Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:20 pm Asunto:
Tema: Cuál error policarpo....??? |
|
|
goyervid escribió: | Esther:
Puedes burlarte todo lo quieras, pero en el fondo sabes que esta declarando mentira, y engañando a otros.
El bautismo del sacerdote es tan futil como el que tú le hacías a tus muñecas, si no es un símbolo del bautismo hecho en nosotros por nuestro Gran Sumo Sacerdote. Sin el bautismo del Espíritu Santo, esto es simplemente el eterno deseo del hombre de hacerse Dios, y ganarse su salvación
Pero bueno, que podemos esperar si tenemos que sacrificar a Cristo cada semana
En cuanto al carcelero de Filipos, no te engañes. Te dejo lo que le respondí a Chava...
Abur hermanita, y no dija mentiras. no son buenas para la salud... del alma....
goyervid escribió: | jeje, no son buenos los prejuicios chava , yo no estaba hablando del bautismo por inmersión aunque, ya que lo mencionas, este texto también lo pone como opción primera. La aspersión la deja como el último recurso...
"no tuvieres a mano ni una ni otra, echa tres veces agua sobre la cabeza, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."
Tachas la didaché de muy temprana "En esa época aún se estaba evangelizando a los pueblos paganos, por lo que se evangelizaban a los adultos", y me refutas con el caso del carcelero de Filipos, que es aún mas temprano
Veamos el caso del carcelero de filipos, pon atención que sucede con "todos los de su casa"
Hechos 16
25Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 27Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. 28Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. 29El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; 30y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 32Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. 33Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. 34Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
Si fueramos a deducir (que lo tenemos que hacer porque el text no menciona las personas ni las edades que conformaban la casa del carcelero), la deducción mas lógica sería que las personas que se batuzaron eran áquellas que podían
1) creer en el Señor Jesucisto
2) escuchar la palabra del Señor de la boca de Pablo y Silas
3) regocijarse por haber creído
Crees que un bebé pueda hacer esto? |
|
Esto sí es tener verguenza de acero!!
La verdad no se como una persona a la que ya Ester Filomena, le ha restregado tanto la Biblia a sus errores, le importe poco e insista en fantasiar que tiene la razón...ni modo!!...tu capricho ya no es asunto de nosotros, por otra parte prefiero obedecer en aquel bautismo que nos salva:
"a ésta corresponde ahora el bautismo que os salva y que no consiste en quitar la suciedad del cuerpo, sino en pedir a Dios una buena conciencia por medio de la Resurrección de Jesucristo" (1Pe 3,21)
Es esta clase de bautismo que ha sido conferida a todos, por parte de Cristo a traves de sus enviados, de la cual la promesa tambien incluye a los hijos:
"Pedro les contestó: Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo; pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro." (Hc 2,38-39)
Y como todos sabemos, para ser hijo no hay edad, a menos que para goyer los bebes no sean hijos!!
Asi que a traves del bautismo es que Cristo llama a todos los que están lejos, incluyendo a los niños, sin ser obstáculos para dejar que se acerquen a Él:
"Mas Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos." (Mt 19,14)
Por lo tanto, el bautismo es de Cristo, impartido por un instrumento como son los apostoles y sucesores que se presentan como embajadores de Cristo:
"Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!" (2Co 5,20)
Con esto, para cualquier persona por el límite inferior de la capacida normal, entendería sin problemas, pero tratandose de goyer..., solo te puedo decir buena suerte y sentir piedad por tus "seguidores"....con más tiempo regreso otro dia!!  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | cofercarv2º escribió: | goyervid escribió: | Cita: | Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Mt 28,19 |
Dejaste afuera la mitad de la comisión, porque será?
20enseñándolesque guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. |
como posteaste goyer, TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO y el bautizmo es mandado por el Señor.
