Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tu_mejor_amigo Nuevo
Registrado: 31 Oct 2007 Mensajes: 5 Ubicación: bogota, colombia
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 2:24 pm Asunto:
mi granito de arena desde BOGOTA colombia
Tema: mi granito de arena desde BOGOTA colombia |
|
|
hola soy RODRIGO vivo en bogota Colombia, quiero comunicarme con personas católicas, preocupadas por el futuro del mundo y quieran ver a los niños sonreír
de mi... católico... humilde... sencillo... soltero... sin hijos... sin compromisos... profesional en ingeniería... 34 años... físicamente no me gusta describirme... mi alma aunque sufre tiene mucho para dar y buenas ideas
actualmente hago dos cosas... por un lado trato de montar una pequeña empresa para q me ayude económicamente y por otro lado trabajo en el desarrollo de una fuente de energía que no contamina al medio ambiente que aprovecha la energía de las nubes cuando hay tormentas... no hay ningún tipo de reacción química... aprovecha las leyes de la física y puede descargar la energía que hay en la atmósfera, evitando de paso que personas, plantas o animales mueran por causa de un rayo
espiritualmente tengo una gran deuda con Dios... la cual deseo algún día compensar poniendo mi granito de arena ayudando a las personas y a este lindo planeta que me vio nacer
Dios los bendiga a todos |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 3:24 pm Asunto:
Interesante
|
|
Hola.
Que interesante está tu proyecto, y la aplicación de la naturaleza para no contaminar.
Saludos y felicidades |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
Cierro este post por estar duplicado, copio los mensajes en el otro post
Un beso
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|