Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PAN DEL PADRE PIO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PAN DEL PADRE PIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olivalinda
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:12 pm    Asunto: PAN DEL PADRE PIO
Tema: PAN DEL PADRE PIO

Hola a Todos!

Les escribo porque confio mucho en su criterio y los admiro.
mi pregunta es si conocen sobre la cadena del pan del padre pio, quisiera saber si es correcto o no, si es veridica o no, si realmente viene de Dios.

Hoy recibi la masa y navegando en internet, lei que son supertisciones de new age y que no es correcto.
La persona que me la dio, lo hizo con buena voluntad y realmente cree que es algo correcto que trae benciones.

yo no sé si seguir esta cadena, porque de ningun modo quiero ofender a Dios y hacer algo incorrecto

entonces que hago con la masa?

Dios los bendiga e ilumine sus respuestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:24 pm    Asunto:

TIRALA Y YA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:46 pm    Asunto:

Hola olivalinda: Porque insistir en fantasías y cosas envueltas en el fetichismo y los milagreros, deja todo esto y toma tu Rosario y resalo diariamente por todo el mes, pidiéndole perdón al Señor por ocuparte de cosas extrañaza reñidas con la doctrina.

Es espantoso ver como personas que se dicen católicas, tienen una tendencia obsesiva por cadenas, milagros baratos y fantasías, esto explica de alguna manera porque las sectas que ofrecen grandes milagros rápidos tienen un eco impresionante.

Dios Padre nos entrega Su Hijo en la Cruz por nosotros para salvarnos y nos enseña cual es el camino de la fe y de la obediencia, nos deja la Santa Iglesia Católica Fundada por Cristo para que nos guíe y nos conduzca a la vida eterna. Pero parecería que esto no lo alcanzamos a entender, y caminamos en la oscuridad.
Luna Lunera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:16 pm    Asunto:

si, tírala, anda...
yo soy anticadenas total. Además muchas de las que llegan por correo electrónico son hoax.
También yo estoy cansada con las fotocopias con cadenas que dejan por las Iglesias algunos cristianos... Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro