Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 4:13 am Asunto:
experiencias con angeles
Tema: experiencias con angeles |
|
|
qusiera q m contaran de alguna experiencia q hayan tenido con su angel de la guarda o q crean q los protegio de algo.  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 4:16 am Asunto:
|
|
m van a decir q yo empiese :
a mi m han salvado de unas... q no les cuento, de otras he salido yo solita por mi misma astucia, pero yo t puedo jurar por lo q quieras q si existen y q si t protegen de muchas cosas, de las cuales a veces no t das cuenta por q hacen exelentemente su trabajo, quieres ej?
yo tenia mi flauta en lo + alto de mi escritorio, en una poscicion... poco estable, y nisiquiera he fijado el estupido escritorio, un dia al borrar, movi el escritorio y la flauta cayo, tomando en cuenta donde estaba debia caer exactamente en mi nuca... pero cayo a escasos centimetros de mi cabeza... la verdad casi m muero del susto al sentirla caer tan cerca de mi y con tanta fuerza... despues al reflexionar sobre el incidente m di cuenta de q senti a alguien dar un manotazo para desviar la flauta, incluso vi la mano, pero no m parecio raro hasta despues...
(cabe decir q hago la tarea sola ya q me dan ataques de ansiedad si m estan fregando, que diga, "ayudando". osea q NADIE estaba en mi habitacion) emm... cosas q m pasan |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 4:27 am Asunto:
|
|
1 de 6... acaso no hay nadie? |
|
|
 |
CR Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 7:20 am Asunto:
|
|
Morgana: Yo no sé si habrá sido mi ángel de la guarda, pero sí escuché algunas veces a ángeles de Dios creo. Una vez escuché a alguien que rezaba el Padrenuestro. Otra a alguien que cantaba una albanza a Dios. Otra alguien que me decía "No le hagas esto a la Reina" (la Virgen María).
En fin, he escuchado. _________________ Que Dios los bendiga.
CR |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 7:59 am Asunto:
experiencia con ángeles
|
|
Hola Morgana,
Me has hecho recordar una anécdota ke le atribuyo a mi querido ángel guardián. Se la comparto
Si no mas recuerdo tendría unos 12 años, andabamos en bicicleta mi hermana, una amiga y yo. Iba delante de ellas llevando el paso, andabamos en un área residencial, cuando me faltaban unos 2 metros para llegar a la orilla de una calle la cual ibamos a cruzar escucho una voz que me decía "Frena!" y en ese momento sentí como si me rodearan y me ayudaran a frenar. En ese instante pasó delante de mi un carro a toda velocidad que no hizo el alto, me quedé sin habla, mientras mi hermana y mi amiga se pegaron con su bicicleta a la mía por lo abrupto que frené y gracias a lo cual ellas frenaron igual... ellas venían riendo y pensaron que había visto al auto, pero no fué así. Se que fué mi ángel guardián, y se lo agradezco.... seguro que todavía no era mi hora
Saludos! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Vie Oct 12, 2007 5:35 am, editado 1 vez |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 1:45 pm Asunto:
Re: experiencias con angeles
|
|
morgana escribió: | qusiera q m contaran de alguna experiencia q hayan tenido con su angel de la guarda o q crean q los protegio de algo.  |
Apreciada en Cristo, Morgana:
El Ángel de la Guarda es aquel amigo, fiel hasta el cansancio, que nos acompaña durante toda la vida y cuyo único objetivo es llevarnos, a salvo, hasta la Casa del Padre.
