Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariana_tierna Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 12:19 am Asunto:
hola me presento soy mariana
Tema: hola me presento soy mariana |
|
|
Hola a todos mi nombre es mariana tengo 20 años y comparto la fe catolica al igual que ustedes, me gustaria conocer personas que compartan mi misma fe , me alegra haber encontrado esta comunidad, tambien soy participe de otra comunidad cristiana bigchurch.com pero en fin me dan gusto. mi correo es mariana_tierna@yahoo.com Saludos a todos _________________ Cambia tu y empezara a cambiar el mundo |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Bienvenida Mariana!!!
Pasatelo muy bien
Hay invasión de peruanos Perú Rulez!!! xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 4:14 am Asunto:
|
|
hola como estas mariana? espero que la pases muy bien aqui con todos nosotros ^.^ _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
aguila1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 7:39 pm Asunto:
Re: hola me presento soy mariana
|
|
Hola Mariana!! Espero te encuentres muy bien,yo tambien soy nuevo aqui y megusta conocer gente nueva espero podamos ser amidos y conpartir nuestras experiencias en la fe.
cuidate mcuho que "Dios te bendiga"
mariana_tierna escribió: | Hola a todos mi nombre es mariana tengo 20 años y comparto la fe catolica al igual que ustedes, me gustaria conocer personas que compartan mi misma fe , me alegra haber encontrado esta comunidad, tambien soy participe de otra comunidad cristiana bigchurch.com pero en fin me dan gusto. mi correo es mariana_tierna@yahoo.com Saludos a todos |
_________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" |
|
|
 |
rafael.galvez.vizcaino Asiduo
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 10:58 am Asunto:
|
|
Bienvenida Mariana,¡hacía tiempo que no veía una presentación de alguien de tu edad! (No quiero ofender a nadie, es sólo que es lo primero que se me ha venido a la cabeza) |
|
|
 |
Samir Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
hola mariana mi nombre es samir vivo en colombia me gustaria conocerte. _________________ SaMir |
|
|
 |
Marisol09 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 5:21 am Asunto:
|
|
Hola Mariana yo al igual que tu soy nueva por aqui mi nombre es marisol y me gustaria establecer una amistad con todos los del foro. saludos y que Dios te bendiga.
mariana_tierna escribió: | Hola a todos mi nombre es mariana tengo 20 años y comparto la fe catolica al igual que ustedes, me gustaria conocer personas que compartan mi misma fe , me alegra haber encontrado esta comunidad, tambien soy participe de otra comunidad cristiana bigchurch.com pero en fin me dan gusto. mi correo es mariana_tierna@yahoo.com Saludos a todos |
|
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Hola Mariana, eres Bienvenida  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Hola Mariana, bienvenida yo también soy nuevo en el foro.
Miguel Angel
Bendiciones. |
|
|
 |
|