Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marquitos Nuevo
Registrado: 26 Oct 2007 Mensajes: 1
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 1:58 pm Asunto:
Mi vida en pocas lineas
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
fui bautisado en la fe catolica por algun tipo de moda o por hacer fiesta, pero mis padres no me educaron en esta fe, a los 14 conocí a la Hermana "L" que daba un curso de dibujo, hablo con el padre para que tomara la comunión pero dijo que hiciera el catesismo con los chicos de 8 años, por eso la hermana me llevo al convento donde el Padre "C" me enseño el mismo lo necesario enseñandome en su tiempo libre, sentandome a su mesa todos los domingos, yo lo acompañaba como monaguillo en la misa, y tome mi primera comunión luego me confirmo, son las dos personas mas importantes que tuve en mi vida. Fueron los mejores años de mi vida.
El padre "C" ya no esta en esta tierra, La hermana "L" por esas cosas de la vida esta en un convento de clausura en cordoba.
Yo ya no voy a misa, soy muy conservador y hoy la mayor parte de las iglesias no lo son.
Mis Padres y Hermanos ni siquiera se persignan antes de comer.
No tengo novia porque no encuentro una mujer catolica practicante y descente en el ambiente en que estoy (Educación Publica).
Odio el dinero!!!
No se que hacer y estoy perdiendo lo mas sagrado que tengo, Mi Alma.
Dire lo que dijo un sacerdote amigo, Jose Luis: "No soy para este mundo".
Gracias por escuchar. :?
Marquitos |
|
Volver arriba |
|
 |
Alan Josué Saldaña García Asiduo
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 330 Ubicación: En todo el mundo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 3:36 pm Asunto:
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
Hermano Marquitos,
Primeramente te felicito porque tu solo encontraste y buscaste a Dios, la luz de tu alma.
Segundo quiero decirte que nadie de esta tierra es para este mundo, todos estamos llamados y creados para ir a nuestro verdadero Reino que es en presencia de Dios, en la otra vida, la Vida Eterna. Así que no te me pongas triste por esto.
Tercero, déjame decirte que tu solo estas empezando a hundirte a pesar de ser un hombre conservador y fiel a Dios, creo que es por la perdida de el Padre que esta con nuestro Dios ya, y de la Madre que esta en un convento siendo el pilar de nuestra Iglesia. Estos dos personajes creo, fueron tu pilar y apoyo durante tu vida y al “perderlos”, el cual no es cierto, te haz ido decayendo, recuerda que tu Sacerdote esta en el cielo observándote y si le pides como intercesor de Dios él te ayudará siempre y seguirá siendo tu pilar en esta vida. La madre pedes ir a visitarla, solo que la congregación sea estricta puedes unirte con ella por medio de la oración, recuerda que Dios se comunica con nosotros por medio del Espíritu Santo.
Y por ultimo, como dije al principio que te estabas decayendo solo, porque haz dejado de ir a misa, estas abandonando a Dios, la misa no es un momento de socializar o divertirse, es ir a la casa de Dios a visitarlo. Él te visita y te atiende los siete días de la semana las 24 hrs. Sin descanso alguno y nuestro Padre solo te exige un día que se lo dediques a Él. Hasta estas pecando mortalmente ya que estas desobedeciendo el Tercer Mandamiento “Santificarás el día del Señor” no pierdas tu conservatismo, la Iglesia consagrada es conservadora eso recuérdalo, ya que creer en Dios y seguir sus doctrinas te hace conservador. Aceptar lo malo como algo te moda te hace libertino. Te recomiendo que reces, que vayas a misa a recibir a Dios en la eucaristía que eso te esta debilitando que ya no estas recibiendo en tu corazón a Dios.
Busca un grupo misional, pastoral o de retiros que te puedan ayudar y encontrar gente completamente y verdaderamente católica que si las hay que yo conozco muchísima gente.
Pero sobre todo habla con Dios, y con el ejemplo te tu vida y tus comportamiento, tus hermanos y familia se irán convirtiendo poco a poco, si no se persignan tu si hazlo no te de vergüenza aunque recibas burlas, que no a nuestro Padre le fue escupido y burlado en la cruz por morir por nosotros, cuantos sacerdotes, misioneros y Papas han muerto en el martirio por seguir fieles a sus doctrinas y a Dios.
Igual tu ve a misa, reza, pídele a tu Sacerdote que esta con Dios, únete con tu Hermana Religiosa en oración, conoce grupos de tu comunidad, ir a un retiro o una misión. Veras como con tu ejemplo viviente los de tu alrededor que a lo mejor era tu comportamiento una burla se convertirá poco a poco en un ejemplo y admiración para ellos tu vida.
Mucho animo y adelante.
www.AccionScolopi.es.tl
www.YouScolopi.es.tl _________________ DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO
www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk
Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 2:34 am, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
 |
Chava Asiduo
Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 241
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 5:47 pm Asunto:
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
Hola Marquitos,
Bendiciones ati y a tu familia, quiero ofrecerte mi amistad sincera pues como que te sientes triste y algo solo, pero nadie está solo aqui Dios siempre está con nosotros y por lo que nos cuentas has sido una persona muy fuerte e independiente, pero yo no creo que estes perdiendo tu alma, es solo que la soledad que sientes a tu alrededor intenta presionarte y hacerte caer, un amigo me dijo, que no busque al chico que será mi esposo pues Dios lo tiene reservado para mi pero llegará a su tiempo, algunas veces siento que me voy a quedar sola y que jamás voy a experimentar el amor de pareja pero recuerdo las palabras de mi amigo y me doy cuenta de que no debo pensar a sí y ser positiva, todos tenemos un propósito en esta vida y espero encuentres el tuyo, tal vez ya lo estas viviendo no losé lo que si sé es que en estos foros hay personas maravillosas en las que puedes confiar a mi me a ayudado platicar con ellos espero en cuentres muchos amigos aquí, no será dificil te lo aseguro .
Cuidate y no pierdas tu fé sigue adelante confiando en Dios nuestro Padre. Bendiciones y un abrazo muy fuerte para ti. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
Volver arriba |
|
 |
aguila1 Nuevo
Registrado: 26 Oct 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 6:48 pm Asunto:
Re: Mi vida en pocas lineas
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
Hola Marcos!! estaba leyendo lo que escribiste y me parecio chida tu descricion de tu fe,pero no creo que por cosas del destino que el padre no este aqui y la hermana no este junto ati para alludarte dejes de hacer lo que por mucho tiempo te hiso sentie bien y lleno del amor de nuestro padre Dios. ahora es tu turno de ensenar alos demas lo que en su momento el padre y la hermana te ensenaron ati y convertirte en apostol del senor llevando su ensenansa a todos y que las personas ya no vean a carlos si no a Jesus en ti. como dijo el apostol San Pablo "ya no vivo yo, sino es cristo que vive en mi"Que Dios te bendiga.
Marquitos escribió: | fui bautisado en la fe catolica por algun tipo de moda o por hacer fiesta, pero mis padres no me educaron en esta fe, a los 14 conocí a la Hermana "L" que daba un curso de dibujo, hablo con el padre para que tomara la comunión pero dijo que hiciera el catesismo con los chicos de 8 años, por eso la hermana me llevo al convento donde el Padre "C" me enseño el mismo lo necesario enseñandome en su tiempo libre, sentandome a su mesa todos los domingos, yo lo acompañaba como monaguillo en la misa, y tome mi primera comunión luego me confirmo, son las dos personas mas importantes que tuve en mi vida. Fueron los mejores años de mi vida.
El padre "C" ya no esta en esta tierra, La hermana "L" por esas cosas de la vida esta en un convento de clausura en cordoba.
Yo ya no voy a misa, soy muy conservador y hoy la mayor parte de las iglesias no lo son.
Mis Padres y Hermanos ni siquiera se persignan antes de comer.
No tengo novia porque no encuentro una mujer catolica practicante y descente en el ambiente en que estoy (Educación Publica).
Odio el dinero!!!
No se que hacer y estoy perdiendo lo mas sagrado que tengo, Mi Alma.
Dire lo que dijo un sacerdote amigo, Jose Luis: "No soy para este mundo".
Gracias por escuchar.
Marquitos |
_________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" |
|
Volver arriba |
|
 |
Joseph T Asiduo
Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 417 Ubicación: Chile
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 12:06 am Asunto:
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
Hola marcos:
Estoy de acuerdo con todos los mensajes escritos por nuestros amigos...
Mencionas que trabajas en la educación pública. Yo creo que es difícil ser un apóstol hoy en día, pero se puede con la ayuda de Dios, a veces más que con las palabras con nuestro propio testimonio de vida.
Yo al igual que tú, conocí a muchas personas, incluido también un sacerdote, que me hizo descubrir a Cristo en mi juventud. Fui muy feliz aprendiendo y sirviendo en esos años. En la actualidad ya no estoy tan cerca de aquellos que me enseñaron, pero creo que ahora nos toca a nosotros enseñar y ayudar a descubrir a Cristo. Quizás tú puedes hacer lo mismo que hicieron contigo...quizás tú puedes ser como ese sacerdote y mostrar el rostro de Dios...no es necesario estar consagrado para eso.
Es importante que decidas acercarte a Dios...Tal vez la Iglesia que tú mencionas no son como la que conociste anteriormente, pero debes tener en cuenta que tú sigues a Cristo, no necesariamente a tal o cual sacerdote. La enseñanza es la misma. A veces es uno el que se aleja...Dios está siempre ahí esperando. Creo que la forma de "recuperar" tu alma es acercarse nuevamente a través de la oración, yendo a misa, etc.
Recurre a nuestra madrey verás cómo tu espíritu se sentirá distinto...pronto viene el Mes de María...
¡Ánimo! |
|
Volver arriba |
|
 |
Blanca Estela Asiduo
Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 201
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 1:48 am Asunto:
Hola Marcos
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
Antes de saludarte quisiera gritarte bien fuerte
¡ANIMO MARCOS, DIOS TE AMA, DESDE LA ETERNIDAD!
No te sientas solo, por que no lo estas esa chispa que te animo a escribir y contar tu historia es el Espíritu Santo que habita en ti y que te ha llevado por un buen camino para encontrar buenos amigos através de estos foros.
Yo al igual que los otros foristas te ofrezco mi oración y mi amistad, y te vuelvo a insistir que Dios tiene las puertas abiertas para encontrarte con Él. búscalo... En cuanto a las Iglesias que ya no son tan conservadoras, no sé a que nivel lo digas, pero ciertamente la Iglesia se abre a nuevas formas de Evangelizar, sin perder el Espíritu esencial, acercate a un grupo de tu Parroquia y verás que tal vez cambies tu opinión.
Cuídate y que Dios te bendiga!! _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
Volver arriba |
|
 |
Agape Nuevo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 2:02 pm Asunto:
hola!!!!
Tema: Mi vida en pocas lineas |
|
|
te mando muchas bendiciones y deseo de corazon que estes bien, no dudes en escribirme si lo nesecitas salutes!!!!!
adry |
|
Volver arriba |
|
 |
|