Experiencias de su ayuda sensible he tenido muchas pero la que más me impresionó le sucedió a mi hija María Antonia frente a mi s propios ojos y a los de mi esposo:
La chiquita tenía apenas 18 meses y era aún un poco torpe para caminar. Estábamos en un aparcadero y la niña llevaba en sus brazos un muñeco casi más grande que ella por lo que no vió el tope de cemento que se utiliza para demarcar el espacio de los automóviles. Ella iba caminando un poco delante nuestro a pesar de haberle pedido que permaneciera a nuestro lado. Mi marido y yo íbamos también cargados de paquetes cuando la niña tropezó con el tote y vimos cómo su cuerpecito se fue estrepitosamente hacia adelante sin que ella pudiera poner las manitas para evitar un golpe mayor. Pero en una fracción de segundos fue visiblemente halada hacia atrás por una mano invisible y siguió caminando como si nada. La alcanzamos y la abrazamos aún llenos de temor. Cuando le preguntamos si había visto "quién" la había ayudado nos respondió con su media lengua: "ese niño que juega conmigo"... no había ningín "niño"...
Ahora recuerdo un acontecimiento más reciente:
A medio día camino hasta la casa de mi madre llevando a la menorcita en su coche para evitar cargar tantos paquetes y, además, a la niña cuando se cansa. Hace unos seis meses tenía que atravesar una avenida muy transitada y debía hacerlo utilizando un paso con semáforo habilitado mientras se terminaba de construir el puente peatonal (que gracias a Dios ya está en funcionamiento). Ese día, cuando cambió el semáforo danto paso a los peatones, hice ademán de atravesar la avenida pero sentí como si algo me detuviera. No había ningún obstáculo pero, mientras busqué la razón por la cual no había logrado moverme, un autobús gigante hizo caso omiso de la señal de pare y pasó como un bólido. Le di las gracias a mi Santo Ángel y seguí caminando consciente de que, si ese "algo" no me hubiera detenido, mi hija y yo habríamos muerto atropelladas por el autobus. |
|
|
 |
el último de la fila Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 6:04 pm Asunto:
|
|
pues bien , aún no puedo saber con seguridad si esos angeles que nos protegen son espiritus de familiares o no , pero se que existen y estan a nuestro lado.
En mi caso , he tenido muchas experiencias que me hacen creer en ellos.
En una ocasión yo conducía en moto por la ciudad , era ya de noche , habia quedado en un lugar al que no sabia muy bien como llegar y ya llegaba tarde.
me metía por una avenida que comunicaba con una autopista por la que me sería dificil dar marcha atrás.
por tanto , poco antes de meterme en la autopista decidí cruzar la mediana dando media vuelta , para hacer esto había un semaforo que estaba en rojo , pero yo , con los nervios y viendo que no venía ningún coche , me decidí a cruzar.
Mientras cruzaba vi que se me acercaba un coche a gran velocidad(estaba entrando en la autopista )seguramente alcanzaba los 150 km/h y el conductor estaría bebido.
Intenté acelerar la moto , pero tardaba en reaccionar al ser de pequeña cilindrada y el coche ,al venir tan rápido, se acercaba cada vez más.
yo veía que el coche no podia venir más despacio porque venía frenando a tope con las ruedas humeando y chirriando.
y aún asi seguia viniendo a bastante velocidad.
En esta situación yo esperaba lo peor, sabía que chocaría conmigo lateralmente y en ese caso sufriria daños muy graves ,incluso mortales.
pero no podia hacer nada , no podia dar marcha atrás, solo pude cerrar los ojos ,acelerár y esperar.
Mi sorpresa fué que el coche tocó el guardabarros trasero de la moto (la pieza que hay sobre la rueda trasera y que sobresale 2cm de ésta rueda) que al ser de plástico ,quedó totalmente retorcido y le faltaba un trocito como de 1 cm, pero la rueda , estaba intacta , yo ni siquiera noté el golpe del coche , la moto permaneció derecha sin tambalearse.
inmediatamente supe que alguien me habia ayudado , había más probabilidades de que el coche chocara de lleno con la moto, y me salvé por una fracción de segundo , estoy seguro de que alguien empujó la moto para evitar la colisión.
