Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:27 pm Asunto:
PROPONGO KEDADA EN SEVILLA DE SOLTEROS CATOLICOS!!!!
Tema: PROPONGO KEDADA EN SEVILLA DE SOLTEROS CATOLICOS!!!! |
|
|
Ya tengo un grupito de jovenes guapos y solteros dispuestos a una kedada en seviya para conocer a mas jovenes catolicos!!! quien se apunta?? q os parece??? |
|
|
 |
miriam_svq_86 Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 11:20 pm Asunto:
me apuntooo
|
|
bueno yo soy joven... y guapa lo dudo sino no estaria todavia soltera jajaja pero bueno x lo menos cumplo un requisito, a si y que soy sevillana!! asique nada cuenta conmigo!!! te voy a agregar al msn y asi concretamos mejor ok?? besitos!! _________________
"Dios mas uno es un ejercito" |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Muy buenas, que bien!, haber si os animais y si va bien la quedada en Sevilla os venis por Madrid que somos unos cuantos también!!
Estamos en contacto, 1 abrazo _________________ Grupo Juan PabloII
"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10) |
|
|
 |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 9:42 pm Asunto:
buena idea
|
|
Pues me parece muy bien.....yo no descarto ninguna opción!!! creo q los jovenes católicos debemos de estar unidos y conocernos entre nosotros....ya q somos cada vez menos......jejeje; pero de calidad q conste!!!
Os diré que somos todos veinteañeros y universitarios.....asiq por eso hay q buscar una fecha q nos caiga bien a todos y no coincida con exámenes....
Yo vivo en Mérida pero voy pa Seviya porq mis hermanos studian alli...y tambien hay jovenes de Mérida......a ver si se animan!! muchos saludos!!! |
|
|
 |
more Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 9:45 pm Asunto:
Re: me apuntooo
|
|
miriam_svq_86 escribió: | bueno yo soy joven... y guapa lo dudo sino no estaria todavia soltera jajaja pero bueno x lo menos cumplo un requisito, a si y que soy sevillana!! asique nada cuenta conmigo!!! te voy a agregar al msn y asi concretamos mejor ok?? besitos!! |
hola miriam solo queria decir a tus palabras (bueno yo soy joven... y guapa lo dudo sino no estaria todavia soltera jajaja ) que no se necesita ser guapa para tener una pareja, sino que no encontramos a la persona que va a estar con nosotros para toda la vida, todos somos guapos y guapas...
Bendiciones..  |
|
|
 |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
Yo me apunto, aunque no soy de Sevilla, sino de Mèxico...je je je...saludos a los hermanos españoles...y debo decir que tampoco soy muy joven, más bien un joven maduro...¡¡¡si, como no!!!...ja ja ja...  _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
javier3 Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 12:28 am Asunto:
KEDADA EN SEVILLA
|
|
Hola, soy javier, tengo 29 años y estoy superinteresado en organizar e involucrarme en todo lo referente a la organizacion de una kedada de jovenes catolicos en Sevilla. Mis correos electrónicos son los siguientes:
- javierrmrgonzalez3@hotmail.com
- javierramirezgonzalez2003@yahoo.es
-jaragon426@gmail.com(no sé si gmail termina en. com o . es)
Por favor mantenerme informado a través de dicho foro o de mis correos electrónicos de dicha kedada porque estoy deseando que tenga lugar y poder participar de ella. Propongo que la podamos organizar entre todos los interesados.
Os parece bien mi propuesta?
esperando vuestra respuesta, un saludo _________________ Me encantaria conocer a gente cristiana de españa y de todo el mundo |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 8:57 am Asunto:
|
|
Javier (javier3): Puesto que tienes dudas, voy a aclarar una de tus tres direcciones de correo electrónico. Es ".com" (punto com). No ".es" (punto es).
jaragon426@gmail.com
Muchos besos, ¡¡¡ y que disfrutéis un montón en la kedada de Sevilla !!!,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 12:50 pm Asunto:
|
|
Chicos, suerte con la Kedada y pues aprovechen el tiempo juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Elisabeth que bueno leerte! me alegra saber de ti
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Me alegro de que te alegres...
Un beso muy fuerte,
Elisabeth. |
|
|
 |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Queria contaros que en la pagina de javier.....no se si le conoceis.....en el apartado de solteros católicos............ya han organizado kedadas.........asiq si quereis.............para aquellos q sois de sevilla o alrededores.........os podeis apuntar.......la dire es:http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solteroscatolicos
Ahh por cierto, javier y miriam ya os tengo en el msn, asiq os aviso si por nuestra parte hacemos una kedada ok??
Tambien en esa página podeis poner vuestros perfiles y ver el de otros jóvenes....o no tan jóvenes.....jejeje
Muchos saludos a todos!!! |
|
|
 |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
En esta página hay ya una organizada para Diciembre en Sevilla!! mirad:http://webcatolicodejavier.org/FSCE/quedadas.html
Tambien hay otra organizadas para Madrid. Ahi podeis cotillear si os interesa. Besitos |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Chicos, se quieren ir del foro???
Espero que no hagan sus bolsos y se muden lejos
Suerte con la kedada y muchos ánimos!!!
(Miren que en cualquier momento las latinoamericanas salimos a disputar españoles)  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
veronica23 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
JAJAJA Guada me da mucha risa tu comentario.....sabes porqué?? porq yo tambien soy Argentina, de Córdoba...nomás q vivo en acá desde los 7 años .
Pero vamos no me creo q allá no haya buena materia prima... .
Dentro de 1 mes me voy a Córdoba....yupy!!! de vacaciones!!! al veranito!!! Muchos saludos!!! |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Me alegro, me alegro Bueno, a lo mejor después de la Kedada venís acompañada!!
Cuando quieras, date una vueltita por solteros en Argentina, vale?  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 12:06 am Asunto:
|
|
Hola a todos/as. ya veo que están organizando una quedada en Sevilla, seguro estará muy animada dado el carácter alegre de los sevillanos. Espero que lo disfruteis mucho.
Saludos. |
|
|
 |
|