Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 8:52 pm Asunto:
¿Qué vocación debemos elegir?
Tema: ¿Qué vocación debemos elegir? |
|
|
Hola a todos: la verdad es que no se como voy a plantear el tema,solo elpero que El Espíritu me sople y me guíe a expresar todo lo que tengo dentro y me gustaria compartir, al igual que los demás me podrán a portar muchas cosas a mi.
Hace unos cuantos días (no recuerdo bien cuantos ) durante una Eucaristía, escuché nelas lecturas que la mujer que estaba soltera se quedara en ese estado y el hombre que lo estuviese que hiciese lo mismo, ya que poco mas o menos venia adecirnos la Palabra de Dios, que el estado de soltería era lo perfecto, yo empecé adarle vueltas a la cabeza, por otro lado, también en el Génesis Dios crea para el hombre una compañera y le dice: "No es bueno que el hombre esté solo" (supongo que Dios ya se había percatado de como son los hombres o el género masculino (solo queria hacer un chiste , muy malo por cierto)).
En fin que empecé como he dicho a pensar en cual era mi vocación si soltera o casada y me di cuenta que lo importante es agradar a Dios alli donde El me quiera.
Lo primero de todo yo creo que la vocación es aquello en lo cual nos sentimos realmente realizados como personas, pero con algo muy importante, que es la alegría, llevar la vocación con alegría, sin desesperación,... pero es que pasa el tiempo y esta nos sale sin querer porque somos humanos y porque tal vez tenemos vocación al matrimonio y esta se ve frustrada por no poder ejercerla.
Por eso pienso que Dios tiene un plan ideal para mi y que solo debo de seguirlo, tal vez la vocación que quiero para mí no sea la que El tiene pensada para mí, basta en que me ponga en sus manos, pero tambien me he dado cuanta que no debo de poner todo en las manos de Dios y que yo tengo que hacer mi parte, que tengo que despertar y hacer realidad aquella vocación que me hace feliz, porque en definitiva creo que es la que coincide con El Creador, porque El nos ha creado libres y nos quiere felices
Solo querí pensar en voz alta, pero me gustaría saber que opinais al respecto, gracias por leerme de ante mano y a compartir experiencias amig@s.
Silvia.
PD: Me podis decir como se insertan imágenes? |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 10:16 pm Asunto:
la vocación
|
|
Hola Silvia:
lo que yo se es que la vocación, como un llamado de Dios, tiene tres elementos muy importantes
1. El llamado de Dios
2. poseer lascualidades necesarias para ese llamado
3. la generosidad (capacidad de decir a Dios que si)
para saber si tenemos un llamdo especial, ya que todos estamos llamados a la santidad, hay signos de esa voz de Dios. Aqui es importante buscar la ayuda de un director espiritual para discernir si es de Dios esa voz o no. Creo que este paso es muy importante porque podríamos tener toda la generosidad del mundo y muchas cualidades, pero si Dios no nos pide eso, ahí no hay una vocación específica.
Tal vez esto te pueda dar un poco de claridad... _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
Buenas a tod@s: esperaba más participación . o es que quizás esta todo dicho .
Silvia. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 5:59 am Asunto:
Re: ¿Qué vocación debemos elegir?
|
|
Silvia Ana escribió: | Lo primero de todo yo creo que la vocación es aquello en lo cual nos sentimos realmente realizados como personas, pero con algo muy importante, que es la alegría, llevar la vocación con alegría, sin desesperación,... pero es que pasa el tiempo y esta nos sale sin querer porque somos humanos y porque tal vez tenemos vocación al matrimonio y esta se ve frustrada por no poder ejercerla.
|
Hola Silvia:
Leyendo tu post me detengo en este párrafo porque es donde puedo argumentar u ofrecer mi criterio, el resto es digamos excesivamente místico para mí.