desde entonces se que tengo aún una misión que cumplir en esta vida
y cada día lucho por descubrirla. _________________ -----------El último de la fila-------- |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
1 vez iba a la clase de biblia, y no se q se m olvido, mi hermano y su novia se quedaron jugando x box, y cuando entre para buscar lo q sem habia olvidado voltee para ver por q mio hermano no m habia abierto la puerta (mi hermano estaba en el baño) y vi a su novia sentada en el sillon jugando, y a su lado otra cabeza sin siquiera pensar crei q era mi hermana (por los pelos lacios como baba, pero estos eran negros) y m segui a mi cuarto, cuando reaccione m dije "estupida! q fany no esta alla abajo?" y alguien m dijo: "era rosita" inmediatamente pense "ah, su angel de la guarda!" y me sali con una sonrisa  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
hoy mismo estaba en el kinder, (es el mejor lugar para observar angeles saben?, no se como no se rompen la cabeza esos enanos!)
si pones la suficiente atencion lograras ver a los angeles de esos chiquillos corriendo tras ellos consolandolos cuando se caen evitando q se rompan la cabeza al caer... wow! eso si es un milagro! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 1:26 am Asunto:
|
|
Hermana Morgana:
Yo no he visto al mío, pero si he hablado con él. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 1:48 am Asunto:
|
|
si, mucha gente m dice eso, pero tmb hay otra gente q m dice "ten cuidado con eso de los angeles" y oros tantos q opinan q esas son cosasdel demonio o q son cosas del ne age pero bueno m alegro q + gente este en contacto.  |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 10:14 am Asunto:
|
|
Hola MOrgana,
Yo no sé si es cierto pero creo que a veces veo a mi guia espiritual o angel de la guarda y le pregunto cosas mentalmente y me responde.Es cuando hago relajación.
De todas formas, un primo mio, que en paz descanse, cuando era chiquito era pastor. Se cayó por un barranco y vió a un ser de luz que le ayudaba a caer y no se hizo nada. No me extraña porque siempre fue un hombre bueno. El estaba convencido que fue su angel de la guarda. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 1:40 pm Asunto:
|
|
nieves escribió: | Hola MOrgana,
Yo no sé si es cierto pero creo que a veces veo a mi guia espiritual o angel de la guarda y le pregunto cosas mentalmente y me responde.Es cuando hago relajación.
De todas formas, un primo mio, que en paz descanse, cuando era chiquito era pastor. Se cayó por un barranco y vió a un ser de luz que le ayudaba a caer y no se hizo nada. No me extraña porque siempre fue un hombre bueno. El estaba convencido que fue su angel de la guarda. |
Apreciada en Cristo, Nieves:
El Ángel de la Guarda no es un "guía espiritual" con el que nos podamos comunicar mentalmente. Es un compañero perpetuo que ha sido designado, por Dios, para acompañarnos y conducirnos a la santidad.
La acción de los Ángeles no es sensible (mucho menos "telepática") pues respetan nuestra voluntad y libertad. El Ángel nos inspira en silencio y, en contadísimas ocasiones y sólo por permisión de Dios, se manifiesta sensiblemente para prevenirnos o protegernos de algún peligro.
La Nueva Era, lamentablemente, ha transformado la recta devoción en los Ángeles (por mencionar solo uno de sus engaños) en prácticas egocéntricas y supersticiosas como la meditación y todas las formas de invocación como son las velas, los talismanes, mantras y fórmulas que se apartan gravemente de las Enseñanzas de la Iglesia.
Te sugiero que busques la Catequesis de S.S. Juan Pablo II sobre los Ángeles (la puedes encontrar en la Página del Vaticano) así como las Enseñanzas del Magisterio sobre las prácticas promovidas por la Nueva Era. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 6:08 pm Asunto:
Re: experiencias con angeles
|
|
morgana escribió: | qusiera q m contaran de alguna experiencia q hayan tenido con su angel de la guarda o q crean q los protegio de algo.  |
Creo que diariamente mi familia y yo recibimos permanente protección, guía y ayuda de los santos ángeles. Sus manifestaciones son innumerables.
