Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 4:17 pm Asunto:
Tema: Bebe en camino.... |
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Esta gran noticia merece una Acción de Gracias.
Te agradecemos Señor, por tus bondades, por tus milagros de día a día, porque escuchas los ruegos de tus hijos y usas a quien quieres para ser portador de tus mensajes de paz y bien. Gracias por Martín Alejandro mi Señor, gracias porque sabes lo que significa este ángel tuyo en la vida de Almita y su esposo. Gracias por todo mi Señor Jesús. ¡Gracias!
Amén. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
Bienvenido Martín Alejandro todos celebramos tu llegada que tu vida sea bendecida siempre, Felicidades a Los Papis que Dios les Bendiga siempre.
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Esta gran noticia merece una Acción de Gracias.
Te agradecemos Señor, por tus bondades, por tus milagros de día a día, porque escuchas los ruegos de tus hijos y usas a quien quieres para ser portador de tus mensajes de paz y bien. Gracias por Martín Alejandro mi Señor, gracias porque sabes lo que significa este ángel tuyo en la vida de Almita y su esposo. Gracias por todo mi Señor Jesús. ¡Gracias!
Amén. |
Amén!
Muchas felicidades Almita, Dios los siga bendiciendo a los tres.
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Hola.
Me dio mucha alegria ahora que entro al foro y miro la respuestas de todos ustedes, se me salieron las lagrimas con todo esto, estoy muy feliz y emocionada con la llegada de mi bebe, Gracias a Dios y a todos ustedes por las oraciones salio todo bien, no habia podido entrar antes agradecerles a todos ustedes porque no podia moverme mucho, ya que fue cesarea, y se me quedo un nervio lastimado en la pierna el doctor me dijo que pudo haber sido al momento de cambiarme de camilla me lo pude lastimar, y pues no podia caminar solo estar acostada llego un momento de desesperacion, pero ya paso todo, todabia siento pequeñas molestias pero ya voy de salida, no saben lo mucho que estoy emocionada por tener este milagrito conmigo, como varios de ustedes sabran tenia mucho tiempo esperando que se me diera esta gran alegria de ser madre, ahora ya lo tengo conmigo y no quepo de la felicidad.
Gracias a la virgen por interseder por mi, y a Dios que me estan consintiendo mucho. y todos todos ustedes que siempre oraron por mi. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
Almita. escribió: |
Hola.
Me dio mucha alegria ahora que entro al foro y miro la respuestas de todos ustedes, se me salieron las lagrimas con todo esto, estoy muy feliz y emocionada con la llegada de mi bebe, Gracias a Dios y a todos ustedes por las oraciones salio todo bien, no habia podido entrar antes agradecerles a todos ustedes porque no podia moverme mucho, ya que fue cesarea, y se me quedo un nervio lastimado en la pierna el doctor me dijo que pudo haber sido al momento de cambiarme de camilla me lo pude lastimar, y pues no podia caminar solo estar acostada llego un momento de desesperacion, pero ya paso todo, todabia siento pequeñas molestias pero ya voy de salida, no saben lo mucho que estoy emocionada por tener este milagrito conmigo, como varios de ustedes sabran tenia mucho tiempo esperando que se me diera esta gran alegria de ser madre, ahora ya lo tengo conmigo y no quepo de la felicidad.
Gracias a la virgen por interseder por mi, y a Dios que me estan consintiendo mucho. y todos todos ustedes que siempre oraron por mi. |
Almita; acabo de leerte y me alegra un montonazo que estes tan feliz. El bebe ese hermoso, una dulzura, algo que uno no puede dejar de contemplar es la dulzura de su mirada, con sus ojitos¨achinaditos¨.
Te Felicito enormemente y Dios te guie en este nueva tarea de ser ¨MAMA¨.
Besos.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
Me alegro que todo este bien, felicitaciones por tu bebé se le nota lindo. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Que emocion Almita, lo del nervio son "gajes del oficio" jijiji al rato ni te acuerdas y te queda la super alegria del bebote.
Ya has pensado en fecha para el Bautismo? |
[b]Hola Marucita, yo no sabia que eran gajes del oficio, por un momento me asuste, pero ahora que ya esta pasando, ya me tranquilize jejejejeje.
Todabia no tengo fecha del bautizo pero en cuanto tenga yo les informo, sabes me entere del aquemazon que tienen alla, bendito Dios y estan bien, a mi hermana tambien la evacuaron, pero ya regreso a su casa.
y el chamaco le faltaba todabia tiempo por nacer, pero por eso del cordon me lo adelantaron unas semanitas antes y pues a lo mejor si nacia de mi mismo tamaño jajajajaja.[/b]
Gracias Monik por las felicitaciones _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Almita tu bebe esta lindo, como se llama? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
¡Muchas felicidades! ¡Qué alegría!
Qué Dios derrame sobre ustedes y sobre este nuevo rayito sol, su bendición y abundantes gracias. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 12:51 am Asunto:
|
|
¡¡¡Verdad que esta hermoso el bodoquito!!!
Un regalote de Dios
¡Bendiciones Almita ! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
¡Felicitaciones, Almita!
¡Una belleza tu bebito! ¿Cómo se llama?
Alabado sea Dios por el regalo de esta nueva vida
Me imagino tu felicidad. Qué alegría inmensa! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 3:45 am Asunto:
|
|
Esta precioso Martín Alejandro ¿es así? el forista mas joven de catolic bienvenido guapo!!! _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Almita tu bebe esta lindo, como se llama? |
Gracias Ceci, se llama Martin Alejandro _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | ¡Muchas felicidades! ¡Qué alegría!
Qué Dios derrame sobre ustedes y sobre este nuevo rayito sol, su bendición y abundantes gracias. |
Gracias Guadalupe.  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: | y el chamaco le faltaba todabia tiempo por nacer, pero por eso del cordon me lo adelantaron unas semanitas antes y pues a lo mejor si nacia de mi mismo tamaño jajajajaja.
|
Imaginate!!!!!! jajaja se espera a termino y nace como bebe de un año jajaja Me lleno de emocion y la foto esta hermosisisisismo...a quien se parecera?............luego te ayudo a buscar a los papas jajajaja |
jajajajajaja, pues todos me dicen que se parece a su papa, que de mi no tiene nada, mas que los pucheros que hace jajajaja _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | ¡¡¡Verdad que esta hermoso el bodoquito!!!
Un regalote de Dios
¡Bendiciones Almita ! |
muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido, jajajajajja  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | ¡¡Bendito Dios que todo salió muy bien!!
Que alegría da saber que ya esta en sus brazos, que nació sanito y muy bien.
Hablé por telefono con Almita también, ya mañana estará en casa cuidando a su precioso bebe Martín Alejandro
¡Bienvenido pequeñín, Dios te colme de bendiciones!
Dios los bendiga. |
Así sea. Felicidades Almita, para ti, tu esposo y familia cercana, y también para toda la Iglesia, pues el bebé será un hermano más en Jesucristo muy pronto. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ¡Felicitaciones, Almita!
¡Una belleza tu bebito! ¿Cómo se llama?
Alabado sea Dios por el regalo de esta nueva vida
Me imagino tu felicidad. Qué alegría inmensa! |
Asi es Pepa, estamos que no cabemos de felicidad, el bebito se llama Martin Alejandro, gracias por todo _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
Arena Odysea escribió: | Esta precioso Martín Alejandro ¿es así? el forista mas joven de catolic bienvenido guapo!!! |
Si Arena Odysea asi se llama mi bebito precioso hermoso, jajajaja _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Nubeia escribió: | ¡¡Bendito Dios que todo salió muy bien!!
Que alegría da saber que ya esta en sus brazos, que nació sanito y muy bien.
Hablé por telefono con Almita también, ya mañana estará en casa cuidando a su precioso bebe Martín Alejandro
¡Bienvenido pequeñín, Dios te colme de bendiciones!
Dios los bendiga. |
Así sea. Felicidades Almita, para ti, tu esposo y familia cercana, y también para toda la Iglesia, pues el bebé será un hermano más en Jesucristo muy pronto. |
Gracias Pablo Torres  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 7:40 pm Asunto:
|
|
FELICIDADES ALMITA!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
Almita que te puedo decir apenas entro a los foros y la verdad me da una alegria enorme saber que tu y el bebe estan muy bien, si bien es cierto no pude acompañarte en el momento del alumbramiento lo puedo hacer ahora para que el bebe este super bien y que toda la dicha que ha traido su llegada se prolonge por toda la vida. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 5:06 am Asunto:
|
|
Almita, hermanita querida y casi vecina!!!
Esta precioso tu bebé y a mi se me hace que se parece a ti tambien...
Como te la has pasado? que tal las desveladas? el nene te salió llorón, comelón?
Que Dios los bendiga a los tres.
Les mandamos abrazos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
|