Y porque cumplirlas, si la salvación sólo da la Dios?, porque simplemente estas cosas, estas acciones, estos mandados del Señor son obras que si las realizamos reflejamos y perfeccionamos nuestra Fe y si no la realizamos nuestra fe sería vana, por eso son necesarias para la salvación, porque reflejan nuestra fe y amor por Cristo y así el nos concede la salvación, no por mérito nuestro sino por Él, es decir por gracia.
por eso el bautizmo no salva, sino que es necesario para la salvación, es un mandato del Señor, y Él le dijo a los apóstoles que bautizen!!!, y enseñaran que guarden TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO, y son TODAS, no las que nos venga en gana, TODAS.
ves como te contradices solo y votas tus argumentos con tus mismos argumentos??
que Dios los bendiga |
Yo no tengo nada en contra del bautsimo. Yo creo que todo creyente que este en condiciones de hacerlo debe de hacerlo por obediencia a Cristo. Cristo lo mandó... lo que yo digo es que el acto en sí no salva, porque so tu eres un poco honesto contigo mismo, apceptaras que habra personas en el cielo que no fueron bautizadas, y personas en el infiermo bien bautizaditas tres o cuatro veces... que te grita eso???? Que el bautismo no es necesario para la salvación!!! Lo que salva es la gracia y la misericordia de Dios... |
Y para que hacerlo?
Para que obedeces a Cristo?
Si total SALVO SIEMPRE SALVO.
Y aunque le insultases, tendría que salvarte, porque la gracia del protestante se basa en la predestinación.
Dios ya antes que nacieras ya le hizo un sitio en el cielo (al protestante claro) Nosotros pobres, debemos bautizarnos, y luego cumplir con un "plus" de quince mil mandamientos... je.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | cofercarv2º escribió: | goyervid escribió: | Cita: | Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Mt 28,19 |
Dejaste afuera la mitad de la comisión, porque será?
20enseñándolesque guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. |
como posteaste goyer, TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO y el bautizmo es mandado por el Señor.
Y porque cumplirlas, si la salvación sólo da la Dios?, porque simplemente estas cosas, estas acciones, estos mandados del Señor son obras que si las realizamos reflejamos y perfeccionamos nuestra Fe y si no la realizamos nuestra fe sería vana, por eso son necesarias para la salvación, porque reflejan nuestra fe y amor por Cristo y así el nos concede la salvación, no por mérito nuestro sino por Él, es decir por gracia.
por eso el bautizmo no salva, sino que es necesario para la salvación, es un mandato del Señor, y Él le dijo a los apóstoles que bautizen!!!, y enseñaran que guarden TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO, y son TODAS, no las que nos venga en gana, TODAS.
ves como te contradices solo y votas tus argumentos con tus mismos argumentos??
que Dios los bendiga |
Yo no tengo nada en contra del bautsimo. Yo creo que todo creyente que este en condiciones de hacerlo debe de hacerlo por obediencia a Cristo. Cristo lo mandó... lo que yo digo es que el acto en sí no salva, porque so tu eres un poco honesto contigo mismo, apceptaras que habra personas en el cielo que no fueron bautizadas, y personas en el infiermo bien bautizaditas tres o cuatro veces... que te grita eso???? Que el bautismo no es necesario para la salvación!!! Lo que salva es la gracia y la misericordia de Dios... |
Entonces que pasa si yo desobedezco a Cristo y no me bautizo?
El bautismo simplemente es un sacramento, es decir, accion que realiza Cristo por medio de un sacerdote, obispo, laico o cualquier cristiano...
En ese acto que realiza Cristo por medio de un instrumento El nos concede el Espiritu Santo y nos hace hijos de Dios.
Pero eso no quiere decir que soy salvo, simplemente empeze el inicio de la carrera, donde la meta es Cristo, como dijo San Pablo.
si yo me desvio de la carrera, soy yo quien pierdo pero si me mantengo soy yo quien llego a la meta, a Cristo y asi Cristo me recibe.
Pero como cristiano, sino me bautizo no inicio esta carrera, y si no la inicio no estoy pidiendo lo que Cristo quiere y bautizarce es un mandato de Cristo y si El lo dijo es porque es necesario, sino para que lo dijo? |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cuál nube hermanita? Yo soy el que dijo que sólo la gracia y la misericordia de Dios nos salva... ustedes dicen que la gracia "plus" quince mil mandamientos...
quiense son los altivos ante Dios, eh? no se confunda...
Bendiciones... |
Cristo dijo:
"...Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»" (Mt 19,17)
Asi que si querés salvarte sin cumplir sus mandamientos, ya no es asunto mio!!
