Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Herbert Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 12:29 pm Asunto:
Amelie
Tema: Amelie |
|
|
¿Alguién vió Amélie("Le fabouleux destin d'Améli Poulain")-o su otro título en español "El fabuloso destino de Amélie-? A mí me pareció muy graciosa.
Herbert |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
A mí no me gustó. El argumento bueno, podría ser más o menos gracioso, pero junto con la interpretación de ella acabó sin gustarme nada de nada. |
|
|
 |
IX Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
Es una cinta interesante; pero a mi gusto el desempeño actoral de la protagonista se ha sobrevalorado. _________________
«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»
José Ortega y Gasset |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
a mi me pudo encantar, un par de detalles no me gustaron, pero la musica me encanta, los efectos, ese director me gusta mucho, fue interesante tambien una de sus peliculas anteriores.
amelie me gusto mucho su cara, toda la historia, como va a pasando, algunas cosas no me las espero.
no creo que debiera ser graciosa, a lo mejor le quitaria unas partes, pero es una de mis favoritas!! tenia en un celular el tono de la pelicula |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
Sí, su cara es bonita, lástima que tuviera la misma durante toda la pelicula, a mí me puso de los nervios. |
|
|
 |
|