Creo que en ocasiones disfrazamos nuestra frustración o falta de resultados con discursos consoladores y trascendentes; tú y yo disfrutamos de amistades pertenecientes a la Iglesia desde un concepto pleno, esto es, sacerdotes, frailes y monjas, y la voluntad de dedicación exclusiva a labores misionales y apostólicas en estas personas es evidente e incluso indiscutible.
Paralelamente conozco lo que yo denomino personas laberínticas, esto es, mujeres u hombres educados en un concepto familiar y social lleno de Dios pero fundamentado en el matrimonio y los hijos, que no resuelven porque no localizan el alma gemela.
La edad, mi querida amiga, es como el día que transcurre hacia la noche y así avanza las calles se quedan desiertas, las voces en los parques y jardines se extinguen, las oficinas y los comercios cierran, toda persona se encamina a su hogar y nosotros nos quedamos solos y fríos, llenos de dudas y especialmente de tristeza.
El cuento de la Cerillera era siendo yo niño uno de mis relatos preferidos y pese a conocer con detalle el pesimo final, siempre albergaba la esperanza de un colofón feliz.
Ahora, ya mayorcito, comprendo que los relatos lúgubres no necesariamente deben acabar dramáticos, y que la esperanza además de ser motivo de felicidad es estímulo necesitado de resultados ciertos y deseados.
Yo me aplico el cuento de la Cerillera, y sé que así la niña quedó sentada en un pollete frío, esperando la muerte, la puerta inmediata se abrió y aquella niña disfruto de la Navidad en compañía feliz, desterrando todo pensamiento trágico, permanenciendo auxiliar para el mundo y predilecta para Dios.
No sé si mi relato te servirá para algo, yo he puesto voluntad.
Un abrazo. _________________ Fermín |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
Hola Fermín: que gusto que me contestes, la verdad es que es cierto lo que dices, tenemos la vocación a formar una familia, al matrimonio pero ¿qué falla? Por eso me planteaba si realmente mi vocación es verdadera o solo es un encabezonamiento mío, ahí está mi dilema, yo quiero una cosa y por otro lado veo que no se me concede.
Pero al revés que tu no me desespero ni me siento sola, estoy todo el día con gente: mis alumnos y compañeros y cuando llego a casa me esperan mis perritos y mis amigos tanto los ciberneticos como los carnales(los que puedo ver y abrazar ).
A veces necesito soledad, pero la soledad en grandes dosis es perjudicial para la salud y echo de menos alguien con quien compartir mis anhelos e ilusiones, alguien con quien... porque no discutir de vez en cuando porque despues me esperará la reconciliación..., en fin , que eso es lo que hay y lo que espero y por eso busco, pero no me desespero porque se que Dios está ahí y la soledad es mucho menor.
Silvia. |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 2:22 pm Asunto:
|
|
Hola Fermín: que gusto que me contestes, la verdad es que es cierto lo que dices, tenemos la vocación a formar una familia, al matrimonio pero ¿qué falla? Por eso me planteaba si realmente mi vocación es verdadera o solo es un encabezonamiento mío, ahí está mi dilema, yo quiero una cosa y por otro lado veo que no se me concede.
Pero al revés que tu no me desespero ni me siento sola, estoy todo el día con gente: mis alumnos y compañeros y cuando llego a casa me esperan mis perritos y mis amigos tanto los ciberneticos como los carnales(los que puedo ver y abrazar ).
A veces necesito soledad, pero la soledad en grandes dosis es perjudicial para la salud y echo de menos alguien con quien compartir mis anhelos e ilusiones, alguien con quien... porque no discutir de vez en cuando porque despues me esperará la reconciliación..., en fin , que eso es lo que hay y lo que espero y por eso busco, pero no me desespero porque se que Dios está ahí y la soledad es mucho menor.
Silvia. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 5:14 pm Asunto:
|
|
Haber – haber si logro ser clara en lo que quiero expresar.
Aquí se han tocado puntos muy importantes:
1.- LA SOLEDAD .......