Pax in Cristi!! _________________
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | Por lo tanto, el bautismo es de Cristo, impartido por un instrumento como son los apostoles y sucesores que se presentan como embajadores de Cristo: |
Ya salió el peine de todo tu discurso....
Quieres del versículo que citas (1 pe 3)?
18Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. 21El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, 22quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Recuerda que en los días de Moisés, el agua no los salvó, los mató, así que debe de estar hablando a otro bautismo que el de echarse aguita en la frente o el de zambullirse
Ten cuidado donde pones tu esperanza, Agustino.. te puedes ahogar... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Cuál nube hermanita? Yo soy el que dijo que sólo la gracia y la misericordia de Dios nos salva... ustedes dicen que la gracia "plus" quince mil mandamientos...
Bendiciones... |
Cristo dijo:
Pax in Cristi!! |
Entonce tu y yo estamos fritos Agustine, porque no podemos cumplir todos los mandamientos de Dios como lo hizo Cristo, al menos que me digas que tu sí...jeje... si pudiésemos hacerlo, entonces por demás murió Cristo... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
Toma nota antes de que contestes "como lo hizo Cristo"
Que Dios tenga misericordia de nosotros Agustino!!! por nuestra arrogancia!!! |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cita: | Por lo tanto, el bautismo es de Cristo, impartido por un instrumento como son los apostoles y sucesores que se presentan como embajadores de Cristo: |
Ya salió el peine de todo tu discurso....
Quieres del versículo que citas (1 pe 3)?
18Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. 21El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, 22quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Recuerda que en los días de Moisés, el agua no los salvó, los mató, así que debe de estar hablando a otro bautismo que el de echarse aguita en la frente o el de zambullirse
Ten cuidado donde pones tu esperanza, Agustino.. te puedes ahogar... |
Aprende a diferenciar!!
El agua del diluvio represento una purificacion de la tierra de la corrupcion mundana de aquel entonces, en cambio el bautismo de Cristo representa en nuevo nacimiento del agua y del espíritu para ser hijos de Dios!!
"Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!" (Rm 8,15)
Pedro solo hace referencia del diluvio como un simbolo de limpieza que ocurrio en el antiguo, y no es requisito de salvacion como los el bautismo!!
Tan facil te perdes, no me imagino por donde andara tu congregacion!! _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Toma nota antes de que contestes "como lo hizo Cristo"
Que Dios tenga misericordia de nosotros Agustino!!! por nuestra arrogancia!!! |
No soy yo el arrogante que contradice a la Biblia por seguir en mi capricho!!  _________________
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Cita: | "Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!" (Rm 8,15) |
Ok, entonces lo que tu me estás diciendo es que todos los que se bautizan, reciben el Espíritu de Dios, entendí bien? |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cita: | "Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!" (Rm 8,15) |
Ok, entonces lo que tu me estás diciendo es que todos los que se bautizan, reciben el Espíritu de Dios, entendí bien? |
si, todo el que se bautiza recibe el Espiritu Santo |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Cuál nube hermanita? Yo soy el que dijo que sólo la gracia y la misericordia de Dios nos salva... ustedes dicen que la gracia "plus" quince mil mandamientos...
Bendiciones... |
Cristo dijo:
Pax in Cristi!! |
Entonce tu y yo estamos fritos Agustine, porque no podemos cumplir todos los mandamientos de Dios como lo hizo Cristo, al menos que me digas que tu sí...jeje... si pudiésemos hacerlo, entonces por demás murió Cristo... |
Esto solo es excusa, para no hacer su voluntad, pues los mandamientos, de ser algo muy difícil de cumplir, aun asi esta a nuestro alcance cumplirlos:
""Porque estos mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance..." (Dt 30,11) _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cita: | "Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!" (Rm 8,15) |
No lo digo yo!!, lo dice San Pedro:
"Pedro les contestó: Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hc 2,38 ) _________________
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Cuál nube hermanita? Yo soy el que dijo que sólo la gracia y la misericordia de Dios nos salva... ustedes dicen que la gracia "plus" quince mil mandamientos...
