Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 11:30 am Asunto:
No hay nada sin trabajo
Tema: No hay nada sin trabajo |
|
|
Queridos foreros, Otylia polaca, Hyogo Mukonoso Amagasaki japonés, Liesbet S.C., belga flamenca, Charlie maltés, Charles, Celia salmantina hay algo que he experimentado, pero además desde Llivia escribían una carta que me reafirma. Mirad:
"Querida Merche:
“Si he hecho algo bien es porque he trabajado. No hay nada sin trabajo y no hay nada bueno sin trabajo duro” dice Larry Collins, escritor de best-séllers respondiendo a José Luis Vilallonga en una entrevista en La Vanguardia. Yo sé, catalana amiga, porque te conozco, que tú esto lo vives y, seguramente, enseñas a otros a vivirlo. Esto te supondrá siempre gozo interior. Por eso te lo digo ahora. Te quiere..."
Pues a mí también, sobre todo cuando elijo entre dos opciones la que creo que es más útil. Podría olvidaros pero iría contra mi forma de pensar y de querer.
Además verdad es "que el que algo quiere algo le cuesta". ¿No es cierto amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 10:43 pm Asunto:
Tema: No hay nada sin trabajo |
|
|
Es necesario esforazarse para conseguir algo, todo requiere esfuerzo, sacrificios y trabajo para todas las areas de la vida de los jovenes como:
*Estudios
*Noviazgo
*Buen empleo
*Buscar la santidad. _________________
¡Visita mi Blog! |
|