Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 4:08 am Asunto:
Tema: Como me quieren... |
|
|
morgana escribió: | chin m las corte ayer! se puede jalones de pelo? jua jua!! |
se vale todo jajajajajaj
digo y tito cuando va a dar la cara
empezo el lio y se jue!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Luis Horacio escribió: | Maru Courtney escribió: |
Te paso la pistola o mejor solo se rompen las medias  |
Maruuu!! me extraña que seas complice de esa desubicada  |
Luis Horacio, jajaja yo no soy complice de nadie y Micaela no esta deshubicada, solamente es una chica MUY simpatica que me hace reir mucho. Y es muy bueno que haya estos temas de relax o que.....vas a sacar la pistola en serio??? jajaja no Luis Horacio, todos estamos en el cotorreo...... crees que Cathlic iba a dejar este tema si fuera en serio??? |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! SOS COMpliceeee de esa duende amenaza pega ! y encima te pones de su lado.. yo te conosco de mas tiempo no vale  _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
Saludos foristas.
Me gusta como evoluciona la charla, creo que ultra fue la que si vio el sentido del tema y un poco Luis.
Estoy siendo sarcastico con aquellos individuos que creen que por amenazarme YA NO VOY A INGRESAR A INTERNET.
Cruzado: Cuando los comico estan en pareja el patiño es el que recibe las burlas del mas ingenioso..
Morgana: Estudia a Jeremias y veras a que me refiero...
Luis: no temas, recuerda que perro que ladra....
Ahora, el comportamiento de las hermanitas lelas, ese si deja que desear, pues una le falta el respeto a Luis Horacio al decirle nena y la otra quiso criticarme sin entender el sentido de mis palabras y trae un pleito casado conmigo pero como siempre con sus sutilezas e indirectas, pero de todos modos la estimo, pero que recuerde que el que se lleva se aguanta...
P.d. Un poco de historia, Los hermanos Lelos son personajes que crearan los polivoces, comicos mexicanos.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
TITO, hermano, no pasa nada, estamos en las manos de Cristo ánimo..
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
Saludos Ultra.
Que me amenacen ni me despeina.
Estos tipos no saben que mis manos estan registrads como armas mortales en la Secretaria de Seguridad ,Ja,ja. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
uh..TITO
la que les espera si se te acercan! jeje |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:09 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos foristas.
Me gusta como evoluciona la charla, creo que ultra fue la que si vio el sentido del tema y un poco Luis.
Estoy siendo sarcastico con aquellos individuos que creen que por amenazarme YA NO VOY A INGRESAR A INTERNET.
Cruzado: Cuando los comico estan en pareja el patiño es el que recibe las burlas del mas ingenioso..
Ahora, el comportamiento de las hermanitas lelas, ese si deja que desear, pues una le falta el respeto a Luis Horacio al decirle nena y la otra quiso criticarme sin entender el sentido de mis palabras y trae un pleito casado conmigo pero como siempre con sus sutilezas e indirectas, pero de todos modos la estimo, pero que recuerde que el que se lleva se aguanta...
P.d. Un poco de historia, Los hermanos Lelos son personajes que crearan los polivoces, comicos mexicanos.... |
jajaajajaaj estas re loco tito luisisto es mi amiguito y todo lo que nos
decimos es en chiste ajajajajaj , a Luis le puedo decir lo que quiero
porque el sabe que es en broma jaajaj palabra que veo no conoces
no te tomes las cosas tan apecho che
ponele humor a la vida
hey Luis vos sabes que yo te quiero niño  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
micaela escribió: | TITO escribió: | Saludos foristas.
P.d. Un poco de historia, Los hermanos Lelos son personajes que crearan los polivoces, comicos mexicanos.... |
jajaajajaaj estas re loco tito luisisto es mi amiguito y todo lo que nos
decimos es en chiste ajajajajaj , a Luis le puedo decir lo que quiero
porque el sabe que es en broma jaajaj palabra que veo no conoces
no te tomes las cosas tan apecho che
ponele humor a la vida
hey Luis vos sabes que yo te quiero niño  |
Umm me queres matar?? :S _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
|