Aunque más de uno me ha dicho que no es lo mismo vivir la soltería con hijos que sin ellos (yo tengo dos como bien saben ), es innegable que por haber sido creados para vivir en pareja siempre nos acompaña esa necesidad de tener una, sin embargo hemos de aprender a no “esperar” que alguien venga a nuestra vida para llenar el “vacio”. Hemos de aprender incluso a disfrutar de la soledad y a ser felices aún si la persona soñada no llega.
2.- LA FELICIDAD.......... Hasta hace bien poco comprendí que mi felicidad verdadera esta en amar a Cristo y no depende de un hombre que como yo tiene defectos y virtudes, que como yo es imperfecto. En Cristo soy feliz hoy y lo seguiré siendo mañana. No necesito de una pareja para ser feliz porque YA SOY FELIZ. Por supuesto que me gustaría un día encontrar a un buen hombre que por sobre todo ame a Dios, un hombre que me ame y a quien amar que sea buen amigo y mejor padre para mis hijos. Sino llega ese hombre ¡ no importa ! soy feliz ya ...... simplemente quizás, sólo quizás mi vocación no era el matrimonio. Ciertamente no dejaré de ser feliz por eso
3.- VOCACIÓN .......... Ayer te comentaba Silvia sobre la vocación del Apóstol San Pedro, él era casado, vivía en matrimonio, sin embargo fue llamado por Cristo a vivir la vocación de Apóstol, ¿ Acaso Pedro había equivocado la vocación ?¿ Es Pedro un ejemplo de abandono en Cristo ?
Estoy convencida que la vocación de todo Cristiano es seguir el ejemplo de Pedro y entregar nuestra vida a Cristo, ser apóstoles de su palabra, Él nos pone donde nos necesita. De todo lo demás se hará cargo Él, confiémosle cada aspecto de nuestra vida que en su momento se verá satisfecha cada una de nuestras necesidades incluso si la del matrimonio si son sus planes para nosotros
................ He dicho !!  _________________
  |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 6:08 pm Asunto:
vocación
|
|
La vocación se relaciona con la capacidad de amar que nos viene de Dios. El amar muchas veces nosotros los solteros la ligamos inmediatamente a una pareja, cuando el matrimonio es un medio, un lugar, un camino concreto para vivir este amor. En su reciente encíclica el Papa nos dice "El verdadero amor es la entrega, esa liberación del propio yo."
si yo vivo buscando quien me ame, no vivo en vocación ni en el verdadero amor, vivo del "eros"que necesita ser amado...pero si yo vivo descubriendo lo bueno de los otros, buscando la felicidad de los otros hasta que llegue a ser más importante que la mía, entonces estoy con esa característica del verdadero amor que es la entrega. Y cuando hay entrega hay felicidad.
No se si es muy elevada mi reflexión pero esa es la verdad que en la vida diaria tiene que traducirse en actos concretos. _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Hola Rocio: tienes toda la razón, Pedro cuando encontró al maestro lo dejó todo para seguirle, pero yo no creo que dejara del todo a su familia, iría y vendría, para él lo primero era Jesús, en quién había descubierto al Mesías y como tal se sentía, por amor, atraido por lo más grande que había encontrado, dispuesto a darlo todo por Él.
Es lo que tenemos que hacer nosotros, no perder esa paz que tenemos o intentamos tener pensando en cosas que no sabemos si llegarán. El pasado no existe, el futuro nadie lo conoce , vivamos el presente intensamente .
Moyra bonita encíclica la de su Santidad, estoy de acuerdo contigo, todo lo que hagamos lo tenemos que elevar a la expresión máxima de amor al igual que Xto lo expresó con cada uno de nosotros.
Los solteros lo expresaremos en nuestra soltería y el casado lo expresará como prolongación de la Iglesia en el amor que le tiene a la pareja que Dios tiene pensado.
La felicidad hay que buscarla en ese amor y sigo pensando que si estamos felices es que vamos por buen camino.
