Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 12:51 am Asunto:
Me despido
Tema: Me despido |
|
|
Pues nada lo que sucede es que ya no voy a tener oportunidades de entrar sino muy esporádicamente, porque los sitios desde dónde entro se me van cerrando y yo no dispongo de los medios para pasarmela tanto tiempo en un cyber xD.
A modo de despedida quería agradecer (así,tipo discurso de graduación xD) a todas las personas de las que he aprendido algo,directa o indirectamente, y han sido casi todos, unos en menor grado que otros pero de todas maneras me han enseñado algo.
Y bueno,debo mencionar a quienes colaboraron en este aprendizaje y en hacerme grata la estadía en el foro,amigos unos y compañeros otros, pero excelentes personas todos:
Enrique L., Kike G., Ceci, Javi, Pepe82, CarlosR26+, Debakan_buda, IX, Keka, Guadalupe, Elessar, Maru, Pablo José, Luciana Belén, Jaimevelbon, RT, Celina (que ya no entra mucho pero ojalá regrese), Pablo José, Marco Aurelio, Dinorah, Albert, Cruzado, miriam_sqv_86, Bruno, Baruk, etc.
Sé que han sido muchas más personas, pero la memoria es débil y espero que disculpen si les he omitido, pero que si bien es cierto no están esa lista si estarán siempre en mi memoria y tendrán mi agradecimiento eterno.
Estaré hasta mañana por aquí, luego no sé en cuanto tiempo pueda volver a conectarme,pero lo intentaré.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
Yo te comprendo porque a mi tambien se me hace dificil venir seguido al foro...
Te voy a extrañar hermanito.
Dios te acompañe. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:38 am Asunto:
|
|
Pues te voy a extrañar ya que has sido un gran amigo para mi!!! pero animo que yo se que nos seguiremos escribiendo en el foro de vez en cuando...
Dios te bendiga mucho en tus nuevos proyectos y planes...
Y siempre lleva y a Maria Santisima como tu Madre, ya que ella te ayudara mucho en la vida..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Se te va a extrañar ='(
(Apuesto a que lo de "etc" es una abreviatura extraña de Eagleheart =D)
Salu2 ^^ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 4:02 am Asunto:
|
|
Ice, siempre lo dije y lo seguire diciendo:
Te admiro porque por tu corta edad demostras un potencial cristiano unico. Nunca dejes pasar los impulsos que el Espiritu Santo te de. Se que en el futuro vas a ser un buen hombre, modelo de Cristo.
La Virgen te tiene en sus brazos de una manera particular, no la desaproveches.
Y espero que puedasde alguna manera acceder con continuidad muy pronto, lamento que no hayamos podido conocernos mas, de todas maneras te tengo en el msn y espero algun dia nos juntemos a hablar y escuchar metallica.
Te voy a extrañar muchachote, que Cristo te abrace por mi y te bendiga todos los dias de tu vida.  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 4:06 am Asunto:
|
|
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
ummmm Iceman, que paso? esperemos que solo sea momentaneo y pronto cuando organices tu tiempo y establezcas bien tus prioridades, puedas volver
Cuidate mucho, aqui te guardaremos tu lugarcito
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 4:12 am Asunto:
|
|
Icemancito: No te desaparezcas del todo, si? Portate bien y aprovechá el tiempo que no puedas pasar acá en cosas fructíferas
Un beso grande, y ande con Dios no más. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 1:22 pm Asunto:
|
|
Iceman, me apena que no puedas continuar por acá, espero que luego las cosas se encaminen para que puedas volver y mientras tanto que continues haciendo rendir tus talentos en el lugar que estés. Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
 _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
Regresa pronto, que te vamos a echar de menos  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Hola Iceman,
Espero que esto sea sólo temporal y que regreses pronto. O sea, que sea un "hasta luego" y no un "adios"!
PD: ¿Fue que ya encontraste novia? (broma!) |
Depende de ti
Naah,es broma xDDDD.
Eagleh hombre,no sé como me olvidé de ti,sería que estaba apurado xD.Hoy he recordado a muchos más como teny,worry,al Manu (que no se pasa mucho pero igual es un gran amigo), y a la infinidad de amigos que dejo por aquí.
Gracias a todos por sus palabras.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Los cracks no deben irse. Quédate con nosotros amigo. |
Desafortunadamente no depende de mí.
Pero gracias por los deseos! Y por todo lo enseñado,Servita,ahora ya puedo hacerles doler la cabeza a los evangélicos y a los protestantes en general  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Iceman escribió: | servita escribió: | Los cracks no deben irse. Quédate con nosotros amigo. |
Desafortunadamente no depende de mí.
Pero gracias por los deseos! Y por todo lo enseñado,Servita,ahora ya puedo hacerles doler la cabeza a los evangélicos y a los protestantes en general  |
Jajajaja. Ya estás preparado para hacer las prácticas. Pásate ún día por algún garaje y pídeles que te digan donde está en la Biblia la doctrina de "Solo Biblia"  |
Jajajaja.
Por acá no usan garajes,usan las salas de la casa xDDDD.
Pero si no encuentras salas....pa eso están los foros!!!!  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
megumy92 Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 11:35 pm Asunto:
Me despido
|
|
Carlos se te va a hechar mucho de menos xD por que tu nos alegras al vida eres el mejor, espero que este tiempo que no te conectes estes muy bien y que sepas q se t kiere mucho y muchos besos _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 12:43 am Asunto:
|
|
Iceman:
Que, como siempre, Dios te acompañe a donde vayas y te ayude a dar fruto en donde El quiera tenerte. Que en Su Voluntad permita que tus circunstancias cambien para que podamos tenerte de nuevo como siempre en el foro; mientras tanto, acà te esperamos aunque sea de vez en cuando.
Dios te bendiga, que nuestra Madre te guìe y te cubra siempre.
Saludos, hermano. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
Hermano Iceman:
¡Paz y bien!
Por lo que leo no es una despedida después de todo. No es la cantidad lo importante sino la calidad. En tu caso se refire al tiempo que le puedas dar a los foros. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 2:12 am Asunto:
|
|
Y tambien espero de corazon que sea temporal, extrañaremos tu firmaza y las aportaciones que hiciste, alguna vez pusiste una sonrisa en mis labios, aunque te tome mas en serio de lo que imaginas y aparte por tí conoci a Dream Theater por ti lo conoci y me encanta su guitarrista, aunque obvio nuestros gustos son tan diferentes como nuestra edad, chiquito, que Dios te bendiga y te acompañe siempre.  _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 3:03 am Asunto:
|
|
Comprate una computadora we xD
Suerte! _________________
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 4:03 am Asunto:
|
|
Iceman! Cómo que te vas?
Cuídate mucho, hermanito, sigue creciendo en la fe y no dejes de visitarnos en el foro siempre que puedas.
Que Dios y la Virgen te acompañen y te bendigan siempre
Hasta pronto!!!  _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 2:12 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Eagleh hombre,no sé como me olvidé de ti,sería que estaba apurado xD.Hoy he recordado a muchos más como teny,worry,al Manu (que no se pasa mucho pero igual es un gran amigo), y a la infinidad de amigos que dejo por aquí.
Gracias a todos por sus palabras.  |
¡Y ni se te ocurr volv..! >=(
Jeje, es broma. Tu visita por estos lados SIEMPRE será grata para mí y para muchos ; )
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 5:35 pm Asunto:
|
|
ICEMAN DIOS ESTA Y ESTARA CONTIGO, A ESTUDIAR EL CATESISMO.
te extrañare pero estare viendote cuando puedas entrar. un Beso y un abrazo de tu hermanita cibernetica. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | Iceman ojala te des tiempo para estudiar y profundizar en muchos temas que desconoces y mas de una ves no aceptabas los errores que se mostraban, la formación a tu edad es importante y corres el riesgo de deformarte sin una buena guia. |
Deformate todo lo que quieras Iceman, muchos sabemos que tu corazón es noble y tu amor por Cristo sincero.
Hasta pronto. Yo también he aprendido mucho de ti.
Nunca dejes la senda del metal  _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Comprate una computadora we xD
Suerte! |
EmEry; de curiosa nomás, de que se trata el video que tenes como firma??  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
IX Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Un abrazo y hasta pronto, Iceman. _________________
«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»
José Ortega y Gasset |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Iceman,
Da gusto conocer a personas como tu que estan comprometidas en aprender mas de nuestra fe y dar lo mejor de si.
Dios mediante y podrás seguir viniendo aunque sea de vez en vez, ¡¡el camino ya lo sabes!! y ademas sabes que te apreciamos en el foro
Dios te bendiga y que nuestra Madre te lleve de su mano siempre.
Hasta pronto  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
hay iceman , gracias por acordarte de mi , eso indica que me tienes entres tus amigas, ojala que puedas entrar de vez en cuando no te olvides de los pobres amigos, voy a extrañar molestarte de vez en cuando , pero quiero que sepas que te admiro mucho y eres un joven al cual muchos deberia imitar
continua asi
Dios te bendiga |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
te guistes y nos dejastes sin foto , no se vale jajajjajaja  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | te guistes y nos dejastes sin foto , no se vale jajajjajaja  |
Es verdad Celina!!!..se fué y no lo pudimos conocer en foto, jajaja. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
|