonios muy cerca de ellos.Como es esto?Muy simple.Todos esos demonios que tendrian que acosarnos a nosotros son "tomados" por los santos como en custodia.Los tendrian como "atados como burros" para que no se suelten y vayan por el mundo para obsesionar a las personas.Por eso es bueno en la vida ser amigo de los santos asi ellos nos librarian de los secuaces de Lucifer |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
QUIEN ME BORRO EL APORTE??????????
a quien de los moderadores no le gusto ?????????????
es bueno que lo digan . |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 3:45 am Asunto:
Re: Intercesion de los santos en la tierra
|
|
carloseduguti escribió: | De cuanta ayuda nos son los santos a nosotros.Si no fuera por eso el mundo seria como un infierno.Los demonios perseguirian a las personas como leones en la selva.Si pudieramos ver a los seres espirituales que rodean a los santos veriamos muchos angeles buenos que los asisten.Pero tambien veriamos multitud de demonios muy cerca de ellos.Como es esto?Muy simple.Todos esos demonios que tendrian que acosarnos a nosotros son "tomados" por los santos como en custodia.Los tendrian como "atados como burros" para que no se suelten y vayan por el mundo para obsesionar a las personas.Por eso es bueno en la vida ser amigo de los santos asi ellos nos librarian de los secuaces de Lucifer |
de que fuente es esto ?????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Claro para las inspiraciones de Dios hay que buscar el apartado de algun tomo de la biblioteca.Pero ahora me olvide el inciso correspondiente.Perdon |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | Claro para las inspiraciones de Dios hay que buscar el apartado de algun tomo de la biblioteca.Pero ahora me olvide el inciso correspondiente.Perdon |
si me pusiera a debatir basada en la inspiraciones de NUESTRO SEÑOR , seria una soberbia .(ESO ME LO DIJO LEANDRO , CON MUY BUEN TINO , UNA VEZ )
y vaya que las he tenido .
pero en estos foros , nos atenemos a evangelizar con la biblia , la tradiccion y el magisterio .
las inspiraciones son de origen PRIVADO .
hay que tener en cuenta que somos leidos por miles de personas , y pueden interpretar de distintas maneras nuestras inspiraciones , lo mismo que las locuciones privadas . |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Esto tiene antecedentes biblicos y se llama "apagar el Espiritu",algo de por si muy grave para la espiritualidad |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 1:29 am Asunto:
|
|
seria bueno poner la cita biblica asi aprendemos todos . |
|