Silvia
El amor todo lo puede. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 8:08 pm Asunto:
|
|
Bien-bien-bien, todo suena muy hermoso y creo que antes del verano habrá incorporaciones a los monasterios de clausura; incluso digo más, Rocío se va de misionera a tierras ingratas.
Pero digo yo, ¿está hablando la resignación o la honradez encaminada a uno mismo? ¿Somos sinceros o buscamos pretextos y argumentos a nuestra frustración mal disimulada?
Ser sacerdote o monja es una excepción porque exige un compromiso muy definido basado en una fe definitiva y un único amor que eclipsa todo lo terreno.
Estoy convencido que de las cuatro personas que aquí escribimos, tres lloramos en la intimidad y vemos el futuro con pesimismo porque nos sentimos soldados excluídos de la legión.
Un extraño podrá decir: "pero que tío más grosero, cómo puede hablar con tanto descaro de la voluntad ajena". Evidentemente esa persona no conoce el grado de intimidad y complicidad alcanzado con dos de las ponentes y especialmente con una de ellas, mi hermana.
Y esas dos amigas conocen mi criterio y mi consejo, no hay que cejar, nuestra alma demanda una compañía definitiva, un espíritu coincidente en lo fundamental que quiera y pueda andar el camino en común; camino de santidad, camino de adoración, camino hacia el Cielo, pero en compañía fraterna que es sinónimo de fuerza y felicidad.
De las cuatro personas que exponemos en este hilo, dos mínimas hemos salido estrellados, pero hay consenso en pensar que Dios nos enseñó con la derrota a ser mejores, a reconocer nuestras debilidades de carácter, los egoísmos y la vanidad; desde entonces somos mejores que no quiere decir buenos, pero sí nutridos de la experiencia y la humildad que permitirá a aquella alma gemela que acepte compartir destino, disfrutar y ser feliz.
Ahora bien, aceptemos que el momento esteril presente, que para mí es tomar carrerilla para volver a correr, nos desvela por las noches e incluso nos hace divagar pidiendo al Señor nos clarifique el futuro y dudemos si vestirnos los hábitos o peregrinar eternos. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Fermín escribió: | Ahora bien, aceptemos que el momento esteril presente, ... |
No tiene por qué ser estéril el momento!
Recomiendo la lectura del libro:
"Los Cuatro Amores" de C.S. Lewis.
Besos _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Ahora bien, aceptemos que el momento esteril presente, que para mí es tomar carrerilla para volver a correr, nos desvela por las noches e incluso nos hace divagar pidiendo al Señor nos clarifique el futuro y dudemos si vestirnos los hábitos o peregrinar eternos.
Fer, Fer, Fer... solo decirte que no me siento identificada con tu caso para nada, por eso ayer cuando hablaste conmigo te dije que no estaba enfadada.
Pienso como Pepa, para mi este no es un momento esteril proque doy frutos en otra parte y para nasa me desvela por las noches ni me hace pedir que me clarifique al Señor mi camino, El sabe lo que me tiene que dar y yo recibiré aquello que El tenga preparado para mi gustosamente, yo no tengo ninguna duda sobre mi vocación, ni tengo que clarificar nada, el tema salio entre Rocio y yo ambas platicamos en exponerlo porque nos parecia interesante, rezo para que tu no te vuelvas a desvelar y sepas aceptar cada momento como único e irrepetible.
Silvia. |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 12:11 pm Asunto:
|
|
Fer, Fer, Fer. he vuelto a leer lo que habias escrito y he sacado una cosa que no me parece bien, no creo que tu y yo hayamos intimado tanto para que me digas que lloro en la intimidad y veo el futuro con pesimismo, para nada , la vida me ofrece una posibilidad preciosa de amar a cada uno que pasa a mi lado, no pongas en tu boca palabras que yo no he dicho, ya que tu caso no es el mio, ni estoy desesperada ni busco con ansiedad, solo espero sin desesperar aquello que el Cielo si quiere me dará.
