Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - eklesia viva
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

eklesia viva
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:07 am    Asunto: eklesia viva
Tema: eklesia viva

NO m aceptan nisi siquiera m dicen q he sido rechasada. lo unico q quiero es ser aceptada para poder participar, acaso m tienen miedo? por dios soy una pobre laica adolescente! cual es su problema? Surprised
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:24 am    Asunto:

no te quieren porque saben quien sos , no te olvides que viven mirandonos y no aceptan catolicos en su forete, ademas no te conviene leerlos te vas a quedar verde de rabia Shocked
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:24 am    Asunto:

solafide m parece q eres del staff, se q m estas leyendo. asi q no t hagas.
por q no quieres aceptarme? es acaso q m tienes miedo?
por fe deberias intentar siquiera iluminar a esta alma perdida no?
no vas a darme 1 oportunidad?
lo unico q quiero es 1 buen debate. o sino crea 1 cuenta aqui. nada t cuesta, y no t van a rechazar. te lo aseguro.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:27 am    Asunto:

aqui angel morado a alto mando shhht, solicito ayuda de miguelito para entrar en los campos minados de eklesia viva shhht cambio, responde miguelito shhht m copias?, repito me copias?, cambio shhht. Wink
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:31 am    Asunto: Re: eklesia viva

morgana escribió:
NO m aceptan nisi siquiera m dicen q he sido rechasada. lo unico q quiero es ser aceptada para poder participar, acaso m tienen miedo? por dios soy una pobre laica adolescente! cual es su problema? Surprised

El problema Morgana, es que sos católica.

El foro de Claudia no es un foro público. Pertenece a la Piba. Ella es la administradora, y literalmente, ella es la dueña, por lo tanto, ella ha hecho las reglas.

Y las reglas son claras: Católicos NO.

Si yo empecé a contestar desde este foro, fue por que ella entra a leernos, y es la única forma de responderle.

Pero ir a pedirle entrada a su foro, es una pérdida de tiempo. El foro es de ella, y nos guste o no, ella puede negar la entrada a quien quiera....

Pero es muy tranquilizador entrar en ese foro a leer: se ve solo un pèqueño puñado de anticatólicos, que son rechazados hasta por los mismos protestantes. Los temas anticatólicos han bajado de "audiencia", ya que participan las mismas personas, como Artus, Treviño, pero gente nueva, es raro que participe. Es tan evidente el bajo "rating" que se ha recurrido a la necesidad d eponer muchos de los temas anticatólicos como "Temas fijos", para que independientemente si son leídos o no, siempre estén al inicio.

Es una especie de sala de chat anticatólica, donde solo participan anticatólicos.

Si así son felices ellos, que lo sean.

Yo repito unos versos de Sor Juana Inés de la Cruz:

"Y debes a mi Musa
el más sazonado plato
que es el murmurar, según
un adagio cortesano...

Y siempre te sirvo, pues
o te agrado, o no te agrado:
si te agrado, te diviertes;
murmuras si no te cuadro
".
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:32 am    Asunto:

ay... querida morgana , me haces sonreir y me llenas de ternura , ¿no eres un angel disfrazo de persona , jugando entre y con nosotros ???
Laughing Smile Smile Smile
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:36 am    Asunto:

shht miguelito han descubierto mi cubierta!, repito estoy descubierta, abortar mision!, repito abortar mision!...
naa por lo menos no q yo sepa.
el otro dia casi m queman en la hoguera por q se m salio una maldicion sin querer hacia miguelito... pero el sabe q no era con intencion.
asi q de angelito ni los chones!!!
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:38 am    Asunto:

Saben una cosa?
Me anote en el forito y me aceptaron. Me siento emocinada.He sido aceptada.
¿Cuanto durare?
Maria Luz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:43 am    Asunto:

Surprised me siento profundamente ofendida!!! Crying or Very sad y al mismpo tiempo m inflo como pavoreal, con el miedo q m tengan basta!! Cool no es enserio miguelito!! tu abres las puertas con la facilidad con la q uno abre la nevera!, no se vale!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !!!
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:59 am    Asunto:

