Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 12:28 am Asunto:
Dos años en Catholic.net!!!
Tema: Dos años en Catholic.net!!! |
|
|
Los cumplí el 2 de noviembre... y no estuve aquí para celebrar... Pero nunca es tarde, verdad??? Tenía más de un mes sin postear en los foros... he tenido muchos problemitas con Internet y también he tenido mucho trabajo en la oficina... Hasta he tenido que ir a trabajar algunos sábados, cosa que no estoy muy acostumbrada a hacer porque mi horario de trabajo regular es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde...
He intentado algunas veces entrar al foro y no lo he conseguido, y cuando lo he conseguido no he podido postear ningún mensaje... De salud he estado bastante bien, de ánimos también... a pesar de la derrota temprana de mis Yankees en los Playoffs de la MLB, lo cual me tuvo algunos días de mal humor... De hecho para esa época me pasé un día por este foro y me encontré con un tema donde se burlaban de la derrota de los Yankees y me sentí muy mal, pero no pude postear nada... y mejor, porque quién sabe qué hubiera escrito, cuando uno no está de humor es preferible no decir o escribir nada!!!
El 13 de octubre mis papás cumplieron 40 años de feliz matrimonio y ese mismo día mi mamá cumplió 65 años!!! Mi mamá y mi hermana Rossana estarán viajando, si Dios quiere, a San Diego, el 14 de noviembre, para estar con mi tía Norma (hermana de mi mamá) que será operada de cáncer mamario (posiblemente una mastectomía), la fecha de la operación posiblemente sea el 20 de noviembre...
Espero que todos por acá estén muy bien!!! Aquí en casa hemos tenido a mi papá y a mi hermano Ricky con un virus de pura fiebre, pero ningún otro síntoma... eso sí, fiebre bastante alta y difícil de bajar!!! Pero gracias a Dios ya están mejorando y esperamos que no se contagie más nadie!!!
Ya llevo 2 años en Catholic.net!!! Para mí han sido muy importantes, he conocido gente muy linda en estos foros, gente maravillosa!!! Le doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio!!!
Les mando a todos un abrazo de oso... Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 12:55 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hoola Dinora, se te ha extrañado por aquí, que bueno que estas bien y que te hayas dado una vuelta al foro a decirnos como estas
Felicidades por estos dos años en el foro, uno cuando entra en estos sitios no se imagina cuanta gente ni cuantas cosas buenas vivirán a través de estos mensajes.
Espero que tu tía salga bien de esa operación y los enfermitos de casa recuperen la salud pronto.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 2:05 am Asunto:
|
|
Que alegria leerte Dino
me da mucha alegria, que sean muchos mas los años aqui _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 11:57 am Asunto:
|
|
Hola Dinorah, que gusto saber de ti.
Felicitaciones por estos 2 años.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 12:06 pm Asunto:
|
|
Dinorah; Felicidades por tus 2 años en catholic.net...casi no te he conocido, pero de todas maneras somos parte de la misma ciberfamilia así que un gustazo y espero verte mas seguido en este foro por varios años mas.

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
felicidades Dinorah _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah ya te extrañabamos estubimos preguntando por ti, que bueno que ye volvemos a ver ... pense que te habias ido sin despedirte a proposito el que se despidio fue iceman...
saluditos y besitos!!! _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah!
Qué bueno leerte, me alegra mucho saber que estàs bien. Muchas felicidades por tus dos años en el foro, ojalà sean muchos màs, y ojalà que pronto podamos volver a tenerte con màs frecuencia por acà.
Dios bendiga de manera especial a tu tìa, que todo salga bien. Y que tu familia toda vaya recuperando la salud.
Cuìdate mucho, y pasa a visitarnos aunque sea de vez en cuando, que acá te queremos y te extrañamos.
Un abrazo, Dios te bendiga abundantemente y nuestra Madre te cubra siempre, Dinoh. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
Dinoritaaaa
muchas felicidades!!!!
dos años es mucho.. y poco tambien... depende de como se lo vea..
Lo que es cierto es que a pesar de que no te vi mucho ultimamente, tu presencia hace que estos foros se llenen de dulzura y delicadeza.
Y tambien lo digo para Nubita de mi corazon, pienso de ambas dos que son capaces de hacerse querer muy rapidamente, por la gracia de Dios que las hace bonitas bonitas como mama Maria!!
Dios las bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus felicitaciones y amables palabras... son muy lindos todos!!!
No sabía que Iceman se había despedido... Por qué tomó esa decisión??? La única explicación que me imagino, teniendo en cuenta su edad, es la escuela... pero puede haber otros motivos... Ojalá no nos abandone del todo y entre de vez en cuando a saludar!!!
Por cierto, Javi, ya veo que ahora eres javi26, eso significa que estuviste de cumpleaños durante mi ausencia... Felicidades!!! Que cumplas muchos más... Dios te bendiga!!!
Un abrazo de oso para todos!!! _________________
    |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Iceman
Publicado: Dom Nov 04, 2007 4:21 am Asunto: Me despido
Tema: Me despido
--------------------------------------------------------------------------------
Pues nada lo que sucede es que ya no voy a tener oportunidades de entrar sino muy esporádicamente, porque los sitios desde dónde entro se me van cerrando y yo no dispongo de los medios para pasarmela tanto tiempo en un cyber xD.