Silvia.  |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 9:20 am Asunto:
|
|
Silvia Ana escribió: | Fer, Fer, Fer. he vuelto a leer lo que habias escrito y he sacado una cosa que no me parece bien, no creo que tu y yo hayamos intimado tanto para que me digas que lloro en la intimidad y veo el futuro con pesimismo, para nada , la vida me ofrece una posibilidad preciosa de amar a cada uno que pasa a mi lado, no pongas en tu boca palabras que yo no he dicho, ya que tu caso no es el mio, ni estoy desesperada ni busco con ansiedad, solo espero sin desesperar aquello que el Cielo si quiere me dará.
Silvia.  |
Silvia:
No pongo palabras en tu boca que no hayas dicho y que sean mera experiencia personal, eres libre de interpretar como yo de discrepar de tus conclusiones; ahora bien, el sólo hecho de haber inducido al error es motivo de disculpa, te ruego perdones la confusión del texto propio.
Es cierto que ni tú ni yo hemos intimado de forma suficiente entre otras cosas porque toda amistad cibernauta tiene mucho de virtual y parcial; evidentemente no cuento a mis amigos entre los contactos de mi agenda salvo Rocío y Emiko que son mis hermanas; sin con ello querer decir que es muy grato contactar con personas a las que nunca hubiera conocido sino fuera por el msn o las web, y que doy gracias al Señor por ofrecer medios tan efectivos para ser útil o simplemente afectivo con el prójimo.
Y como creo que ambos coincidimos que el texto de la discordia es un texto inoportuno y nada acertado, ruego a los moderadores de este tema lo borren al objeto de retornar la paz debida.
Ahora por favor, cualquier conjetura u observación que quieras hacerme te ruego la comuniques por vía más privada.
Gracias por todo. _________________ Fermín |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pero digo yo, ¿está hablando la resignación o la honradez encaminada a uno mismo? ¿Somos sinceros o buscamos pretextos y argumentos a nuestra frustración mal disimulada? |
¿Frustración mal disimulada? Si es verdad que se busca disimular cuando sólo miramos nuestra situación personal causada por la imposibilidad de satisfacer algo. Si actuamos de esta manera yo en lo personal lo llamo egoísmo. Mirarse constantemente a uno mismo sin que me lleve a decisiones claras y concretas para el bien, es frustrante!!!!! Y lo terrible de el egoísmo es que ya no cree en el amor y eso si mata.
Creo que en el corazón de un católico, de una persona de fe, no hay espacio para la frustración, porque la capacidad de entregarse a otras personas va más allá de sólo contar con una pareja. Y esto no es un argumento para maquillar la soledad o los sentimientos de no se qué... es verdad, por eso en lugar de mirarnos interminablemente hay que actuar...
¿qué cosas de mi no permiten que me abra al amor o aleja a las personas? ¿he puesto sinceramente todos los medios buenos y lícitos para enamorar a alguien?¿me abro a los intereses y puntos de vista de los demás o sólo espero que los demás me acepten como yo soy?
Si de nuestra parte apostamos honesta, abnegada y transparentemente todo... que paz, porque se acepta la realidad en que se vive y por lo tanto no hay frustración. _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
[quote="Mayra Novelo
Creo que en el corazón de un católico, de una persona de fe, no hay espacio para la frustración, porque la capacidad de entregarse a otras personas va más allá de sólo contar con una pareja. Y esto no es un argumento para maquillar la soledad o los sentimientos de no se qué... es verdad, por eso en lugar de mirarnos interminablemente hay que actuar...
[/quote]
Voilà!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 4:32 pm Asunto:
|
|
Amigos
Hay personas cuyo objetivo díario es encontrar pareja, a cuanta persona del sexo opuesto conocen la ven como un "posible" . Esta actitud tan centrada en "lo que yo quiero" además de egoista es frustrante sobre todo si con tal de conseguirnos pareja pretendemos ser quienes no somos.