Bendiciones... |
Cristo dijo:
Pax in Cristi!! |
Esto solo es excusa, para no hacer su voluntad, pues los mandamientos, de ser algo muy difícil de cumplir, aun asi esta a nuestro alcance cumplirlos:
""Porque estos mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance..." (Dt 30,11) |
Yo trato de hacer su voluntad, ya me bautizé Tu sabes a lo que me refiero...
Estas de acuerdo con cofer que todo el que se bautiza recibe el Espíritu Santo? |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Cuál nube hermanita? Yo soy el que dijo que sólo la gracia y la misericordia de Dios nos salva... ustedes dicen que la gracia "plus" quince mil mandamientos...
Bendiciones... |
Cristo dijo:
Pax in Cristi!! |
""Porque estos mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance..." (Dt 30,11) |
Yo trato de hacer su voluntad, ya me bautizé Tu sabes a lo que me refiero... |
No sé, pero la voluntad de Dios no queda hasta ahí!!
goyervid escribió: | Estas de acuerdo con cofer que todo el que se bautiza recibe el Espíritu Santo? |
Cofer y yo estamos de acuerdo con la Biblia!! _________________
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
Si hermanito si. SI SI SI reciben el Espiritu Santo.
El Bautismo no solamente purifica de todos los pecados, hace también del neófito "una nueva creación" (2 Co 5,17)Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo.
Un hijo adoptivo de Dios (Ga 4,5-7)para rescatar a los que se hallaban bajo la ley, y para que recibiéramos la filiación adoptiva. La prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre!
De modo que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios.
Que ha sido hecho "partícipe de la naturaleza divina" ( 2 P 1,4)por medio de las cuales nos han sido concedidas las preciosas y sublimes promesas, para que por ellas os hicierais partícipes de la naturaleza divina, huyendo de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.
Miembro de Cristo (1 Co 6,15; 12,27)¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo?
Coheredero con él (Rm 8,17)Y, si hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos de Cristo, ya que sufrimos con él, para ser también con él glorificados.
Y templo del Espíritu Santo (1 Co 6,19)¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?.
Con el Bautismo pasamos de ser inmundos para ser considerados "hijos de Dios", "templos del Espiritu Santo".
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 2:09 am Asunto:
|
|
Cita: | Gracias Señor por la iglesia Evangelica, tu iglesia.-
|
Al fín diste una poli, porque la Iglesia es Evangélica, porque sigue el Evangelio, fundada sobre los Apóstoles y Profetas cuando le dijo a Pedro "Tu eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré MI Iglesia".
Ahora si tú te refieres al protestantismo, estás equivocado porque no puede ser la Iglesia de Cristo los miles de grupos que han surgido a raís de la división protestante de Lutero hace aproximadamente 500 años. Imagínense, el Señor tardó 1500 años en revelar su verdad.... ja ja ja ja ja .... da risa con lástima.... ja ja ja ..... y pensar que yo también estuve tan ciego con todas las mentiras que me habían dicho, y lo peor que como no podía argumentar me ponía yo también a insultar y a echar rabietas.... dando coces contra el aguijón.....
Cita: | Solo diré que NO han contestado biblicamente mis preguntas, son solo opiniones personales y discuciones a cerca de cosas que no edifican... se han puesto a pensar porque permanecen en el error?, por ahí sus debates y diferencias(logicas y humanas, las cuales ustedes utilizan debilmente para tildar de dividida la iglesia del Señor, lo cual solo da credito a la libertad de las iglesias protestantes y a la formula cerrada y criptica con legados de excomunion de la iglesia catolica)...bueno, por ahí su debates y diferencias solo les guien a casa y a salir del error de roma.
|
Insistís en el error de roma pero no podés probar cuál error..... desapareciste todos estos días..... dicen que anduviste por otros lados cuando tenías una plática conmigo.... Estan bien ciegos y perdidos.
Pobrecito mi patrón... piensa que el pobre soy yo.....y lo peor que ni engrasar la carreta quiere.....
Hermanos, permítamne el abuso de darles una recomendación, pero si ya se presentaron los argumentos y persisten en revolcarse en el error y la obstinación de corazon... ya no perdamos más el tiempo. No tienen argumentos.... sólo citas bíblicas sacadas de contexto.... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 2:13 am Asunto:
|
|
Saludos Salvador.
En vista de los resultados, procedo a cerrar el Tema. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|