Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ACOMPAÑEMEN EN ORACION 2
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ACOMPAÑEMEN EN ORACION 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
la pequeña
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:50 pm    Asunto: ACOMPAÑEMEN EN ORACION 2
Tema: ACOMPAÑEMEN EN ORACION 2

Mis queridos hermanos en jesus y maria
voy a tratar de una manera clara mi situación actual al tema: acompañenmen en oración. que sea el espiritu santo que me guie con su sabiduria.

soy una mujer de 36 años casada por la iglesia con luis fernando en el año 2000 año del jubileo.ejerzo mi profesion de docente hace 11 años con jovenes en la secundari en el area de filosofia y ciencias sociales. de ese matrimonio hay dos semillas 12 y 5 años. viviamos felizmente casados hasta hace dos años. mi esposo nos abandono por una mujer que tiene 4 hijos uno de ellos que tiene 2 años es de mi esposo cuando me abandono me dijo que el habia dejado de amrme hacia tres meses que esa era la mujer de su vida y se fue, es a quien hoy le esta pagando una carrera universitaria ella se llama m1, a los tres meses de habernos abandonado por maria, se consiguio otra llamada m2 ella tiene una niña de 3 años no es hija de mi esposo, ella es de paseo en paseo. osea que tiene actualmente hace dos años de separacion con mujeres diferentes a mi que soy su esposa. él ha tenido imaginensen que vida de despilfarro en la parte espiritual y económica de que manera? gracias a dios tenemos bienes económicos que dan buenas ganancias y tambien que su trabajo se presta para tener dineros dudosos. frente a esas oprtunidades del mundo se ha dejado enredar.
he sido una mujer de mucha entrega a dios : mis oraciones diarias dia , noche, cuando y donde se me presente la oportunidad jesus y maria son mis grandes amigos, eucaristia casi todos los dias, rosario, vigilias, y acompañando en mi iglesia en el grupo de liturgia y el coro.además en mi nucleo del barrio soy la lider para todo lo que se tenga que realizar eventos de la iglesia.
he llevado una vida de oracion con mis pequeñas semillas el mas grande me acompaña ha hacer el santo rosario diario hasta ya lo sabe hacer solito. y oraciones para la conversión de su padre , le he enseñado que hay que perdonarlo y pedirle a jesus y maria por su conversion, salvacion y liberacion.
a mi pequeña de 5 años oramos con ella diferente un padre nuestro, avemaria y gloria, angel de la guarda y ora por su papito para que jesus lo perdone, y vuelva a casa cuando mi señor asi lo disponga.

hace un mes le pedi a mi esposo que dividieramos los bienes ya que se estaba gastando mucho dinero y no era gusto porque yo tenia que pensar en el futuro de mis hijos. el me dijo si esta bien. todo esto lo he hecho primero pidiendolo en oración frente al santisimo, que sea lo que jesus sacramentado quiera
esa era la oración que les ruego me acompañen se que en el fondo él a pesar de su desorden pasional. nos ama y no quiere perdernos.por que?
por que ayer, se me acerco y me dijo que desde el primero de noviembre se partirian los bienes, me explico la manera como se haria, en ningun momento me dijo que nos divorciaramos, ni que hiriamos a un juzgado o notaria. me dijo que se iban a partir por que asi yo lo queria que por andar con mi mala fe y que los bienes ahí estaban, entonces yo le dije que fueron muchas causas por las cuales habia tomado esa decision. que las personas que lo acompañban se iban a dar cuenta que ya no habia mucho dinero para cubrir gastos innecesarios, me hago entender ellas estan es solo por el dinero.
es por eso que en el nombre de jesus he tomado esa decision, ya no habra igual dinero que antes, mi esposo necesita que se le quite por decirlo asi el dinero por que el cree que todo se arregla y se consigue con el,
saben muy en el fondo de mi corazón me duele y no deseo hacerlo jesus lo sabe es por eso que ruego nuevamente oren por mi y mi esposo se que jesus y maria escucharan los clamores que hace una esposa y unos hijos y muchas personas como ustedes intecediendo para que se convierta mi esposo, creo en un milagro , espero en mi señor jesus mi unica esperanza y confio en mi señor que se entrego fue crucificado por los pecados de mi esposo y los mios y tenemos derecho en su nombre a la salvación.
no deseo perder mi familia, era muy linda se que jesus y maria me la retauraran y será una nueva jerusalen. nuevos vinos. ruegen por esta familia, aompañenmen en oración para que mi esposo despierte sea liberado y comienze una nueva vida en cristo, que m1 y m2 se alegen y jesus las llame a una verdadera conversion y las envie al lugar que deben estar segun sus planes divinos. ante todo se cumpla la divina voluntad de mi padre.
creo que ahora si me hice entender, disculpenmen por la falta de claridad en el primer documento, dios padre, dios hijo y dios espiritu santo los bendiga siempre, que la virgen maria, mi madre bella los guarde en su corazon. amen. Wink
claudia a.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:08 pm    Asunto:

Hola pequeña: Ahora se puede entender tu situación, aleluya.

Tienes mucho valor para llevar adelante esta situación y todavía pensar en salvar una familia con una persona que no tiene calificativo lo que hace.

Creo que no solo te acompañare en tu oración si no que te diré algo, como buen metido te recomiendo no dudes en asegurar los bienes que te corresponda, pero de una manera sumamente clara y legalmente asegurada. Si bien el cortarle las disponibilidades el tendrá menos campo de acción y menos recursos, también vos tendrás a resguardado tu continuidad en la vida con alguna seguridad económica.

Yo la parte afectiva la tomaría con pinzas, el es verdaderamente un irresponsable, moral, económico y lo que le quieras agregar, pero seria realmente virtuoso el poder convertirlo y lograr que recapacite.

Te reitero mis oraciones estarán contigo y esos niños, no los hagas participar demasiado de las debilidades de su padre, eso no sirve en el futuro crea ideas que pueden perjudicar su formación, a pesar de todo hay que seguir sembrando amor.

Mis Bendiciones
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:54 pm    Asunto:

Querida Pequeña: Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.

Elevo mi oración a Dios Padre por intercesión de Santa María, San José y por los meritos de Jesús, para que hagas lo que tienes que hacer y que Dios os ayude y permita que tu esposo se reconcilie con Él y contigo. Amén.

¡Dios es maravilloso!

¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!

Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!

*Primavera.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mª Paqui
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:19 pm    Asunto:

Menudo ejemplo Pequeña!!

Verdaderamente me has sorprendido. Ójala todos tuvieramos las cosas tan claras como las tienes tú.

Estás en mis oraciones y también tus hijjos y tu esposo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro