Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:06 pm Asunto:
Tema: Conocimiento - Yo soy el camino |
|
|
Cita: | Aplausos para chavita
MIra que pensaria que eres verdaderamente un cristiano
|
jj, Soberbio hijo del diablo, no hay argumentos, se usan las ofensas.
"A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido." _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
JJ escribió: | goyervid escribió: | JJ escribió: | Danilo82 escribió: |
Si San Cirilo no es Padre de la Iglesia, dan ich bin ein Schwein. |
Tambien hay "carismaticos" en tu iglesia Danilo?  |
buena rima tacho buena rima... |
Olle, el que si me sorprendio fue don Esteban cuando se solto hablando en lenguas, te acuerdas?
Creo que hasta nos queria "exorcisar". QUedria sacarnos al Espiritu Santo?
DIos te bendiga mi hermano, ati y a tu familia. |
Si nos estaba exorcisando... man, estos muchacho estan tremendos...
Saludos... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Cita: | Aplausos para chavita
|
"A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido." |
Chava: fué un elogio!!!!
 |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Cita: | Aplausos para chavita
|
"A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido." |
QUe Dios Todopoderoso te bendiga abundantemente Salvador. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|