Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frajav28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 6:52 pm Asunto:
posible vocacion
Tema: posible vocacion |
|
|
Hola a todos, soy un muchacho de 28 años con carrera universitaria que al acabar esta estuvo asistiendo al seminario a retiros espirituales porque en ese momento sentía una fortísima vocación, pero con el fin de la carrera esta se deshizo, tal vez por el hecho de ver algo acabado en mi vida... no se.
lo cierto es que desde entonces no doy pie con bola y me siento arrepentido de no dar el paso. ¿sigo teniendo vocación? que me recomendais.
Oro a diario, voy a misa cuando mi trabajo me lo permite y a veces soy catequista, es decir, que algo ayudo en mi comunidad parroquial. Ayuda por favor.
Gracias a todos.
MANDADME LAS RESPUESTAS TB A MI MAIL javigarcia03@hotmail.com |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:38 pm Asunto:
Tema: posible vocacion |
|
|
Miamaigo te veo confundidio, debes tener claro si lo que sentias era arelamente un llamado de Dios y si lo era pues buiscar orientacion, en alguien de tu confianza de tu parroquia el mismo sacerdote, o alguien que te pueda sacar las dudas que tienes y si despues de esto sigues pensando que es una vocacion, estas seguro de ello, pues sigue no te acobardes, da el paso que tienes que dar. Adelante ten fe y nunca desmayes, pidele desde luego a DIOS Y A MARIA que sean los que te guein e iluminen. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|