M cortare las venas con galleta de animalitos!! exijo q solafide m pele! si no m va a aceptar q siquiera m calumnie! no estoy haciendo bien mi trabajo? quiero un apodo como "maullido heretico"! (q porcierto suena magnifico, puedo cambiar mi nick?) exijo contestación TE RETO a q m aceptes minimo 1 dia en tu foro. dios! tengo 15 años q te puedo hacer?!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:59 am    Asunto:

MORGANA ........tranquila ya hablare seriamente con MIGUEL, es mi angel y le reclamare por ti Mad
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:02 am    Asunto:

oh, eso explik por nos llevamos bien tu y yo tmb es mi angel. ¬¬ nadie m cree pero... bueh. eso t explica mi forma de actuar no? Wink
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:03 am    Asunto:

No es mi intencion participar en el forito. Solo quise hacer la prueba y lo logre.
Quedate tranquila pibita no voy a opinar en tu forito. no me interesa.
Me llamo la atencion la preocupacion que tienen por los cath...se la pasan hablando de nosotros.
Sera que en sus vidas no pasa nada interesante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:04 am    Asunto:

SOLAFIDEO: asi que le tienes miedo a nuestra MORGANA ????????
pues lo bien que haces , no sabes que se come a los que son ,,,,,,asi como tu????????????????? Twisted Evil
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:05 am    Asunto:

"luke yo soy tu padre" nooooooo! significara q no m deja entrar por q soy una grillera?
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:10 am    Asunto:

morgana escribió:
oh, eso explik por nos llevamos bien tu y yo tmb es mi angel. ¬¬ nadie m cree pero... bueh. eso t explica mi forma de actuar no? Wink

SI , hace 10 años me regalaron un angelito y yo dije es miguel , es mi angel , no te preocupes a mi tampoco me creen, pero el es" nuestro angel".
hasta tengo su rosario, compratelo Very Happy
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:10 am    Asunto:

eso explik ria por q no he entrado... con intersecion de miguel; ay no es justo! por q la defiendes?!! t digo! es bien malo conmigo! mamá soy paquita, ya no hare travesuras Crying or Very sad ! acaso soy demasiado... yo?
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:16 am    Asunto:

maria luz alvarez escribió:
No es mi intencion participar en el forito. Solo quise hacer la prueba y lo logre.
Quedate tranquila pibita no voy a opinar en tu forito. no me interesa.
Me llamo la atencion la preocupacion que tienen por los cath...se la pasan hablando de nosotros.
Sera que en sus vidas no pasa nada interesante.

maria luz: que pena ...........por nada me perderia eso. Laughing

solafideo, te salvas de otra buena , los pesos pesados , quedan en casa
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:20 am    Asunto:

morgana escribió:
eso explik ria por q no he entrado... con intersecion de miguel; ay no es justo! por q la defiendes?!! t digo! es bien malo conmigo! mamá soy paquita, ya no hare travesuras Crying or Very sad ! acaso soy demasiado... yo?

no llores mas niña......... Crying or Very sad !!!!!!!!!!!

tendremos que encerrarte , ya te dijimos que a lo de solafideo no vas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rapido y a casa Mad
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:25 am    Asunto:

"por q le dan pan a quien no tiene dientes?" diria mi amada mafaldita
shht aqui angel morado a miguelito m copias? shhht m copias miguelito? shhht solicito permiso para infiltrarme en redes de solafide shhht
ay por favor ! m vas a meter en un corral?
ni miguel hace eso! (¬¬ no le des ideas!!)
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:30 am    Asunto:

bueno esperare a ver q pasa. si no m dejan entrar tendran sus razones no? (alguien tiene el correo de filomena?)
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:30 am    Asunto:

bueno esperare a ver q pasa. si no m dejan entrar tendran sus razones no? (alguien tiene el correo de filomena?)
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:42 am    Asunto:

ahora mis queridos "filis feos" q diga "filis teos" m retiro a mis aposentos agradeceria q se dieran 1 vueltecilla por relax y reflaxciones q diga reflecciones "experiencias con angeles" shht cambio y fuera
(queda hecha mi solicitud eh miguelito? )
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:29 pm    Asunto:

OH SOLAFIDEEEE!! has caso a tus foristas!!
Adr1ennssen:
"Estas personas estan equivocadas, el principe de este mundo cego su entendimiento , nosotros tenemos que amarles , y ante todo mostrarles a Cristo. Tratemos de corregirles en amor.
Lo de "inmundo foro romanista" es cierto, no te lo voy a negar. Pero no creo que sea el modo de decirlo, creo que habria que habria que hablar de otra forma, y no por "divertirse", como dijiste. Ese foro ademas de inmundo, tambien es satanico, pero no por eso debemos hacer dibujitos de cuernitos y tridentes rojos.
A mi me causo gracia todo esto eh!, ojo!.. pero bueno, en fin, no me parece.

"A algunos que dudan, convedcedlos. A otros salvad, arrebatandolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor..." Judas 22-23"
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:31 pm    Asunto:

O a artus:

"Jajajja ay fui a ver, SolaFide te quieren mucho alla esos tipos, quien tiene más fijación, los tipos no paran de venir aca, quizá quieran un encuentro con el verdadero salvador Jesucristo, el que no es de palo, ni se convierte en galleta.

Saludos y bendiciones."
yo si tengo fijacion artus, y talvez m dejaran echar una miradita no?
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:38 pm    Asunto:

tu misma :
"Y en esa mismísima página acabo de leer un párrafo sobre un tipo que era evangélico, graduado en Fuller, APOSTATO de la fe y ahora es un maldito traidor apóstata servidor de satanás.

El asco me revuelve las entrañas.

Me doy cada vez más cuenta de la CEGUERA de nuestro pueblo.

¡¡DESPIERTEN!!!!"
DESPIERTAME!!!
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:48 pm    Asunto:

Y EL SUPER TERNISIMO goku:
"En lo personal, no veo nada malo en lo que se esta preguntando.

Primero Piba, porque tambien en estos foros se ha cuestionado la existencia de los Catos. Lo siento, talves lo he leido tanto, que ya ni me acuerdo donde lo lei aca.

Lo otro, es que no entiendo porque te enojas que ellos nos odien, si el odio, al menos de algunos del foro, es reciproco.

Lo que yo diria, es que estamos empatados.

Ah, y tambien algunos escritos tuyos y de otros aca se han usado como pruebas de odio en otros foros catolicos, pero claro, yo no lo puedo poner aca, sino se borra el mensaje.

Yo apoyaria poner esta clase de epigrafes, si no hubieran evidencias en contra de este foro similares a las que estas haciendo.

Y espero que veas que no estoy desviando el tema. El epigrafe es para poder opinar, y eso es lo que estoy haciendo.

DTB.

Goku." acaso tampoco a ellos los dejas opinar???
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:49 pm    Asunto:

algunas veces tenemos ciertos "espias" dijiste tu
Jonathan:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo una duda sincera, que nos diga quienes son los fundamentalistas y veremos si vale la pena borrarlos…
--------------------------------------------------------------------------------

Según ellos, "fundamentalistas" son todas las Iglesias que no están dispuestas a ser humilladas y sometidas por Roma. O sea, los que no estén dispuestos a dejar de existir.

Toda Iglesia que predica el Evangelio y CRECE (sobre todo eso, que CRECE) es "secta fundamentalista" según Roma. Y toda Iglesia que mengua al correr de los años, es una "comunidad seria".

Date una vueltita vos mismo por el foro catholiquete y comprobarás que no invento.

Ahora voy a seguir colocando otras citas.

Bendiciones pues para no ser espias dejanos entrar en la matrix morfeo!!!
valeria
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:31 pm    Asunto:

Hola Morgana!
Quiero saber como es que tuviste contacto con San Miguel Arcangel...
como comentaste hace tiempo en otro foro.
Me interesaría comprenderlo.
Saludos
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:34 pm    Asunto:

MORGANA , shhhhhhhhhhhhhhhhhh...nos estan descubriendo!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro