Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mari00 Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:28 pm Asunto:
disculpen que se hace con
Tema: disculpen que se hace con |
|
|
las imagenes de santos, de N.S. Jesùs y la Stima Virgen Marìa, cuando ya estan muy viejitas o rotas o las imagenes de papel de las veladoras, me decian que se quemaban en vez de tirarlas, pero yo quize quemar una imagen (en vez de tirarla a la basura) de Nuestro señor Jesucristo dando la primera comunion (era una invitacion de primera comunion) y saben solo se quemo lo demas, la sagrada comunion ni N.S. Jescucristo no se quemaron, se apagaba alli la llama, mi mamà la puso en un cuadrito y alli la tenemos pero entonces que se debe de hacer con las imagenes ya que me imagino que Dios no quizo que se quemara, que hacer?
gracias por sus respuestas. |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | lo que hiciste, guardarlas ok |
A esto añado el que alguien que sepa, te las restaure. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
segun tengo entendido, se lleva a la parroquia del barrio y el sacerdote creo qeu se encarga de guardarlas... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
Se llevan a una Parroquia y pueden inclusive ser incineradas junto con las Palmas benditas y asi servir para el miercoles de ceniza, la velas supongo que se guardan. Bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
|