Coincido con Mayra en cuanto a que una persona con fe y en cuyo corazón vive antes que nada Cristo no hay lugar para la frustración. La felicidad como ya lo dije antes no depende de tener pareja o no.
Cuando mencione que debíamos seguir el ejemplo del Apóstol Pedro no pretendía que esto se tomara de forma literal sino a que debemos abandonarnos en su totalidad a Dios. Si dejamos en sus manos nuestra vida tenemos confianza absoluta en que sus planes se realizaran en nosotros, de ninguna manera me parece una actitud resignada o frustrada.
Quién vive llorando por las noches por aquello que no tiene deja pasar la vida sin gozarse con eso que sí tiene y que le ha sido regalado por Dios.
P.D. Haremos bien en no tomarnos los temas a título personal, como bien dice Silvia, este es un tema surgido del deseo de compartir opiniones y nada más _________________
  |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Pedro tenía suegra, pero era viudo, (ella tambien era viuda) x eso fue llamado a seguir a Xto.
Silvia Ana, aprende a separar entre lo q deseas oir o q t digan y la opinión subjetiva d una persona. Esto es un foro, y en las opiniones solo podemos hablar de aquello q hemos experimentado.... o no es este un foro d solteros? entonces como solteros hemos experimentado soledad?
por que algunos somos solteros de siempre y otros accidentales, pero sabemos q es la soledad, m alegra q nunca hayas estado con ansiedad o desesperada x encontrar a alguien a quien amar. Del futuro nadie sabe sólo Dios, así q es tu presente el q en realidad importa.
Hoy como siempre, como todos los momentos d mi vida aprendi algo, t lo cuento:
Muestro a los demás q sé amar? se refleja en mi rostro? sale por mi boca ese amor contenido q abunda en mi corazón?
Tal vez no sé demostrarlo... quiero ser sacerdote y aun no sé reconocer a mi prójimo, m falta mucho para aprender a amar d verdad, tal vez m falta humildad y paciencia.....
Germán _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
Germán
Que gusto leerte otra vez !! Gracias por sacarme de la ignorancia siempre es motivante reconocer que nos falta mucho por saber.
Volviendo a leer todo un poco no puedo sino coincidir contigo: no podemos hablar de lo que no hemos experimentado. Tal vez existió un mal entendido. Es muy probable que todos en algun momento dado de nuestra vida hayamos experimentado la soledad que no es lo mismo que vivir amargados por ella siempre.
Un abrazo a todos y feliz día de la amistad _________________
  |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
Silvia Ana, aprende a separar entre lo q deseas oir o q t digan y la opinión subjetiva d una persona. Esto es un foro, y en las opiniones solo podemos hablar de aquello q hemos experimentado.... o no es este un foro d solteros? entonces como solteros hemos experimentado soledad?
German: gracias por tu aportación a la mía, ya se que esto es un foro y para nada solo quiero oir aquello que yo quiero, cada uno tiene una experiencia en la vida y como tal es dueño y señor de expresarla y compartirla y como tal la respeto como sagrada que es, pero cuando me meten en el saco de algo que no he dicho o alguien ha intuido que yo he sentido tengo que decir que no es cierto, por algo, como dices , esto es un foro y podemos expresarnos.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que como soltera he esperimentado la soledad, alguna vez si, pero no con desesperación, a veces te diré que mi vida está tan llena de gente que necesito pararme y buscar la soledad para escuchar a Dios, porque sinó sería imposible.
Espero que tu sigas la vocación preciosa que crees que Dios tiene pensado para tí, el sacerdocio, síguela si es así, sada cual tiene que ser feliz allí donde Dios nos ha puesto y desarrollar su voluntad, yo siempre digo que soy la Iglesia en el colegio donde trabajo y que tengo que llevar a Jesus a mis alumnos.
En fin un saludo a todos y que esteis bien.
Silvia. |
|
|
 |
|