Personalmente creo que Dios Padre es servido tanto por los santos ángeles como por sus santos hijos.....
Dice el autor, o autores de la Homilía los hebreos:
Dice Dios Padre:
Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy
que lo adoren todos los ángeles.
De los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llamas flameantes.
Hebreos 1,5-14 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
Un caso con mu hijo Huguito:
Tenía 3 años de edad. Estaba muy enfermo de tos. Llovía. Mi esposo se quedó a cuidarlo ese día. Queriendo preparar algo para la comida, vió que le faltaba un ingrediente que tenía que ir a comprar como a media cuadra... Preguntó a Huguito si se quedaba acostadito como estaba, en lo que corría a la tienda. Dijo que si. (con la lluvia y el resfriado, mejor que se quedara).
Pues mi querido Huguito, de inmediato se fué a la azotea para "ver si ya venía papá"; puestas las sandalias de papá, subió a la azotea y vió que en la casa de la vecina estaban en el patio las niñas. Entre la azotea (que tiene como 4 mts. de altura) y los vecinos hay una barda como a un metro de distancia. Pues les gritó: "¡hey, ahi les van las chanclas! acto seguido dijo: "¡ahora voy yo!" Y alzando los brazos (dice él que como superman) se aventó!! , cayendo a un lado de las niñas. Cuando mi esposo volvía de la tienda vió mucha gente asombrada que decía apuntándolo: "ahi viene, ahi viene su papá!! De inmediato sintío que algo le paralizaba y enfriaba todo el cuerpo: Corrió para ver lo que sucedía y le dijeron: ¡¡"Huguito se aventó de la azotea y cayo en nuestro patio!!" Pensó lo peor. Ya con lágrimas lo fué a ver y... ¡resulta que el Huguito ya esta enojado porque "las señoras no lo dejaban mover" , y decía: "Pues si ni tengo nada". Dicen que así como cayó se levantó, como si el salto hubiera muy chico.
Llorando mi esposo me contó y claro que estamos seguros que fué su angelito de la guarda que no dejó que le pasara ni un rasguño.  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Vie Feb 10, 2006 2:29 am Asunto:
|
|
wow morgana, tu y tus historias, ya sabes que no somos las unicas co n esto de los angelitos ya no me siento loca unica.
A ver fue en el año 97 mas o menos si no me flla la memoria, veniamos con una amiga de un viaje hcia toluca, y veniamos bien cantando con los niños en el coche, y llegando al peaje que esta en la carretera por Santa Fe hacia arriba, no se porue me dio por ponerme el cinturon de seguridad fue un susurro q escuche en mi oido y no hice mas que ponerlo y esta amiga acelero el coche a mas no poder perdiendo el control del vehiculo chocando con los muros de contencion de ambos lados, sin poder controlar recuerdo haber llamado a alguien, y nos paro un arbol, ver como quedo el vehiculo y mas encima el lado en dond venia yo fue un milagro, qude con el motor cerca del pecho, humeando, recuerdo la escena y me da escalosfrios... no se como sali de entre los fierros, y fui a sacar a los niños que solo uno salio lastimado, cuando llegamos al hospital no se explicaban coo estaba viva yo, que me tenian q operar etc, por una fractura horizontal del esternon, etc, rece mucho pero senti una fuerte presión dolorosa en mi pecho y despues de varios dias en observacion no h ubo necesidad de operacion........sentia a alguien a mi lado...
Como verán tengo vida de gatos jaja, no fuera de broma aun no era mi hora y en varias ocasiones no ha sido mi hora,.....
Mi sobrina de 3 años juega con su amigo y se llama "Cuicui" y le preguntas donde vive dice con Jesús!!!.
Oye morgana no sabes nada de mi Teresita, que te dice Miguel, volvera a mi o ya no, o tendré otro!! me siento sola, me falta algo
cariños
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
|