A modo de despedida quería agradecer (así,tipo discurso de graduación xD) a todas las personas de las que he aprendido algo,directa o indirectamente, y han sido casi todos, unos en menor grado que otros pero de todas maneras me han enseñado algo.
Y bueno,debo mencionar a quienes colaboraron en este aprendizaje y en hacerme grata la estadía en el foro,amigos unos y compañeros otros, pero excelentes personas todos:
Enrique L., Kike G., Ceci, Javi, Pepe82, CarlosR26+, Debakan_buda, IX, Keka, Guadalupe, Elessar, Maru, Pablo José, Luciana Belén, Jaimevelbon, RT, Celina (que ya no entra mucho pero ojalá regrese), Pablo José, Marco Aurelio, Dinorah, Albert, Cruzado, miriam_sqv_86, Bruno, Baruk, etc.
Sé que han sido muchas más personas, pero la memoria es débil y espero que disculpen si les he omitido, pero que si bien es cierto no están esa lista si estarán siempre en mi memoria y tendrán mi agradecimiento eterno.
Estaré hasta mañana por aquí, luego no sé en cuanto tiempo pueda volver a conectarme,pero lo intentaré.
_________________ _________________
|
|
 |
Arena Odysea Constante
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 11:26 pm Asunto:
|
|
Dinorah alli te envie el mensaje de iceman, par que no se crea que soy yo la que se despide . jajaja _________________
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
Pues feliz foriversario, Dinora y que sean muchos más.-
Horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.? No hay un lugar vacante para mí? _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
dino!! hola!
pues ojala puedas entrar mas en el foro!
que se extrañan tus mensajes!!!
que se mejoren en tu casa!
y saludos! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
Arena Odysea escribió: | Iceman
Publicado: Dom Nov 04, 2007 4:21 am Asunto: Me despido
Tema: Me despido
--------------------------------------------------------------------------------
Pues nada lo que sucede es que ya no voy a tener oportunidades de entrar sino muy esporádicamente, porque los sitios desde dónde entro se me van cerrando y yo no dispongo de los medios para pasarmela tanto tiempo en un cyber xD.
A modo de despedida quería agradecer (así,tipo discurso de graduación xD) a todas las personas de las que he aprendido algo,directa o indirectamente, y han sido casi todos, unos en menor grado que otros pero de todas maneras me han enseñado algo.
Y bueno,debo mencionar a quienes colaboraron en este aprendizaje y en hacerme grata la estadía en el foro,amigos unos y compañeros otros, pero excelentes personas todos:
Enrique L., Kike G., Ceci, Javi, Pepe82, CarlosR26+, Debakan_buda, IX, Keka, Guadalupe, Elessar, Maru, Pablo José, Luciana Belén, Jaimevelbon, RT, Celina (que ya no entra mucho pero ojalá regrese), Pablo José, Marco Aurelio, Dinorah, Albert, Cruzado, miriam_sqv_86, Bruno, Baruk, etc.
Sé que han sido muchas más personas, pero la memoria es débil y espero que disculpen si les he omitido, pero que si bien es cierto no están esa lista si estarán siempre en mi memoria y tendrán mi agradecimiento eterno.
Estaré hasta mañana por aquí, luego no sé en cuanto tiempo pueda volver a conectarme,pero lo intentaré.
_________________ |
Gracias por traer el mensaje de despedida de Iceman, Arena!!! Que mala cosa que estén cerrando los sitios donde Iceman entraba a internet... y entiendo que, a sus 16 años, él no disponga de los medios para pasarse largo rato en un cyber... Ojalá pueda volver a conectarse pronto!!! Le deseo lo mejor!!!
Gracias otra vez a todos por sus felicitaciones por mis 2 años de estar aquí!!!
Les cuento que parece que el virus de fiebre que le dio a mi papá, a mi hermano Ricky y luego también a mi mamá, es dengue... pero a ellos no les dio tan fuerte como a la mayoría de la gente que le da dengue clásico... a la que sí le está dando bien fuerte es a Elena, la muchacha que hace los oficios domésticos, ella empezó ayer con la fiebre y los malestares... la fiebre le llega a 40 y es muy difícil hacerla bajar!!! A mis papás y a Ricky también les dio fiebres muy difíciles de hacerlas bajar, pero no tan altas como 40... aunque a mi papá en una ocasión le llegó a 39.5, pero solo una vez... Mi papá y mi mamá solo tuvieron dos días de fiebre y Ricky, tres...
Mi mamá y mi hermana Rossana están viajando hoy hacia San Diego, es un viaje largo, con varias escalas... estarán llegando pasadas las 10 de la noche, hora de Panamá (7 de la noche en San Diego)... Ojalá les vaya muy bien en su viaje y estadía por allá!!!
No sé si está bien que lo mencione, pero hoy me gané la lotería!!! Bueno, en realidad no fue muchísimo: 143 dólares... Además, hoy cobré mi quincena porque soy empleada del gobierno y nosotros cobramos los 14 y 29... eso sí fue un poquito más!!!
Bueno, sigo teniendo problemitas con internet, pero ya van solucionándose... tal vez no me vean mucho por este foro porque voy a estar más en el de solteros, donde están realizando por tercer año consecutivo el intercambio de regalos de Navidad!!!
Un abrazo de oso para todos... Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
|